Descargar Company of Heroes full español PC

Aquí podrás Descargar Company of Heroes full español para  PC para que disfrutes al máximo este juego

Descargar Company of Heroes full español PC
Descargar Company of Heroes full español PC
Company of Heroes es un juego de estrategia en tiempo real, desarrollado para computadoras equipadas con el sistema Microsoft Windows, la empresa Relic Entertainment.
Anunciado el 25 de abril de 2005, fue lanzado en los Estados Unidos el 14 de septiembre de 2006, el primero en ser lanzado con la etiqueta Games for Windows. Fue muy bien recibido por los críticos, siendo elegido “Juego del Año 2006” por varias publicaciones. En 2007 se lanzó su primera expansión frente a frente, permitiendo al jugador jugar con dos ejércitos. Está clasificado como uno de los mejores del género RTS.
La gestión de los recursos en compañía de los héroes mantiene detalles de microgestión como tropas de refuerza, que tiene el efecto de crear una táctica más experiencia RTS. Los jugadores deben tomar control de ciertos puntos en el mapa. Un jugador controla a estos puntos, más recursos que adquieren. Este concepto exige la extensión constante del territorio de un jugador.
Estos puntos están conectados como líneas de suministro, y por lo que en el curso de una batalla un jugador puede capturar un punto en la línea de suministro, aislando el resto que había sido unido a la base a través de ella, reduciendo así la ingesta de acción enemiga. Los jugadores recoger tres recursos: recursos humanos, municiones y combustible. Mano de obra es necesaria para producir todas las unidades. Municiones permite a los jugadores actualizar equipos individuales o vehículos y uso de habilidades especiales. Combustible permite a los jugadores comprar tanques y otros vehículos, construir edificios base y adquirir mejoras globales.
El jugador puede decidir, a un costo de personal, para colocar puestos de observación en puntos de sus recursos con el fin de aumentar su producción en un 40% y hacerlos más durable contra el enemigo adquisiciones, lo que significa sacrificar recursos en el corto plazo de mayor consumo a largo plazo. Puntos de recursos deben estar conectados como desconectados puntos capturados no pueden producir recursos.

Company of Heroes REQUERIMIENTOS MÍNIMOS DE SISTEMA

SISTEMA OPERATIVO: Windows® XP or Vista 
PROCESADOR: 2.0 Ghz Intel Pentium IV or equivalent or AMD Athlon XP or equivalent 
MEMORIA: 512 MB RAM 
GRÁFICA: DirectX 9.0c compatible 64MB video card with Pixel Shader 1.1 Soporte o equivalentes y los últimos controladores del fabricante

DISCO DURO: 9 GB Free Space

TAMAÑO DE JUEGO = 3.7 GB

RAR CONTRAEÑA = www.pcgamespunch.com

Link De Descarga

Game RAR contraseña= www.pcgamespunch.comDownload Link

 

 

Otros usuarios han DESCARGADO