Como descargar emulador de nintendo 3ds para PC/Android/Mac

3DS Emulator te permite disfrutar de los últimos juegos de Nintendo en tu Android, PC / Windows o Mac / iOS de forma gratuita. Obtenga enlaces de descarga de Citra 3DS Emulator, juegos en 3D preinstalados y flexibilidad de uso del Emulador de Nintendo 3DS en todas las plataformas, descárguelo para su dispositivo ahora mismo. Descargar citra para pc

Como descargar emulador de nintendo 3ds para PC Android Mac
Como descargar emulador de nintendo 3ds para PC Android Mac

El Emulador 3DS funciona bien con muchas plataformas diferentes y puede disfrutar de la experiencia de juego 3D en su teléfono inteligente, tableta o su PC. Ni siquiera tiene que comprar ningún juego para el Emulador 3DS; Puedes jugar todos los juegos gratis en tu Android / iPhone o PC.

Descargue el Emulador Nintendo 3DS para PC

Puede descargar el Emulador Nintendo 3DS desde la página principal de Citra, los desarrolladores de Nintendo 3DS Emulator o puede descargar el Emulador 3DS de nuestros enlaces de descarga de trabajo provistos de forma gratuita. Haga clic aquí para descargar (11 MB) el Nintendo 3DS Emulator en su PC.

Abra el archivo descargado e instale el emulador en su PC. Abra el emulador y ahora puede disfrutar de todos los juegos 3D en su PC usando el Emulador 3DS sin pagar un centavo.

Descargar Nintendo 3DS Emulator Android APK

La aplicación Nintendo 3DS Emulator para android aún está en desarrollo, todavía no se ha lanzado. Te recomendaría que sigas visitando esta página porque proporcionaremos los enlaces de descarga de 3DS Emulator para android tan pronto como se lance.

Descargue 3DS Emulator for Mac

Descargue 3dsemulator-mac.tar.gz (13.1 MB)

º1Utilice la herramienta de descompresión de archivos de Mac preinstalada o use cualquier aplicación adicional como Archive Utility para abrir el archivo. Instala el emulador y disfruta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *