Cuanto Debe Pesar una Niña de 3 Años

En este post aprenderás cuanto debe pesar una niña de 3 años para  que tengas una noción más clara sobre los niños de esta edad. Tallas de niños.

cuanto debe pesar una niña de 3 años
cuanto debe pesar una niña de 3 años



Para ayudar a determinar si un niño está creciendo a una tasa promedio de altura y peso, pediatras Consulte tablas de crecimiento gráfico una gama de alturas y pesos para los niños a una edad particular. Esta información informa al pediatra cómo un niño se compara con otros niños de su edad.

Creación de comparaciones.

Todos los niños crecen a ritmos diferentes. Las tasas de crecimiento dependen de muchos aspectos individuales de la vida de un niño incluyendo factores genéticos y ambientales.

 

Para determinar si un niño está creciendo a un ritmo saludable, tanto en altura como en peso, muchos pediatras y proveedores de cuidado de niños consultan ampliamente disponibles gráficos de crecimiento para la comparación con otros niños. Estos gráficos revelan una gama de alturas y pesos normales para niños y niñas. Las niñas de tres años de edad varían de 35 a 40 pulgadas de altura y 25,5 a 38,5 libras de peso. Para los niños, el rango es de 35,5 a 40,5 pulgadas de altura y 27 a 38,5 libras de peso.

Curva Curiosa

Para medir con precisión si una niña de 3 años está creciendo apropiadamente, puede trazar su altura y peso mensual para el año que lleva hasta tres años. Un niño que crece normalmente seguirá típicamente las curvas de la tabla de altura-peso, aunque durante estallidos y lulls su altura y peso podría saltar en la carta levemente. Las gotas grandes en el crecimiento de la altura o del peso pueden ser alarmantes, sin embargo, y usted debe discutirlas con su pediatra.

Masa del cuerpo

Además de altura y peso gráficos, los pediatras y los padres también pueden utilizar la tabla de rango de índice de masa corporal (IMC) para niños y niñas. El IMC es un cálculo que incorpora una medición altura y peso del niño. Según los centros para las medidas de Control de la enfermedad para el año 2000, el rango de IMC normal para una niña de tres años de edad es de 14 a 18.2, y para los varones el rango es de 14.4 a 18.2.

Tallas y pesos ideales según edad

Edad Peso Medio Talla
18 meses 11,8 kg 82,5 cm
2 años 12,9 kg 88 cm
3 años 15,1 kg 96,5 cm
4 años 16,07 kg 100,13 cm

CALCULADORA

Powered by YAZIO

Conclusión

En este post hemos determinado Cuanto Debe Pesar una Niña de 3 Años en caso de que hayas tenido esa duda y crees que tu bebita tiene sobrepeso o bajo peso, cual sea las circunstancias, esperamos que este post te haya sido de utilidad.

 En caso de que tengas una niña de 13 años y quieres saber Cuanto debe de pesar y medir una niña de 13 años, no dejes de ver este post.

 Relacionado:
Tabla de peso y talla en niños de 6 a 12 años

fuente: livestrong

Una respuesta a “Cuanto Debe Pesar una Niña de 3 Años”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *