Descargar Microsoft Office 2010 Gratis

 

En este post te enseñare como Descargar Microsoft Office 2010 Gratis sin necesidad de buscar mucho en internet. 

Descargar Microsoft Office 2010 Gratis
Descargar Microsoft Office 2010 Gratis

 


En este post voy a enseñarte como descargar Microsoft Office 2010 gratis se ha convertido en una herramienta esencial de productividad para todos los tipos de usuarios más adelante hablaremos sobre como bajar microsoft office student edition. Cada vez que hay una nueva versión, ésta  viene con características nuevas interesantes y mejoras. Microsoft Office 2010 no es  la excepción. Presenta innovaciones en muchos aspectos. El botón de Office se ha sido reemplazando por la vista Secreta nueva para proveer mejor administración de archivos y proceso de documentos.

 

La interfaz introducida en el 2007, también ha sido integrada en toda suite programa: La Palabra, Excel, PowerPoint, Punto de Vista, Access, Adobe cs suite,  online excel training. Otros cambios introdujeron en Microsoft Office 2010 guarde relación con trabajo colaborativo. Cabe ahora editar documentos con otros usuarios usando las aplicaciones en línea Office.


Por otra parte, de palabra, el “pantalla Capture” herramienta le permite tomar fotos de cualquier ventana abierta y añadirlas al documento. En Excel allí están sparklines, gráficas pequeñas que demuestran la tendencia de una serie de datos. El punto de vista agrupa conversaciones por correo electrónico para el estilo Gmail, mientras en PowerPoint que cabe editar videos y animaciones del inserto.

 

 

 

Cómo desactivar Cortana en Windows 10