Descargar Xender para PC Windows 10 Gratis

En este post podrás descargar xender para pc windows 10 gratis para que puedas utilizarlo sin límite alguno. 

descargar xender para pc windows 10 gratis
descargar xender para pc windows 10 gratis

 

La tecnología móvil siempre se mueve en el carril rápido. Utilizamos teléfonos inteligentes prácticamente para cada cosa que necesitamos para superar nuestras tareas. No es inusual enviar archivos entre dispositivos inteligentes, pero a veces los diferentes entornos de software tienden a plantear el mayor desafío.

Xender: Siempre xends algo para sonreír J.

Xender fue primero introducido como una aplicación de transferencia de Flash bajo el nombre de su fundador, Shan Chuan. Una de las características más notables de esta aplicación es lo que le permite compartir archivos de Android-Android a alta velocidad. Se hizo muy popular sobre todo en China donde hay una gran mayoría de los usuarios de Android. Más tarde, Xender se convirtió en una en función de Gionee, Karbonn, Leagoo y Prestigio Android teléfonos.

Xending a todos los diferentes lugares

Xending a todos los lugares diferentes Si estás buscando una aplicación de transferencia de archivos que pueda mover archivos de PC a Android ya dispositivos iOS, puedes dejar que Xender haga su magia. Xender es lo único que necesita si desea compartir archivos, canciones, imágenes y videos en varios dispositivos.

Funciona a la perfección en Windows, Mac e incluso Chromebook. También puede obtener una copia de Xender para PC de Andy OS para reflejar todo dentro de su dispositivo Android. En realidad es un paquete de escritorio móvil que puede obtener aquí de forma gratuita.

 

El uso de Xender en la PC todavía le permite continuar con la transferencia de archivos habitual que realiza en su teléfono Android. Funciona perfectamente en Windows 7/8 y la última versión de Mac OSX.

Si está utilizando el escritorio para almacenar todas sus copias de seguridad, es más fácil enviar archivos desde allí. Xender también le permite descargar y subir archivos de forma inalámbrica a su computadora personal. Aquí es donde Xender para PC se vuelve muy útil.

Funciona incluso sin Internet Transferencias de alta velocidad Soporta modo sin conexión Transición perfecta de hasta 50 veces mejor que otros modos de compartir archivos Más rápido y más confiable Transferir archivos como aplicaciones, fotos, videos y música Conecta múltiples dispositivos Amplia base de usuarios Transferencias a 30mbps máximo entre un Smartphone y una computadora Disponible en varios idiomas (inglés, árabe, chino, francés, alemán, hindi, indonesio, japonés, coreano, portugués, ruso y español). DESCARGA

Términos de búsqueda;

xender file transfer

xender apk
xender web

xender transferencia rápida