Circuitos Electricos Basicos 

Cuales son los Circuitos Electricos Basicos 

En este post vamos a ver cuales son los Circuitos Electricos Basicos  para que puedas aprender más sobre ellos

Circuitos Electricos Basicos 
Circuitos Electricos Basicos

En este artículo te traigo los circuitos eléctricos básicos. Usted podría haber estado preguntándose cómo los electrones pueden estar fluyendo continuamente en una dirección uniforme a través de cables Sin el beneficio de estos electrones hipotéticos  de Fuentes y Destinos. Para que el esquema de origen y destino funcione, ambos tendrían que tener una capacidad infinita de electrones para sostener un flujo continuo. Utilizando la analogía del mármol y del tubo, la fuente de mármol y los cubos de destino de mármol tendrían que ser infinitamente grandes para contener suficiente capacidad de mármol para que un “flujo” de mármoles pudiera sostenerse. Entonces, como saber más sobre los circuitos eléctricos básicos. 

Conceptos básicos de la electricidad y circuitos

 

Como Recuperar Los Archivos borrados de Android

Como saber mi numero movistar

Cual es el mejor celular 2017

La respuesta a esta paradoja se encuentra en el concepto de un circuito: un circuito es un camino sin fin interminable para los electrones. Si agarramos un alambre, o varios alambres unidos de extremo a extremo, y lo rodeamos para que forme un camino continuo, tenemos los medios para soportar un flujo uniforme de electrones sin tener que recurrir a fuentes infinitas y Destinos:

Circuitos Electricos Basicos, esquema electrico
Circuitos Electricos Basicos, esquema electrico

Cada electrón que avanza en el sentido de las agujas del reloj en este circuito empuja al que está frente a él, que empuja al que está frente a él, y así indefinidamente y de manera sucesiva. Ahora, tenemos la capacidad de soportar un flujo continuo de electrones sin la necesidad de suministros de electrones infinitos. Todo lo que necesitamos para mantener este flujo es un medio continuo que motive a esos electrones.

Debe entenderse que la continuidad es muy importante en un circuito así como un hilo recto. Al igual que en el ejemplo anterior, cualquier ruptura en este circuito impedirá que los electrones fluyan a través de él y la bombilla se apagará.Circuitos Electricos Basicos, esquema electrico abierto

Un principio importante a tener en cuenta aquí es que no importa dónde ocurra la ruptura. Cualquier discontinuidad en el circuito evitará el flujo de electrones en todo el circuito.A menos que haya un lazo continuo y continuo de material conductor para que los electrones fluyan a través, simplemente no se puede mantener un flujo sostenido.

Conclusión:
Un circuito es un bucle ininterrumpido en un material conductor que permite que los electrones fluyan continuamente.
Si un circuito está “roto” o abierto, esto significa que sus elementos conductores ya no forman una trayectoria completa, y el flujo continuo de electrones no pueden seguir a través de ella.
La localización de una interrupción en un circuito es hace importante incapaz de  mantener el flujo continuo de electrones. Cualquier interrupción, en cualquier parte de un circuito impide el flujo de electrones en todo el circuito.

De interés:

Como Activar Windows 10

Como Administrar el módem con la IP 192.168.1.254

Los Lenguajes De Programación Más usados

Publicado por

Mundo de Respuestas

Ing, Industrial, Escritor, Pianista, amante de la aviación la ciencia y la tecnologia