Dispositivo Bluetooth no funciona en Windows 10

En este post te voy a explicar que sucede cuando el Dispositivo Bluetooth no funciona en Windows 10, como conectar bluetooth y como solucionarlo

Dispositivo Bluetooth no funciona en Windows 10
Dispositivo Bluetooth no funciona en Windows 10

Aquí que he enumerado la forma más sencilla de resolver el hecho de que el dispositivo Bluetooth no funciona en Windows 10 (pronunciado coloquialmente como blutu) . Así que siga los pasos para solucionar este problema.

El problema del Bluetooth se produce en Windows 7, Windows 8 y Windows 8.1 y ahora en  Windows 10. Y Microsoft no ha resuelto el problema de Bluetooth en Windows 10. En Windows 10, el Bluetooth no funciona porque se ha bloqueado la apertura. He recibido el error “La aplicación no funciona con Windows 10” al instalar Bluetooth en mi laptop Dell Inspiron. El error dice:

“La aplicación que está intentando utilizar fue bloqueada desde la apertura porque podría dañar su PC o resultar en la pérdida de datos. Esto es porque algunas aplicaciones que trabajaban con una versión anterior de Windows no podrían funcionar de la misma manera con Windows 10″.Vaya al sitio web de apoyo para el desarrollador de la aplicación y compruebe si hay una versión nueva o actualizada de esta aplicación para Windows 10”.

Error: El Software Broadcom Bluetooth no funciona en esta versión de Windows. 

 

Los usuarios nos han preguntado: 

No aparece bluetooth en administrador de dispositivos

No me aparece el bluetooth en windows 10

Cual es el bluetooth windows 10 driver

Bluetooth Windows sdk

Dispositivo Bluetooth no funciona en Windows 10

Después de 2 días de duro trabajo por fin YO SOLO LO HICE. Ahora, mi Bluetooth funciona perfectamente en Windows 10, conectar bluetooth. (Dell Inspiron 1565). Esta solución funciona 100% en ordenadores portátiles de Dell que tienen software de Bluetooth WIDCOMM o módulo Dell Wireless 365 Bluetooth. Si tienes otra laptop, entonces también hice una lista de otra solución que resolvió el problema de Bluetooth en Windows 10.

Relacionado:

Dispositivo Bluetooth no funciona en Windows 8.1.

 

Solución 1: Descargar e instalar Bluetooth para PC, controladores

Paso 1:

Primero descargar tus drivers de Bluetooth y lo extraemos.

Paso 2:

Vaya a C:\Dell\Drivers y encontra la carpeta de Bluetooth (en Dell Inspiron 1564, C:\Dell\Drivers\24T1W\R235168)

Paso 3:

Abre Win64 (para 64-bit) o Win32 (para 32-bit).

Paso 4:

Busca e instala “BtwMM.exe”.

Paso 5:

Ahora encuentra Inst.exe e instálalo.

Paso 6:

Reinicia tu PC. Es  muy necesario reiniciar. Así que abra Bluetooth después de reiniciar tu PC. Eso es todo. Esta solución está funcionó para mí.

 

Solución 2: Actualiza los controladores de  Bluetooth para PC

Paso 1:

Busca “Administrador de dispositivos” y ábralo. Ahora encuentra Bluetooth y expandalo.

Administrador-de-dispositivos-en-Windows-10
Paso 2:

Ahora haga clic derecho sobre el módulo Bluetooth y haga clic en actualizar software de controlador.

Paso 3:

Haga clic en “Examinar mi PC para el software del controlador”.

Paso 4:

Ahora haga clic en “déjame elegir una lista de controladores de dispositivo en mi equipo”.

Paso 5:

Seleccionar el software o Driver de Bluetooth y haga clic en siguiente. (En mi caso Dell Wireless 365 Bluetooth Module). Usted verá el cuadro de diálogo de actualización de controlador de que tuvo éxito.

Ahora reinicie su PC (se requiere). Eso es todo, ahora podrás activar bluetooth.

Otras soluciones

La solución para  el Windows 8.1  está trabajando para Windows 10 y resolvió los problemas de Bluetooth de Windows 8 y Windows 8.1.

Conclusión: Muchos son los problemas relacionados con el Bluetooth en Windows 10. Las soluciones de arriba sirve para la mayoría de las PCs. Así que siga los  pasos anteriores cuidadosamente y usted podrá resolver su problema de Bluetooth usted mismo.

Driver Bluetooth Windows 10

Se recomienda para los clientes finales, incluyendo usuarios y clientes de negocios con los adaptadores de Bluetooth®. No estoy seguro

¿qué descargar?

¡Asegurate de que tienes el sistema operativo Windows® 10 antes de instalar. Compruebe si su sistema operativo es 32 bits o 64 bits. Aseguran que esta descarga es compatible con el adaptador Intel® Wireless.

Solamente los siguientes adaptadores Intel® WiFi son compatibles: Intel® Centrino® Advanced-N 6235Intel® Centrino® Wireless-N 2230To determinar qué adaptador inalámbrico está instalado en su sistema informático: identificar manualmente el adaptador inalámbrico Intel® y driver número de versión.

¿Archivo que debe descargar?

Si tienes 10 Windows® 32-Bit, descargar BT_ 19.11.1637_32_Win10.exe.If tienes 10 Windows® 64-Bit: descargar BT_ 19.11.1637_64_Win64.exe. Siga estos pasos para comprobar si su sistema operativo es 32 bits o 64 bits.

 Cómo instalar:

Descarga el archivo a una carpeta en tu PC. Haga doble clic en el archivo para iniciar la instalación.  Descargar driver Aqui

 

Adaptador Bluetooth

Estos pequeños dispositivos son adaptadores de red USB que permiten que una computadora se comunique con dispositivos blutooth como por ejemplo teléfonos celulares, ratones, teclados, controles remotos y auriculares.

1. Conecta el adaptador de Bluetooth en un puerto USB libre de tu computadora. Insertarlo como si fuera una memoria USB. La computadora lo reconocerá automáticamente e instalará los controladores necesarios. Si esto no ocurre, busca en línea los controladores específicos para tu modelo.

2. Para conectar un nuevo dispositivo blutooth, abre el Panel de control de tu computadora. Puedes abrirlo desde el menú Inicio de Windows, o presionando la combinación de teclas ⌘ Win+X y seleccionando “Panel de control” en Windows 8.
Abre “Dispositivos Bluetooth” (Windows XP) o haz clic en “Agregar un dispositivo” debajo de “Hardware y sonido” (Windows 7).

3. Ahora aparecerá el asistente para agregar un dispositivo (asegúrate de que esté activado el Bluetooth en el dispositivo). Marca la casilla “Mi dispositivo está instalado y listo para buscarlo” y haz clic en “Siguiente”.

4. Selecciona el dispositivo blutooth y haz clic en “Siguiente”. Windows comenzará a configurar tu dispositivo y a descargar automáticamente los controladores correspondientes.
Posiblemente te pedirán que ingreses un PIN o código para conectar el dispositivo. Si no tienes ningún código prueba con 0000.