¿Cuánto cuesta una visa para trabajar en Estados Unidos?

Tarifas de solicitud de visa de los Estados Unidos

¿Cuánto cuesta una visa para trabajar en Estados Unidos?
¿Cuánto cuesta una visa para trabajar en Estados Unidos?

El costo de una visa de los Estados Unidos depende del tipo de visa que desea obtener y del país de donde proviene.

Solicitar una visa U.S. no es gratis. En cambio, hay varios costos de visa U.S y tarifas de solicitud de visa U.S que debe pagar. Cuánto es una visa estadounidense depende del tipo de visa que desea obtener y también del país de donde proviene.

Debe pagar tarifas para visas de no inmigrante de los Estados Unidos, visas de inmigrante de los Estados Unidos, así como para la visa de diversidad de los Estados Unidos. Estas son tarifas de solicitud, mientras que otros costos incluyen tarifas de reciprocidad. Las tarifas de reciprocidad son costos que otros países tienen que pagar en función de la relación que tienen con los EE. UU., Y viceversa cuando alguien solicita visas.

Este artículo analizará cuánto cuesta la solicitud de una visa U.S. en términos de visas de no inmigrante, visas de inmigrante, visa de diversidad y tarifas de reciprocidad.

Tarifas de solicitud de visa de no inmigrante U.S.

Hay muchos tipos de visas de no inmigrante de los Estados Unidos y esto significa que también hay diferentes tarifas. Para tener una mejor idea de cuánto son estas tarifas de solicitud de visa, podrían dividirse en visas no basadas en peticiones y visas basadas en peticiones.

Las visas no basadas en peticiones son aquellas que no requieren que un empleador o alguien de los EE. UU. Solicite una persona que quiera vivir temporalmente en los EE. UU. El solicitante puede simplemente presentar el Formulario DS-160, Solicitud de visa de no inmigrante en línea y seguir los pasos habituales de pagar las tarifas, programar la entrevista, presentar documentos de respaldo y asistir a su entrevista.

El costo de las visas no basadas en la petición es de 160.00 USD. Esta tarifa es válida para varios tipos de visas de no inmigrante, que incluyen, entre otras:

Visa de visitante de Estados Unidos (visa B-1 y visa B-2) visa C-1 para tránsitos a la visa U.SD para tripulantes de avión o barco visa F para estudiantes y académicos visa I para periodistas y periodistas visa J para visitantes de intercambio (excluyendo aquellos solicitantes patrocinados por el gobierno de los Estados Unidos) Visa M para estudiantes vocacionales Visa TN / TD para profesionales del TLCAN Visa T para víctimas de trata de personas Visa para víctimas de actividades delictivas

Las visas basadas en peticiones son aquellas que requieren que un empleador o alguien de los EE. UU. Soliciten al solicitante que quiere vivir y trabajar temporalmente en los EE. UU. Antes de que el solicitante pueda presentar su Formulario DS-160, el empleador debe primero enviar una petición a EE. UU. Servicios de Ciudadanía e Inmigración (USCIS), el Departamento de Estado de los EE. UU. O el Departamento de la Patria de los EE. UU. El solicitante también debe pagar una tarifa por la petición, que puede variar según la visa.

Sin embargo, la tarifa de solicitud para visas basadas en peticiones es de 190.00 USD. Esta tarifa es válida para los siguientes tipos de visas de no inmigrante:

Visas H para trabajadores temporales (visa H-1B, visa H-1B1, visa H-2A, visa H-2B, visa H-3, visa H-4) Visas L para transferencias dentro de la misma empresa (visa L-1, L-2 visa) O visas para personas con habilidades extraordinarias (visa O-1, visa O-2, visa O-3) visa P para atletas, artistas y artistas visa Q para intercambios culturales internacionales visa R para trabajadores religiosos

Además de la petición y las visas de no inmigrante basadas en la no petición, también hay otras categorías y tarifas que deben pagarse, tales como:

Para la visa E para comerciantes e inversores (visa E-1, visa E-2, visa E-3), la tarifa de solicitud es de 205.00 USD. Para la tarjeta de cruce fronterizo para ciudadanos mexicanos, la tarifa de solicitud para solicitantes mayores de 15 años es de 160.00 USD, mientras que para los menores de 15 años es de 16.00 USD. Para los solicitantes de visas L, también hay una tarifa de 500.00 USD para detección y prevención de fraude. Para los solicitantes de visas H, hay una tarifa de 4.500.00 USD para solicitar las instituciones de los Estados Unidos para traer un trabajador temporal extranjero a los Estados Unidos

¿Cuándo las tarifas no son necesarias para las visas de no inmigrante de los Estados Unidos?

También hay casos en los que no tiene que pagar una tarifa y eso es en estas situaciones:

Cuando solicite visas A, G, C-2, C-3, OTAN y diplomáticas Para un solicitante de visa J patrocinado por el gobierno de EE. UU. Para reemplazar una visa legible por máquina cuando la visa original no estaba bien sellada y no era del solicitante faltaPara solicitantes que forman parte de acuerdos internacionales como miembros del personal de la Sede de la ONU y sus familiasPara solicitantes que viajan con fines benéficosPara empleados del gobierno de EE. UU. que viajan por asuntos oficialesPara padres, hermanos, cónyuge e hijos de un empleado del gobierno de EE. UU. asesinado en el cumplimiento del deber, y la familia está viajando para asistir al funeral o entierro.

Cargos de Visa de Inmigrante de los Estados Unidos

Las visas de inmigrante de los Estados Unidos son aquellas que le permiten a una persona permanecer permanentemente en los Estados Unidos, donde pueden vivir y trabajar. Las tarifas para las visas de inmigrante son para peticiones y tarifas de procesamiento.

Los honorarios por las peticiones son los siguientes:

Formulario I-130, Petición de inmigrante por costos relativos 535.00 USDForm I-600 o Form I-800, huérfano Comparado Inmediato La solicitud cuesta 775.00 USD

En cuanto a las tarifas de procesamiento, dependen del tipo de visa que está solicitando, y son las siguientes:

Las solicitudes de Inmigración de preferencia familiar o familiar cuestan 325.00 USD además de la petición Las solicitudes de inmigración basadas en el empleo cuestan 345.00 USD además de la petición Otras solicitudes de inmigración (como auto-petición) cuestan 205.00 USDK visa para un prometido o cónyuge de un ciudadano estadounidense cuesta 265.00 USDCiertas solicitudes de inmigrantes especiales afganos o iraquíes no tienen tarifa

Otra tarifa común para la mayoría de las visas de inmigrantes es la Declaración Jurada de Sustento, que cuesta 120.00 USD. La tarifa es pagada por los patrocinadores de los ciudadanos de EE. UU. Que pueden garantizar que apoyarán financieramente al solicitante hasta que se establezcan y puedan trabajar dentro de los EE. UU.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *