Donde comprar Audífonos para Sordos

En este post te vamos a dar una valiosa información y todo lo que tiene que ver con los audífonos para sordos y donde puedes comparlos. 

Audifonos para Sordos
Audifonos para Sordos

Los Audífonos para sordos o también llamados   es un dispositivo electrónico pequeño que usted ahorma o detrás de su oreja. Hace que  una persona con pérdida de la audición pueda oír, pueda comunicarse, y pueda participar más completamente en las actividades diarias. Los Audífonos para sordos  también ayuda a  que las personas escuchen más en ambas situaciones, tanto  quietas como chillonas. Sin embargo, sólo aproximadamente cada una de cinco personas que se aprovecharían los audífonos para sordera.

Los Audífonos para Sordos tienen tres partes básicas: Un micrófono, un amplificador, y orador. los audífonos para sordera reciben el  sonido a través de un micrófono, lo cual convierte las ondas acústicas a señales eléctricas y las envía a un amplificador. El amplificador aumenta la potencia de las señales y luego las envía a la oreja a través de un orador.

Como eliminar la Acidez Estomacal

7 Razones para beber Agua de sal tibia todos los dias

Como quitar el Hipo

¿Cómo puede ayudar los audífono para sordos?

Los audífonos para sordos son primordialmente útiles en mejorar la comprensión de audición y de discurso de personas que tienen pérdida de la audición que resulta de daño para las celdas sensoriales pequeñas en el oído interno, llamaron celdas de pelo. Este tipo de pérdida de la audición es sensorineural designado oyendo pérdida. El daño puede ocurrir como resultado de enfermedad, envejeciendo, o la lesión de ruido o ciertos medicamentos.

Un audífono para sordo exagera vibraciones sólidas entrando en la oreja. Las celdas supervivientes de pelo detectan las mayores vibraciones y las convierten en señales neurales que están pasadas de mano a mano al cerebro. Mientras mayor el daño para las celdas de pelo de una persona, más severo la pérdida de la audición, y la mayor la amplificación de la audífono para sordo necesitada para hacer la diferencia. Sin embargo, hay límites prácticos hasta un total de la amplificación que un audífono para sordo puede proveer. Además, si el oído interno es demasiado dañado, aun las vibraciones grandes no se convertirán en señales neurales. En esta situación, un audífono para sordo sería ineficaz.

¿Cómo puedo encontrar si necesito un audífono para sordo?

Si usted piensa usted podría tener pérdida de la audición y podría aprovecharse de un audífono para sordo, podría visitar a su médico, quienes le pueden referir a un otolaryngologist o especialista del oído. Un otolaryngologist es un médico que se especializa en oreja, olfatee, y la garganta desordena e investigará la causa de la pérdida de la audición. Un especialista del oído es un profesional oidor de salud que identifica y mide pérdida de la audición y realizará una prueba auditiva para evaluar el tipo y el grado de pérdida.

¿Hay estilos diferentes de audífono para sordos?

Los estilos de audífono para sordos
5 tipos de audífono para sordos. Detrás de la oreja (CIC), Mini BTE, (BTE) oreja, (ITE de En la oreja canal de En el canal Completamente (el crédito tributario a favor de la inversión) de en canal
Audifonos para Sordos, Hay estilos iferentes de prótesis auditivas

Detrás de las ayudas que oyen oreja (BTE) consta de una caja de plástico dura usada detrás de la oreja y conectado para un earmold plástico que calza dentro del pabellón de la oreja. Las partes electrónicas son sujetadas en el caso detrás de la oreja. Sondee viajes de la audífono para sordo a través del earmold y en la oreja. Las ayudas BTE son usadas por personas de todas las edades para suaves para la pérdida de la audición profunda.

Una clase nueva de ayuda BTE es un audífono para sordo adecuada en claro. Las ayudas pequeñas, adecuadas en claro calzan detrás de la oreja completamente, con único uno tubo estrecho inserto en el canal de la oreja, permitiéndole el canal permanecer abierto. Por esta razón, las audífono para sordos adecuadas en claro pueden ser una buena elección para personas que experimentan una acumulación de cera de los oídos, desde que este tipo de ayuda tenga menos probabilidad de estar dañado por tales sustancias. Además, algunas personas pueden preferir la audífono para sordo adecuada en claro porque su percepción de su voz no suene “ bloqueado levantado.”

En las ayudas que oyen oreja (ITE) calza completamente dentro del pabellón de la oreja y se destinó para suave para la pérdida de la audición severa. El caso sujetando los componentes electrónicos está hecho de duramente plástico. Algunas ayudas ITE pueden tener ciertas características añadidas instaladas, como un telecoil. Un telecoil es una bobina magnética pequeña que le permite a los usuarios recibir sonido a través del sistema de circuitos de la audífono para sordo, en vez de a través su micrófono. Esto da facilidades para oír conversaciones sobre el teléfono. Un telecoil también ayuda a poblar oiga en público facilidades que han instalado especiales sistemas sólidos, llamaron sistemas del lazo de conscripción. Los sistemas del lazo de conscripción pueden ser encontrados en muchas iglesias, escuelas, aeropuertos, y auditorios. Las ayudas ITE usualmente no son usadas por niños pequeños porque las envolturas necesitan ser reemplazadas a menudo como la oreja crece.

El canal auxilia ataque en el canal de la oreja y está disponible en dos estilos. Lo en la ayuda de audición del canal (el crédito tributario a favor de la inversión) ajusta a calzar con el tamaño y forma del canal de la oreja de una persona. Uno completamente en la audición del canal (CIC) la ayuda frisa oculta en el canal de la oreja. Se destinó para ambos tipos suave para la pérdida de la audición moderadamente severa.

Porque son pequeño, las ayudas del canal pueden ser difíciles para una persona para ajustar y cambiar de dirección. Además, las ayudas del canal tienen menos espacio disponible para baterías y dispositivos adicionales, como un telecoil. Usualmente no son recomendadas para niños pequeños o para personas con severo para la pérdida de la audición profunda porque su tamaño reducido limita su poder y su volumen.

¿Opera todas las audífono para sordos en la misma forma?

Los audífonos para sordos operan diferentemente a merced de la electrónica usada. Los dos tipos principales de electrónica son analógicos y digitales.

Las ayudas analógicas convierten ondas acústicas en señales eléctricas, cuáles están amplificados. Los audífonos para sordos / regulables analógicas son costumbre construida para encontrar las necesidades de cada usuario. La ayuda está programada por el fabricante según las especificaciones recomendables por su especialista del oído. Los audífonos para sordos / programables analógicas tienen más que un programa o trasfondo. Un especialista del oído puede programar la ayuda usando una computadora, y usted puede cambiar el programa para ambientes diferentes de escucha — de un cuarto pequeño, tranquilo para un restaurante abarrotado para las áreas grandes del claro,, como un teatro o un estadio. El sistema de circuitos / programable analógico puede ser usado en todos los tipos de audífono para sordos. Las ayudas analógicas usualmente son menos caras que ayudas digitales.

Las ayudas digitales convierten ondas acústicas en códigos numéricos, similar para el código binario de una computadora, antes de amplificarlas. Porque el código también incluye información acerca del tono de un sonido o una sonoridad, la ayuda puede estar en especial programada para amplificar algunas frecuencias más que otros. El circuito digital le entrega a un especialista del oído más flexibilidad ajustando la ayuda para las necesidades de un usuario y para ciertos ambientes auditivos. Estas ayudas también pueden estar programadas para enfocar la atención en sonidos viniendo de una dirección específica. El circuito digital puede ser usado en todos los tipos de audífono para sordos.

 

¿Cuál ayuda auditiva surtirá efecto mejor para mí?

La audífono para sordo que trabajará mejor para usted depende de la clase y la severidad de su pérdida de la audición. Si usted tiene una pérdida de la audición en ambos de sus orejas, dos audífono para sordos son generalmente recomendadas porque dos ayudas le proveen una señal más natural al cerebro. La audición en ambos espiga también le ayudará a entender discurso y localizar donde el sonido viene de.

Usted y su especialista del oído deberían seleccionar un audífono para sordo eso los mejores trajes sus necesidades y su estilo de vida. El precio es también una consideración crucial porque las audífono para sordos van de centenares para muchos miles de dólares. Parecido a otro equipo las compras, el estilo y las características afectan costo. Sin embargo, no use precio a solas para determinar la mejor audífono para sordo para usted. Solamente porque un audífono para sordo es más cara que otro necesariamente no quiere decir que mejor satisfará sus necesidades.

Un audífono para sordo no restaurará su normalidad oyendo. Con práctica, sin embargo, un audífono para sordo aumentará su conciencia de sonidos y sus fuentes. Usted querrá traer puesta su audífono para sordo regularmente, así selecto que es conveniente y fácil para usted para usar. Otras características a considerar incluyen partes o los servicios al amparo de la garantía, estimaron horario y costos para el mantenimiento y la reparación, las opciones y las oportunidades de programa mejorado, y la reputación de la compañía de la audífono para sordo para la calidad y el servicio al cliente.

¿Qué preguntas debo hacer antes de comprar un audífono para sordo?

Antes de que usted compre un audífono para sordo, pregúntele a su especialista del oído estas preguntas importantes:

¿Qué características serían más útiles para mí?
¿Qué es el total costado de la audífono para sordo? Los beneficios de tecnologías más nuevas pesan más que los costos superiores?
¿Hay un período de prueba para probar las audífono para sordos? (La mayoría de fabricantes le permiten uno 30 para el período de prueba de 60 días durante el cual las ayudas pueden ser devueltas para un reembolso.) ¿Qué retribuciones son irreembolsables si las ayudas son devueltas después del período de prueba?
¿Cuánto tiempo es la garantía? Puede estar extendido? ¿Cubre la garantía reparaciones y mantenimiento futuro?
¿Puede hacer el especialista del oído ajustes y puede proveer reparar y las reparaciones menores? ¿Será las ayudas del prestador provisto cuando las reparaciones son necesarias?
¿Qué instrucción provee el especialista del oído?
¿Cómo puedo ajustarme para mi audífono para sordo?
Los audífonos para sordos se requieren el tiempo y la paciencia para uso exitosamente. Traer puestas sus ayudas regularmente le ayudará a ajustarse a ellos.

 

Familiarícese con las características de su audífono para sordo. Con su presente del especialista del oído, la candidatura de práctica y removiendo la ayuda, liberándola, identificando bien y ayudas izquierdas, y reemplazando las baterías. Pregunte cómo probarlo en oírle ambientes dónde a usted tener problemas con oír. Aprenda a ajustar el volumen de la ayuda y para programarlos para los sonidos que son demasiados fuertes o también suaves. Trabaje con su especialista del oído hasta que usted esté cómodo y satisfecho.

Usted puede experimentar una cierta cantidad de los siguientes problemas como usted se ajuste a traer puesta su ayuda nueva.

Mi audífono para sordo se siente incómoda. Algunos individuos pueden encontrar un audífono para sordo para ser ligeramente incómodos al principio. Pregúntele a su especialista del oído cuánto tiempo a usted debería traer puesta su audífono para sordo mientras usted le ajusta a ella.
Mi voz suena demasiado fuerte. La sensación falsificado ” que causa que la voz de un usuario de la audífono para sordo sondee más fuerte dentro de la cabeza es designada el efecto de oclusión, y ella son muy comunes para usuarios nuevos de la audífono para sordo. Consúltele a su especialista del oído para la sede si una corrección es posible.

La mayoría de individuos se habitúan en este sentido con el paso del tiempo.
Obtengo información retroactiva de mi audífono para sordo. Un sonido silbador puede deberse a un audífono para sordo que no calza o puede trabajar bien o es atascado por cera de los oídos o fluido. Vea a su especialista del oído para los ajustes.
Oigo ruido de fondo. un audífono para sordo completamente no separa los sonidos que usted quiere para oír de los de que usted no quiere oír. Algunas veces, sin embargo, la audífono para sordo puede necesitar estar ajustada. Hable con su especialista del oído.
Oigo un sonido zumbante cuando uso mi teléfono celular. Algunas personas que traen puestas audífono para sordos o han implantado oír dispositivos experimentar problemas con la interferencia de radiofrecuencia causada por teléfonos celulares digitales. Ambas audífono para sordos y teléfonos celulares mejoran, sin embargo, así es que estos problemas ocurren menos a menudo. Cuándo usted está siendo adaptado para un audífono para sordo nueva, toma su teléfono celular con usted sede si eso operará bien con la ayuda.

¿Cómo puedo cuidar de mi audífono para sordo?

El mantenimiento correcto y la cautela prolongarán la vida de su audífono para sordo. Tenga por hábito:

Mantenga a distancia audífono para sordos de calor y humedad.
Limpie audífono para sordos tan instruidas. La cera de los oídos y el desagüe de la oreja pueden dañar un audífono para sordo.
Evite usar laca para el pelo u otros productos de cautela de pelo al traer puestas audífono para sordos.
Cierre audífono para sordos cuando no están funcionando.
Reemplace baterías muertas inmediatamente.
Mantenga a distancia a las baterías del reemplazo y las ayudas pequeñas de niños y mascotas.
¿Los tipos nuevos son de las ayudas disponibles?
Aunque trabajan diferentemente que las audífono para sordos descritas arriba, audífono para sordos implantables son diseñadas para ayudar a aumentar la transmisión de vibraciones sólidas entrando en el oído interno. Un injerto intermedio (MEI) de la oreja es un dispositivo pequeño adjuntado a uno de los huesos del oído medio. En vez de amplificar el travelín sólido para el tímpano, un MEI mueve estos huesos directamente. Ambas técnicas tienen el resultado neto de fortalecer vibraciones sólidas entrando en el oído interno a fin de que pueden ser detectadas por individuos con sensorineural oyendo pérdida.

un audífono para sordo de ancla óseo (BAHA) es un dispositivo pequeño que traba un embargo a fondo detrás de la oreja. El dispositivo transmite vibraciones sólidas directamente para el oído interno a través de la caja craneana, bordeando el oído medio. Los BAHAs son generalmente usados por individuos con problemas intermedios de la oreja o sordera en una oreja. Porque la cirugía está obligada a implantar ya sea de estos dispositivos, muchos especialistas oidores consideran que los beneficios no pueden pesar más que los riesgos.

¿Puedo obtener asistencia financiera para un audífono para sordo?

Los audífonos para sordos están generalmente descubiertas por compañías de seguro médico, aunque algunos hace. Para niños elegibles y las jóvenes edades de adultos 21 y debajo, Medicaid pagará por el diagnóstico y el tratamiento de pérdida de la audición, incluyendo audífono para sordos, bajo lo Anterior y Periodic Filtrando, la Diagnosis, y el servicio de Tratamiento (EPSDT). También, los niños pueden estar al amparo del anterior programa de intervención de su estado o Estado Health Insurance Program de los Niños.

Programa de salud para el adulto mayor no cubre audífono para sordos para adultos; Sin embargo, las evaluaciones diagnósticas son inconspicuas si son ordenadas por un médico con el objeto de ayudarle el médico en desarrollar un plan de tratamiento. Desde que programa de salud para el adulto mayor ha declarado a la BAHA que un dispositivo protésico y no un audífono para sordo, programa de salud para el adulto mayor abrigará a la BAHA si otras políticas de cobertura son encontradas.

Algunas organizaciones sin fines de lucro proveen asistencia financiera para audífono para sordos, mientras otros pueden ayuda proveen usado o ayudas remozadas. Contacte al Instituto Nacional en la Sordera y Otra Comunicación Desordena (NIDCD) Cámara de Compensación de Información con preguntas acerca de organizaciones que le ofrecen asistencia financiera para audífono para sordos.

¿Qué investigación está haciéndose en audífono para sordos?

Los investigadores tienen a la vista formas para aplicarle las estrategias nuevas de proceso de señales al diseño de audífono para sordos. El proceso de señales es el método usado para modificar ondas acústicas de normalidad en el sonido amplificado que es el mejor fósforo posible para la audición restante para un usuario de la audífono para sordo. Los investigadores de NIDCD-FUND también estudian qué tan oidor las ayudas pueden realzar señales de discurso para mejorar comprensión.

Además, los investigadores investigan el uso de tecnología asistida por computadora para diseñar y confeccionar mejore audífono para sordos. Los investigadores también buscan formas para mejorar transmisión sólida y reducir interferencia de ruido, información retroactiva, y el efecto de oclusión. Los estudios adicionales enfocan la atención en las mejores formas para seleccionar y equipar audífono para sordos en niños y otros grupos cuya habilidad auditiva es difícil de experimentar.

Otro foco de investigación alentador debe usar lecciones aprendidas de modelos animales para diseñar mejores micrófonos para audífono para sordos. Los científicos de NIDCD-SUPPORT estudian a la mosca diminuta Ormia ochracea porque su estructura de la oreja le permite a la mosca determinar la fuente de un sonido fácilmente. Los científicos están usando la estructura de la oreja de la mosca como un modelo para diseñar micrófonos direccionales en miniatura para audífono para sordos. Estos micrófonos amplifican la llegada sólida de una dirección particular (usualmente la dirección una persona está de cara a), pero no los sonidos que llegan de otras direcciones. Los micrófonos direccionales sustentan gran promesa para que dar facilidades personas oigan una conversación sola, aun cuando sean rodeados por otros ruidos y otras voces.

¿Dónde puedo encontrar información adicional acerca de audífono para sordos?

El NIDCD mantiene un directorio de organizaciones que proveen información en los procesos normales y desordenados de oír, el balance, el sabor, el olor, la voz, el discurso, y el idioma.

Use las siguientes palabras claves para ayudarle a encontrar a los organismos que pueden contestar preguntas y aporte información en audífono para sordos:

 

 

Fuentenidcd

Mas artículos:

Importante: El aguacate contra la leucemia y otros beneficios

Advertertencia, es malo dormir con el celular encendido

Mejore su Salud

Previene y trata el cáncer de mama naturalmente

Mira lo que le hace el ANAMÚ a tu salud

Como eliminar la Acidez Estomacal

7 Razones para beber Agua de sal tibia todos los dias

Como quitar el Hipo

 

 

Una respuesta a “Donde comprar Audífonos para Sordos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *