Dietas para bajar de Peso Rapidamente

Dietas para bajar de Peso Rapidamente

En este artículo vas  a aprender cuales son las Dietas para bajar de Peso Rapidamente 

Dietas para bajar de Peso Rapidamente
Dietas para bajar de Peso Rapidamente

Hay muchas dietas para bajar de peso rápidamente, pero, la mayor parte de ellas le pondrán hambriento e insatisfecho.  Si usted no tiene fuerza de voluntad de hierro, luego el hambre causará que usted pierda las esperanzas acerca de estos planes rápidamente.

Plan Detallado

Este es el plan para permanecer en  las dietas para así bajar de peso rápidamente

  • Reduzca su apetito significativamente.
  • Pierda peso rápidamente pero sin hambre.
  • Mejore su salud metabólica al mismo tiempo.

Aquí hay un plan de 3 pasos simples para bajar de peso rápidamente.

7 Razones para beber Agua de sal tibia todos los dias

Como quitar el Hipo

Audifonos para Sordos

 

1. Utilice menos Azúcares y Almidones

La parte más importante es cortar los azúcares y almidones (carbs).

Éstas son las comidas que estimulan la  excreción de insulina más que nada. Si usted no la conoció ya, la insulina es la hormona de almacenamiento de grasa principal en el cuerpo.

Cuando la insulina baja, la grasa tiene un tiempo más fácil de salir y el cuerpo comienza a quemar grasas en lugar de carbohidratos.

Otro beneficio de bajar la insulina es que sus riñones liberan exceso de sodio y agua de su cuerpo, lo que reduce el hinchamiento y el peso innecesario del agua

 

2. Coma Proteína, Grasa y Verduras

Cada una de sus comidas debe incluir una fuente de proteína, una fuente de grasa y baja en carbohidratos de carbohidratos. Construir sus comidas de este modo automáticamente meterá su toma del carb en el rango recomendado de gramos del 20-50 al día.

 

 Fuentes de Proteína:

  • La carne – Res, Pollo, carne de cerdo, cordero, tocino, etc.
  • Pescados y Mariscos – el Salmón, la trucha, los camarones, las langostas, etc.
  • Los huevos – enriquecido con Omega-3 o los huevos pastizados son más convenientes.

La importancia de comer bastante proteína puede no ser exagerada.

Esto ha sido mostrado para fomentar el metabolismo a las 80 para 100 calorías al día

Los regímenes altos de proteína también pueden reducir ideas obsesivas acerca de comida por 60 %, pueden reducir deseo para nocturno merendando por ahí medio, y le pueden hacer tan completo que usted automáticamente come 441 calorías menos por el día … simplemente añadiéndole proteína a su régimen (8, 9).

En lo que se refiere a perder peso, la proteína es el rey de nutrientes. Y punto.

Las Verduras de Low-Carb:

Las verduras

El brócoli
La coliflor
La espinaca
La col rizada
Las coles de Bruselas
La col
La Acelga
La lechuga
El pepino
El apio
Abatane lista aquí.
La publicidad

A no da miedo cargar su plato con estas verduras de low-carb. Usted puede comer cantidades macizas de ellos sin pasar sobre carbs de la red del 20-50 al día.

Un régimen basado en carne y verduras contiene toda la fibra, las vitaminas y los minerales que usted necesita ser saludable. No hay necesidad fisiológica para granos en el régimen.

Unte Con Mantequilla Rizos

Las Fuentes Llenas de Grasa:

El aceite de oliva
El aceite de coco
El aceite del aguacate
La mantequilla
El sebo
Coma comidas del 2-3 al día. Si usted se encuentra hambriento por la tarde, sume una comida 4.

No teme comer grasa, tratar de hacer en forma simultánea ambos operador booleano AND de low-carb bajo en grasa son una receta para el fracaso. Le hará palparse al desgraciado y abandonar el plan.

La mejor grasa de cocina a usar es aceite de coco. Es rica en grasas designadas Medium Chain Triglycerides (MCTs). Estas grasas son más satisfactorias que otros y pueden fomentar metabolismo ligeramente (10, 11).

No hay razón para temer a estas grasas de nota natural, los estudios nuevos demuestran que la grasa saturada no sube su riesgo de enfermedad cardiaca en absoluto (12, 13).

Para ver cómo puede ensamblar usted sus comidas, revise este plan bajo de la comida del carb y esto inclínese de recetas bajas del carb.

La última Línea: Ensamble cada comida fuera de una fuente de proteína, una fuente llena de grasa y una legumbre de low-carb. Esto le meterá en el rango del carb de gramo del 20-50 y drásticamente aminore sus niveles de insulina.

3. Levante Pesos 3 Veces a la Semana

Las halteras

Usted no necesita hacer ejercicio para perder peso en este plan, pero es recomendado.

La mejor opción es ir para las veces del 3-4 del gimnasio a la semana. Haga unos ejercicios de calentamiento, levante pesos, luego desperécese.

Si usted es nuevo para el gimnasio, pídale a un entrenador algún consejo.

Por el levantamiento de pesas, usted quemará algunas calorías e impedirá su metabolismo de desaceleración, cuál es un efecto secundario común de perder peso

Los estudios en los regímenes de low-carb demuestran que usted aun puede ganar un poquito de músculo al perder cantidades significativas de gordura (16).

Al el levantamiento de pesas no es una opción para usted, luego haciendo algunos entrenamientos más fáciles del cardio como correr, trotando, nadando o caminando saciará.

La última Línea: Es mejor hacer alguna suerte de resistencia entrenándose como el levantamiento de pesas. Si esa no es una opción, los entrenamientos cardio surten efecto también.
Optativo – Haga un “ Repienso Carb ” Una Vez A la Semana

El Hombre Que Pesa Demasiado Comiendo Pastel

Usted puede un día salir corriendo por la semana donde usted come más carbs. Las muchas personas escogen sábado.

Es importante para tratar de pegársele a las fuentes más sanas del carb como avena, el arroz, la quinoa, las papas, las papas dulces, las frutas, etc.

Excepto sólo este el día superior del carb, si usted comienza a hacerlo más a menudo que una vez por la semana luego usted no va a ver mucho éxito en este plan.

Si usted debe tener una comida del tramposo y debe comer algo enfermizo, luego hágalo adelante en este mismo día.

Ser consciente de que las comidas del tramposo o los repiensos carb no sean menester, pero ellas arriba pueden regular algunas hormonas gordas de ardor como leptin y las hormonas tiroideas (17, 18).

Usted ganará algún peso durante su día del repienso, pero la mayor parte de eso será peso de agua y usted lo perderá otra vez en los siguientes días del 1-2.

La última Línea: Tener veinticuatro horas de la semana donde usted come más carbs no es perfectamente aceptable, aunque no necesario.
¿Qué Acerca de las Calorías y el Control de la Porción?

La Manzana Y la Calculadora

No hay que contar calorías con tal de que usted mantiene los carbs muy bajos y se pega a la proteína, las verduras llenas de grasa del carb y bajo.

Sin embargo, si tú en realidad quiere, luego use esta calculadora.

Introduzca sus detalles, luego escoja el número de ya sea el “ Peso Lose ” o la sección “ Rápida Weight Lose ” – a merced de con qué rapidez usted quiere perder.

Hay muchas grandes herramientas que usted puede usar para rastrear la cantidad de calorías usted come. Aquí hay una lista de muebles mostradores de 5 calorías que son despreocupados para usar.

La meta principal es mantener carbs bajo gramos del 20-50 por el día y obtener el resto de sus calorías de proteína y su grasa.

La última Línea: No hay que contar calorías perder peso en este plan. Es más importante estrictamente guardarse sus carbs en el rango de gramo del 20-50.
10 Weight Loss Tips para Cosas Make (y Más Rápido) Más Fácil

Aquí hay 10 consejos más para bajar peso rápidamente aun ayunador:

  1. Coma un desayuno de proteína alta. Comer un desayuno de proteína alta ha sido mostrado para reducir deseos y la toma de caloría durante todo el día.
  2. Evite bebidas azucaradas y jugo de fruta. Éstas son las cosas más altas en calorías que usted puede meter en su cuerpo, y evitándolos le pueden ayudar a perder peso
  3. Tome agua una media hora antes de comidas. Un estudio mostró ese agua potable una media hora antes de que las comidas aumentasen pérdida de peso por 44 % sobre 3 meses (24).
  4. Escoja peso comidas acogedoras a la pérdida (vea lista). Ciertas comidas son muy útiles para perder grasa. Aquí hay una lista del 20 la mayoría de peso comidas acogedoras a la pérdida en tierra.
  5. Coma fibra soluble. Los estudios demuestran que las fibras solubles pueden hacer más pequeña grasa, especialmente en el área de la barriga. Los suplementos de fibra como glucomannan también pueden ayudar.
  6. El café de la bebida o el té. Si usted es un café o un bebedor de té, luego beba tanto como usted quiera como la cafeína en ellos puede fomentar su metabolismo por % 3-11 (28, 29, 30).
  7. Coma en su mayor parte comidas enteras, naturales. Base la mayor parte de su régimen en comidas enteras. Son más saludables, más relleno y mucho menos probablemente para causar comer demasiado.
  8. Cómase su comida lentamente. Los comedores rápidos ganan más peso con el paso del tiempo. Comer lentamente le hace sentir más abatanar y fomenta hormonas (que recortan peso.
  9. Use platos más pequeños. Los estudios demuestran que las personas automáticamente comen menos cuando usan platos más pequeños. Extraño, pero eso surta efecto (34).
  10. Obtenga el sueño de una buena noche, todas las noches. El sueño escaso es uno de los factores de riesgo más fuertes para ganancia del peso, así es que la cautela atractiva de su sueño es importante (35, 36).

Aun más consejos aquí: Ways 30 Easy para Peso Lose Naturalmente (Respaldado por la Ciencia).

La última Línea: Es más importante apegarse a las tres reglas, pero hay algunas otras cosas que usted puede hacer para apresurar la marcha de cosas.

Con Qué Rapidez Usted Perderá (y Otros Beneficios)Omega 3 Beneficios, gorda vs flaca

 

Usted puede esperar perder libras del 5-10 de peso (algunas veces más) en la primera semana, luego pérdida de peso coherente después de eso.

Personalmente puedo perder a 3-4 lbs a la semana para algunas semanas cuando hago esto estrictamente.

Si usted es nuevo estando a dieta, luego las cosas probablemente ocurrirán rápidamente. El más peso que usted tiene para perder, el ayunador que usted lo perderá.

Para la primera parte pocos días, usted podría sentir un poco extraño. Su cuerpo ha estado quemando carbs para todos estos años, puede tomar hacia el tiempo para él acostúmbrese a la grasa muy caliente en lugar de eso.

Es designada la “ gripe baja del carb ” y está usualmente terminada dentro de algunos días. Para mí toma 3. Añadiéndole un poco de sodio a su régimen puede ayudar con esto, como disolver un cubito sazonador en una taza de agua caliente y beberlo.

Después de eso, la mayoría de la gente reporta sentirse de lo mejor, positivo y enérgico. En este punto usted oficialmente habrá venido bien uno “ la bestia muy caliente gorda.”

A pesar de los decenios de histeria antipingüe, el régimen de low-carb también mejora su salud en muchas otras formas:

El azúcar de sangre tiene tendencia a pasarse camino hacia abajo en los regímenes de low-carb (37, 38).
Triglycerides tienda a bajarse (39, 40).
El colesterol pequeño, denso LDL (lo mal) se baja (41, 42).
El colesterol HDL (el bien) sube (43).
La presión sanguínea mejora significativamente (44, 45).
Por si fuera poco, los regímenes de low-carb parecen ser más fáciles a seguir que regímenes bajo en grasa.
La última Línea: Usted puede esperar perder una gran cantidad de peso, pero depende de la persona qué tan rápidamente ocurrirá. Los regímenes de low-carb también mejoran su salud en muchas otras formas.
Usted No Necesita para Starve para Usted Mismo para Peso Lose

Si usted tiene una condición médica luego hable con su doctor antes de que la confección cambie porque este plan puede reducir su necesidad para medicación.

Haciendo más pequeños carbs y decreciendo niveles de insulina, usted cambia la marca y ambiente hormonal que su cuerpo y su cerebro “ quieren ” para perder oprimen.

Esto conduce drásticamente hambre y apetito reducido, eliminando la razón principal que la mayoría de la gente yerra con métodos convencionales de pérdida de peso.

Se prueba que esto le hace perder acerca de 2-3 por tanto peso como uno típico bajo en grasa, la caloría restringió régimen (46, 47, 48).

Otro gran beneficio para las personas impacientes es que la caída inicial en peso de agua puede conducir a una diferencia grande en la escama ya en lo la mañana siguiente.

Aquí hay algunos ejemplos de comidas de low-carb que son simples, deliciosas y pueden estar preparados adentro bajo 10 minutos: Carb 7 Healthy de bajo Meals en 10 Minutos o Menos.

En este plan, usted puede comer buena mesa hasta que la plenitud y el silencio pierdan una tonelada de grasa. Dele la bienvenida a para el paraíso.

Es malo dormir con el celular encendido

Mira lo que le hace el ANAMÚ a tu salud

Como eliminar la Acidez Estomacal

Omega 3 Beneficios

Publicado por

Mundo de Respuestas

Ing, Industrial, Escritor, Pianista, amante de la aviación la ciencia y la tecnologia