Cuales son los sintomas de un aborto, como prevenirlo

En este post hablaremos sobre Cuales son los síntomas de un aborto y como prevenirlo

Cuales son los sintomas de un aborto
Cuales son los sintomas de un aborto

En este artículo he encontrado la manera de determinar Cuales son los síntomas de un aborto:

  1. Qué es una amenaza de aborto
    Un aborto amenazado se refiere a sangrado vaginal durante las primeras 20 semanas de embarazo, lo cual puede ser una indicación de un malparto posible.
  2. Muchas mujeres que experimentan un aborto amenazado todavía podrán llevar a término el embarazo.
  3. Usted debería llamar a su doctor de inmediato si usted experimenta sangrar o acalambrándose durante el embarazo.

Una amenaza de  aborto es el sangrando vaginal eso ocurre en las primeras 20 semanas de embarazo. El sangrado algunas veces  es acompañado por calambres abdominales. Estos síntomas señalan que un malparto es posible, por lo que la condición es sabida como un aborto amenazado o un malparto amenazado.

Como puedo quedar Embarazada Rapidamente

A los cuantos dias puedo saber si estoy embarazada

Enfermedades respiratorias mas comunes

El sangrado vaginal es medianamente común entre mujeres encintas. Aproximadamente 20 para 30 por ciento de mujeres experimentará sangrar durante las primeras 20 semanas de embarazo. Aproximadamente 50 por ciento de estas mujeres llevarán a su bebé para llamar.

La causa exacta de un aborto amenazado usualmente no es sabida. Sin embargo, es más común entre mujeres que previamente han tenido un aborto.

Los SÍNTOMAS

¿Cuales son los Síntomas  de un Aborto?

Cualquier sangrado vaginal durante las primeras 20 semanas de embarazo puede ser un síntoma de un aborto amenazado. Algunas mujeres también hacen calambres abdominales o parte de atrás inferior doler.

Durante un malparto real, las mujeres a menudo experimentan ya sea un dolor aburrido o bien definido en el abdomen y más bajo hacia atrás. También pueden pasar tejido fino con material como de coágulo de la vagina.

Llame a su doctor o su obstetra inmediatamente si usted está embarazada y experimentando cualquier de estos síntomas.

Los FACTORES DE RIESGO

¿Quién Corre Riesgo de una amenaza Aborto?

La causa real de un aborto amenazado no está todo el tiempo sabida. Sin embargo, hay ciertos factores que pueden aumentar su riesgo de tener uno. Estos incluyen:

Una infección bacteriana o viral durante el embarazo
El trauma para el abdomen
La edad maternal adelantada (sobre la edad 35)
La exposición para ciertos medicamentos o ciertos productos químicos
Otros factores de riesgo para un aborto amenazado incluyen obesidad y diabetes no dominada. Si usted es que pesa demasiado o tiene diabetes, hable con su doctor acerca de las formas para permanecer saludable durante el embarazo.

Usted también le debería contar a su doctor sobre cualquier medicamentos o cualesquier suplementos usted tome. Algunos puede ser arriesgada para usar durante el embarazo.

El DIAGNÓSTICO

¿Cómo es el Diagnostico de una amenaza de Aborto?

Su doctor puede realizar un examen pélvico si un aborto amenazado es sospechado. Durante un examen pélvico, su doctor examinará sus órganos reproductivos, incluyendo su vagina, la cerviz, y el útero. Buscarán la fuente de su sangrado y determinarán si la bolsa amniótica se ha fisurado. El examen pélvico sólo tomará algunos minutos para completar.

Un ultrasonido se hará para monitorear el latido y el desarrollo del feto. También puede hacerse para ayudar a determinar la cantidad de sangrar. Un ultrasonido transvaginal, o un ultrasonido que usa una sonda vaginal, es típicamente más preciso que un ultrasonido abdominal en el anterior embarazo. Durante un ultrasonido transvaginal, su doctor introducirá una sonda de ultrasonido acerca de 2 o 3 pulgadas en su vagina. La sonda usa ondas acústicas de alta frecuencia para crear imágenes de sus órganos reproductivos, permitiéndole a su doctor verlas en más detalle.

Las pruebas de sangre, incluyendo un recuento de sangre completo, también pueden ser realizadas para revisar en busca de niveles anormales de hormona. Específicamente, estas pruebas medirán los niveles de hormonas en su sangre designada progesterona y chorionic gonadotropin humano (HCG). HCG es una hormona que su cuerpo produce durante el embarazo, y la progesterona es una hormona que soporta embarazo. Los niveles anormales de cualquier hormona pueden indicar un problema.

Los TRATAMIENTOS

¿Cómo Es el Tratamiento de una amenaza de Aborto?

Un malparto a menudo no puede ser impedido. En algunos casos, sin embargo, su doctor puede sugerir que formas aminoren su riesgo de tener un aborto.

Como usted se recupera, su doctor le puede decir a usted que evite ciertas actividades. El descanso de la cama y relaciones sexuales que evita pueden ser sugeridos hasta que sus síntomas se vayan. Su doctor también tratará cualquier condiciones sabidas para aumentar el riesgo de complicaciones durante el embarazo, como la diabetes o hypothyroidism.

Su doctor también puede querer darle una inyección de progesterona para aumentar niveles de la hormona. Su doctor también administrará a Rh Immunoglobulin si usted tiene sangre negativa a Rh y su bebé en vías de desarrollo tiene sangre positiva a Rh. Esto detiene su cuerpo de crear anticuerpos en contra de la sangre de su niño.

 PUNTO DE VISTA

¿Cual Es el Punto de Vista de Largo Plazo?

Muchas mujeres que experimentan un aborto amenazado procede a entregar a la ley a los bebés saludables. Esto es más probable si su cerviz no es ya dilatado y si el feto está todavía afianzadamente pegado a la pared de su útero. Si usted tiene niveles anormales de hormona, la terapia de hormona a menudo le puede ayudar a llevar al bebé para llamar.

Aproximadamente 50 por ciento de mujeres que experimentan un aborto amenazado no tiene un aborto. La mayoría de mujeres que hacen abortan involuntariamente procederá a tener embarazos exitosos en el futuro. Sin embargo, usted debería ver a su doctor para discutir causas posibles si usted ha experimentado dos o más malpartos en fila.

Para algunas mujeres, un aborto amenazado es una experiencia muy llena de tensión y puede conducir a la ansiedad y la depresión. Es importante para hablar con su doctor si usted es síntomas que experimenta de ya sea condición siguiendo un malparto o aborto amenazado. Le pueden ayudar a llegar el tratamiento que usted necesita. Su doctor también puede saber de grupos locales del soporte donde usted puede discutir su experiencia y sus preocupaciones con otros que pueden guardar relación con lo que usted experimenta.

PREVENCIÓN

Cómo Mantener Un Embarazo Saludable

Eso es difícil de impedir un malparto, pero ciertos comportamientos pueden ayudar a soportar un embarazo cuerdo. Estos incluyen:

  • No bebiendo alcohol
  • No fumando cigarrillos
  • No usando drogas ilegales
  • Minimizando consumo de cafeína
  • Evitando ciertas comidas que le pueden enfermar y pueden dañar su bebé
  • Evitando exposición para los productos químicos tóxicos o las soluciones rudas de limpieza
  • Prontamente tratando cualquier infecciones virales o bacterianas que ocurren
  • Tomando vitaminas prenatales, como ácido fólico
  • La ejercitación en horas dos mínimas a la semana

Usted también puede mantener un embarazo cuerdo poniéndose temprano, cautela prenatal integral. La cautela prenatal presta receptora lo hace posible para su doctor a detectar y tratar cualquier problemas potenciales de salud a primera hora del embarazo. Esto impedirá complicaciones y ayuda asegure la entrega de un bebé saludable.

Mira lo que le hace el ANAMÚ a tu salud

Como quitar el Hipo

Dietas para bajar de Peso Rapidamente

Como eliminar la Acidez Estomacal

7 Razones para beber Agua de sal tibia todos los dias