Como desbloquear la municion infinita en Resident Evil 7 Biohazard Guia

Al completar Resident Evil 7 bajo ciertas condiciones, los jugadores pueden desbloquear objetos especiales como munición infinita, la sierra circular y un ingenioso par de gafas de rayos X. Aunque el juego se puede completar en 10 horas en un juego inicial, Resident Evil 7 está lleno de contenido desbloqueable para convencer a los jugadores de volver varias veces al juego.

Como desbloquear la municion infinita en Resident Evil 7 Biohazard Guia
Como desbloquear la municion infinita en Resident Evil 7 Biohazard Guia

Al igual que en los juegos anteriores de Resident Evil, el contenido desbloqueable de Resident Evil 7 se gana al completar el juego bajo ciertas condiciones, y los ítems que ganan los jugadores pueden hacer que los siguientes juegos sean menos desalentadores.

Desde munición infinita hasta un arma cuerpo a cuerpo extraordinariamente poderosa, aquí está cómo desbloquear todas las grandes recompensas de final de juego para Resident Evil 7. Sin embargo, tenga en cuenta que este artículo tendrá spoilers.

Si los jugadores completan el juego en cualquier configuración de dificultad, desbloquearán algunos elementos diferentes, además de una nueva configuración de dificultad.

Quizás el objeto más notable es la pistola Albert-o1R, que es una poderosa pistola utilizada en la pelea final del jefe. La pistola Albert-o1R, al igual que otros elementos que los jugadores desbloquean, aparecerá en el cuadro de elementos para las siguientes jugadas.

El Albert-o1R es un arma poderosa que usa municiones de armas de fuego bastante comunes, por lo que es útil contra los enemigos más duros del juego y hace que el juego sea mucho más fácil cuando juegas en la configuración de dificultad de Madhouse.

La dificultad de Madhouse, para los no iniciados, es que los jugadores de la configuración extra-difícil se desbloquean al ganar el juego. Obliga a los jugadores a usar un número limitado de cintas de cassette para guardar su progreso, aumenta en gran medida la letalidad de los enemigos, mueve elementos clave y elimina casi todos los puntos de control de autoguardado en todo el juego.

Además de la dificultad Albert-o1R y Madhouse, ganar el juego una vez (en dificultad normal o superior) también regalar jugadores con un pergamino llamado Los secretos de la defensa. Cuando este objeto está en el inventario del protagonista Ethan Winters, lo hace de forma que reciba mucho menos daño al bloquear con éxito los ataques de los enemigos.

Solo es útil durante un puñado de momentos clave en las peleas de jefes, pero aún así vale la pena arrastrarlo por las dudas, y se puede combinar con otro elemento para aumentar su efectividad.

Completa el juego en menos de 4 horas

Después de completar Resident Evil 7 una vez, el siguiente desafío para los jugadores será superarlo en cuatro horas o menos.

Algunos corredores de velocidad han vencido a Resident Evil 7 en menos de dos horas, por lo que ciertamente no es una hazaña imposible, pero tomarse el tiempo para desbloquear elementos como el Albert-o1R y The Secrets of Defense hará las cosas más fáciles.

Hay dos fantásticos elementos que los jugadores desbloquean con la velocidad del juego que hacen que la dificultad de Madhouse sea mucho más manejable. Al completar Resident Evil 7 en menos de cuatro horas, los jugadores desbloquearán un ingenioso par de gafas de rayos X, además de la potente sierra circular.

Las gafas de rayos X señalan todos los elementos que se pueden recoger en el entorno. Hacen que encontrar objetos de colección sea mucho más fácil, y también ayudan a los jugadores a evitar cajas de bazas desagradables que explotan cuando se rompen.

La sierra circular, mientras tanto, hace que la familia dinámica de Baker se encuentre mucho menos estresante, ya que puede enviar a Jack, Marguerite y todo el clan corriendo hacia las colinas después de golpearlos con ella durante unos segundos. Al igual que el Albert-o1R y Los secretos de la defensa, la sierra circular y las gafas de rayos X se pueden encontrar en la caja del artículo durante los siguientes juegos del juego.

Romper todas las estatuillas de Mr. Everywhere

Resident Evil 7 tiene una serie de coleccionables para buscar, como Antique Coins que se utilizan para desbloquear artículos especiales y archivos que amplían la historia y sirven para conectar mejor el juego con el resto del residente.

Universo malvado Sin embargo, solo hay un obsequio coleccionable con una recompensa especial al final del juego para encontrarlos a todos: las estatuillas de Mr. Everywhere. En total, hay 20 muñecos bobos de Mr. Everywhere repartidos por la plantación de la familia Baker para que los jugadores los encuentren y los arruinen.

Las estatuillas de Mr. Everywhere que se rompen con éxito se transfieren de un juego a otro, para que los jugadores nunca tengan que empezar de cero cuando los persiguen.

Romper a los 20 jugadores de Mr. Everywhere y terminar el juego en el mismo juego les dará a los jugadores dos recompensas interesantes cuando vuelvan a cargar Resident Evil 7. Por un lado, desbloquea los Zapatos para caminar, un elemento que hace que los jugadores caminen más rápido para ayudarlos a romper su récord de velocidad, y también desbloquea La esencia de la defensa.

Mejor cuando se combina con The Secrets of Defense, Essence of Defense ayuda a los jugadores a recibir menos daño cuando bloquean con éxito el ataque de un enemigo.

Completa el juego en dificultad de Madhouse El último desafío en Resident Evil 7 es completar el juego en dificultad de Madhouse. Los jugadores pueden comenzar un Madhouse guardar en cualquier momento después de que vencieron el juego una vez, pero es aconsejable prepararse tomando un tiempo para desbloquear otros elementos importantes en el juego primero, como la pistola Albert-01R, las gafas de rayos X y sobre todo, la devastadora sierra circular.

Al superar el juego en la dificultad de Madhouse, los jugadores desbloquean una recompensa importante que hará que las siguientes jugadas sean fáciles en forma de munición infinita.

La munición infinita está representada en el juego por un objeto que debe estar en el inventario de los jugadores, pero vale la pena el espacio que ocupa, ya que significa no tener que recolectar municiones para ninguna de las otras armas en el juego.

Los cazadores de logros y trofeos definitivamente estarán felices de tener el artículo Infinite Ammo en su inventario. Da la casualidad que aquellos que buscan desbloquear logros como ganar el juego con tres o menos objetos sanadores o usar el cuadro de objetos tres veces o menos, descubrirán que tener munición infinita hará las cosas mucho más fáciles. Con Infinite Ammo en su inventario, los jugadores habrán desbloqueado prácticamente todo lo que hay en Resident Evil 7.

Ahora que todos estos elementos especiales se han acumulado, los jugadores pueden desafiarse a sí mismos para acelerar la historia y ver qué tan rápido pueden atravesarla. terrible experiencia de pesadilla con la familia Baker en su espeluznante plantación de Luisiana.

Los jugadores también pueden beneficiarse de la recopilación de estos elementos cuando jueguen a través de los paquetes de expansión posteriores al lanzamiento de Resident Evil 7.

Al tener todos estos artículos especiales desbloqueados, podrían surgir desafíos en el futuro. Capcom sueña mucho más fácilmente con cualquiera que se haya tomado el tiempo de completar a fondo Resident Evil 7 y desbloquear todo en el juego.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *