Cuales son los Requisitos para una Licencia de Matrimonio en New York

Cuales son los Requisitos para una Licencia de Matrimonio en New York

En este post te enseñaremos Cuales son los Requisitos para una Licencia de Matrimonio en New York si te encuentras en estos trámites actualmente.

Cuales son los Requisitos para una Licencia de Matrimonio en New York
Cuales son los Requisitos para una Licencia de Matrimonio en New York

 

Casarse en el estado de Nueva York toma cierta planificación previa. Usted recibirá su licencia de matrimonio el mismo día que usted la solicite. Pero, usted no puede hacer su boda de Nueva York durante al menos 24 horas después de el archivo para su licencia de matrimonio a menos que obtenga una dispensa judicial.

Usted necesitará también llevar cierta documentación de edad identidad, una identificación con foto y la cuota a pagar por su licencia.

Paso  1

Preparándose para aplicar

Saber  de paso de Nueva York que pueden casarse en Nueva York. El estado de Nueva York no requieren parejas que los residentes de Nueva York para casarse en el estado. Sin embargo, licencias de matrimonio emitidos en Nueva York deben usarse en el estado de Nueva York. [1] ciertas restricciones aplican:

Edad.

Personas menores de 14 años no pueden obtener una licencia de matrimonio. Los solicitantes que tienen 14 ó 15 años de edad debe presentar escrito consienten de los padres y un juez. Puede ser juez de un tribunal de familia en el Condado de residencia del solicitante. Un juez de la Corte Suprema de Nueva York también puede proporcionar el consentimiento necesario. Los solicitantes que tienen 16 o 17 deben mostrar consentimiento por escrito de ambos padres. Ningún consentimiento es necesario para los solicitantes que tienen 18 años de edad o más viejos.

Relación de parentesco.

Nueva York no concede licencias de matrimonio a los antepasados y sus descendientes (por ejemplo, los padres y los niños, abuelos y nietos), tías/tíos y hermanos, o sus sobrinas/sobrinos. Primos hermanos pueden casarse.

Las parejas del mismo sexo pueden casarse legalmente en el estado de Nueva York.

El Estado de Nueva York también reconoce matrimonios del mismo sexo de otros Estados y países. Usted puede solicitar una licencia de matrimonio, incluso si ya tienes una sociedad doméstica o unión civil. Los procedimientos de aplicación son los mismos que para las parejas heterosexuales.

 

Paso 2

Ten  uno de los siguientes documentos como prueba de su edad e identidad.

Cada persona debe tener al menos uno de los siguientes documentos al solicitar una licencia de matrimonio.

También tendrá que proporcionar su Número de Seguro Social si tiene uno.

certificado de nacimiento

registros de bautismo

registros de naturalización

Los registros del censo

Si es refugiado y no tiene un certificado de nacimiento, debe obtener un registro firmado y sellado de su nombre, fecha de nacimiento, lugar de nacimiento y los nombres de los padres de su agencia patrocinadora.

 

Si el documento está en un idioma extranjero, deberá proporcionar una traducción certificada al inglés junto con el original. Una traducción certificada será firmado, fechado y contiene una declaración que certifica la exactitud de la traducción.

 

Trae  un formulario de identificación de foto.

Además el documento relacionado con el nacimiento, cada persona debe proporcionar una forma aceptada de foto ID.

Nueva York acepta los siguientes tipos de documentos:

  1. Licencia de conducir
  2.  Pasaporte
  3. ID de imagen de empleo
  4. Registro de inmigración

Proporcionar documentación de matrimonios anteriores.

Si usted o su pareja se casaron anteriormente, debe proporcionar información sobre los matrimonios en la aplicación. Se debe decir si el ex cónyuge vive y si el matrimonio terminó en divorcio, nulidad o muerte.

  • Si se divorciaron, deben ser capaces de dar nombre legal completo de su anterior cónyuge, la fecha en que se finalizó el divorcio, y la ciudad, estado y país que emitió el divorcio.
  •  También se requiera mostrar una copia certificada del Decreto de divorcio u otro documento de disolución.

Asegúrate de que  tienes información de sus padres.

La solicitud de una licencia de matrimonio necesita dar nombres de nacimiento de tus padres y país de nacimiento.

Decidir sobre su apellido.

Si usted desea cambiar su apellido legal después del matrimonio, la forma más sencilla de hacerlo es indicar en su solicitud para la licencia de matrimonio. Una vez terminado su matrimonio, el nombre que proporcione en la solicitud de licencia se convierte su apellido legal.

  • Apellidos no cambian automáticamente después del matrimonio. Usted debe elegir su apellido legal. Una o ambas partes pueden optar por cambiar sus apellidos.
  • No tienes que cambiar su apellido para casarse legalmente.
  • En el estado de Nueva York, usted debe elegir entre las siguientes opciones para el apellido de la cónyuge de cambio:
    • El apellido de un cónyuge para ambos
    • Un apellido que combina elementos de los apellidos de ambos cónyuges
    • Los apellidos de ambos cónyuges, separados por guión

Solicitud de su licencia

Ve  a la ciudad o la oficina del Secretario de la ciudad.

Usted puede obtener una licencia de matrimonio válido en el estado de Nueva York en cualquier ciudad u oficina de la Escribana. Ambas partes deben presentarse en persona para solicitar una licencia de matrimonio. Cada uno de ustedes debe traer la documentación correspondiente mencionada.

Un representante no puede aplicar para una licencia de matrimonio en su nombre, incluso si la persona se le ha otorgado un poder notarial. Se puede utilizar una declaración jurada de licencia de matrimonio notariada para su apariencia personal en la oficina.

Algunos lugares, como la ciudad de Nueva York le permiten llenar la solicitud en línea. Esto hará que el proceso de solicitud en persona más rápido. [11] ambas partes todavía deben aparecer en la oficina del Secretario para completar la solicitud y firmar la solicitud.

Llena la solicitud.

Si no llena una solicitud en línea en primer lugar, debe completar la solicitud en la oficina donde usted está solicitando una licencia.

Lea la aplicación cuidadosamente para asegurarse de que usted no ha hecho ninguna corrección u otros errores. Puede ser difícil de corregir estos errores después de que se haya presentado la licencia.

El Departamento de salud del estado de Nueva York tiene una copia de muestra de una licencia o certificado de matrimonio aquí.

Haz el pago de la licencia de matrimonio de Nueva York.

En la mayoría de las oficinas, puede utilizar un giro postal o tarjeta de crédito para pagar esta cuota. Algunas oficinas también podrán aceptar efectivo o cheques, pero debe contactar con ellos antes para asegurarse.

  • Si usted solicita una licencia de matrimonio en la ciudad de Nueva York, el precio es $35. La Secretaria Nueva York ciudad de acepta sólo tarjeta de crédito o giro postal como forma de pago.
  • Si usted solicita una licencia de matrimonio en cualquier otro lugar en el estado de Nueva York, el precio es $40.

Recibe  la licencia de matrimonio en cuanto se completa la aplicación.

Después de recibir su licencia de matrimonio, tienes 60 días para completar la ceremonia de matrimonio. Período la cuenta comienza un día después de la emisión.

El Personal militar puede tener 180 días para contraer matrimonio.

Aplica  para una dispensa judicial, si es necesario.

Una vez que su licencia de matrimonio, debe esperar un mínimo de 24 horas desde la hora exacta de emisión. (Por ejemplo, si su licencia se publicaron en 10:48, usted no sería elegible para casarse con hasta 10:48 el día siguiente). Sin embargo, si usted debe casarse antes de este período, por ejemplo, su cónyuge se está implementando en las fuerzas armadas–usted puede solicitar una dispensa judicial de la espera.

Deben solicitar una exención de la oficina de la Secretaria del condado donde usted obtuvo su licencia de matrimonio. Un juez dará la orden de renuncia.

Si tiene 16 o más, puede solicitar el pedido de renuncia de un juez de la corte del condado en el condado donde reside al menos un solicitante. También puede solicitar un pedido de renuncia de un juez de la Court.

Si tienes  menos de 16, la orden de renuncia debe provenir de un juez del Tribunal familiar del condado donde usted vive.

 

Verifica  que las firmas necesarias son en la licencia de matrimonio después de la ceremonia de la boda.

Cónyuges, un testigo y un oficiante elegible deben firmar la licencia para que sea válido. [18]

No hay ninguna edad mínima legal para el testigo de una ceremonia de matrimonio. Sin embargo, su testimonio debe ser capaz de firmar su nombre y testificar acerca de la ceremonia, si es necesario.

Hay muchas opciones para que un oficiante elegible. Clérigos o Ministros de cualquier religión, alcaldes de ciudades y pueblos, los Secretarios Municipales de ciudades de más de 1 millón de personas, los jueces federales, los jueces del estado y jueces de paz pueden ser oficiantes. Los capitanes de barcos no son elegibles oficiantes en el estado de Nueva York.

¿De dónde sacas una licencia de matrimonio?

Una pareja que tiene la intención de casarse en el estado de Nueva York debe solicitar en persona una licencia de matrimonio a cualquier ciudad o empleado de la ciudad en el estado.

La solicitud de licencia debe ser firmada por ambos solicitantes en presencia del secretario de la ciudad o de la ciudad. Un representante no puede solicitar la licencia en nombre de los solicitantes.

Esto se aplica incluso si se le ha dado un poder de representación. Las declaraciones notariadas de licencia de matrimonio firmadas por los solicitantes no pueden ser sustituidas por su apariencia personal.

¿Cuánto cuesta la licencia?

Si la licencia de matrimonio es emitida por un empleado de pueblo o ciudad en el estado de Nueva York fuera de ciudad de Nueva York, el precio es $40. Esta tarifa incluye la expedición de un certificado de registro de matrimonio.

Este certificado se envía automáticamente por el Secretario de la expedición a los solicitantes dentro de 15 días calendario después de la licencia completa se devuelve por el oficiante (persona que realiza la ceremonia de matrimonio). Sirve como aviso de que un registro de la Unión está en el archivo.

Las parejas que no reciben un certificado de registro de matrimonio dentro de cuatro semanas de la boda deben comunicarse con la Secretaria de pueblo o ciudad que emitió la licencia.

 

Requerimientos de Edad 

  • Si cualquiera de los solicitantes es menor de 14 años de edad, no se puede emitir una licencia de matrimonio
  • Si cualquiera de los dos candidatos es 14 o 15 años de edad, tal solicitante debe presentar el consentimiento escrito de ambos padres una justicia del Tribunal Supremo o un juez de la corte de familia con jurisdicción sobre el pueblo o ciudad en que se realiza la aplicación.
  • Si cualquiera de los dos candidatos es 16 o 17 años de edad, tal solicitante debe presentar el consentimiento escrito de ambos padres.
  • Si ambos solicitantes son mayores de 18 años de edad, consentimiento no es necesario. Uno solo de los padres pueden consentir al matrimonio de una menor de edad si:
    • el otro padre ha estado desaparecido durante un año anterior a la solicitud; Los padres están divorciados y el padre consienten dieron custodia exclusiva del niño cuando fue galardonado con el Decreto de divorcio;
    • El padre ha sido juzgado incompetente; o el otro progenitor ha fallecido.
    • Los padres, tutores u otras personas su consentimiento para el matrimonio de un menor de edad personalmente deben aparecer y reconocer o ejecutar su consentimiento antes de que el Secretario de la ciudad o algún otro oficial autorizado.
    • Si la declaración jurada notarial se hace ante un funcionario fuera del estado de Nueva York, debe ser acompañado por un certificado de autenticación cuando el consentimiento se presenta en el estado de Nueva York.

Conclusión

If usted desea casarse en la ciudad de Nueva York, el oficiante debe registrarse con la oficina del Secretario Municipal en Manhattan. La cuota de registro es de $15. El requisito de registro sólo aplica a los matrimonios realizados en los cinco condados de Nueva York City.

Después de la boda, el oficiante debe enviar la licencia completa a la emisora ciudad oficina del Secretario para la grabación.

De interés:

Como casarse en Texas

 

Fuente:

Publicado por

Mundo de Respuestas

Ing, Industrial, Escritor, Pianista, amante de la aviación la ciencia y la tecnologia