Cuales son los beneficios del Omega 3

En este post vas a aprende Cuales son los beneficios del Omega 3 y como tomarlo

Omega 3 Beneficios
Omega 3 Beneficios

Los Beneficios  de la Omega 3. Estas grasas increíblementes sanas tienen beneficios importantes para su cuerpo y su cerebro. Sin embargo, la mayoría de la gente que come un régimen estándar de la novela del Oeste no come bastantes grasas omega 3.

Éste es la guía para  principiantes  para ácidos grasos omega 3 y sus beneficios.

Remedios fáciles para el Dolor de Garganta

Mejore su Salud

Dietas para bajar de Peso Rapidamente

 

¿Qué Son los ácidos Grasos Omega-3?

Los ácidos grasos omega 3 son una familia de grasas poliinsaturadas que debemos poner del régimen. ¿ Son también n-3 designada o?- 3 ácidos grasos.

Son ácidos grasos esenciales llamados porque son necesitados para la salud, pero el cuerpo los puede no producir adelante su propio como otras grasas.

La parte poliinsaturada quiere decir que los ácidos grasos tienen varias uniones covalentes en su estructura química. Los ácidos grasos omega-6 son otro tipo de grasa poliinsaturada.

La “ omega ” nombrando a convención tiene que ver con la colocación de la unión covalente en la molécula grasosa de ácido. Omega-3s tiene la unión covalente de primera parte acomodada 3 átomos de carbón fuera del fin de la omega.

Lea esto para una explicación más detallada: ¿Qué Son los ácidos Grasos Omega-3? Explicado en los Términos Humanos.
La última Línea: Los ácidos grasos omega-3 son grasas poliinsaturadas que su cuerpo necesita, pero pueden no producir adelante su propio. Por esta razón, están clasificados como ácidos grasos esenciales.
Los Tipos 3 Main de Grasas Omega-3

El Pez

Omega 3 Beneficios, pescado

Hay muchos ácidos grasos que técnicamente le pertenecen a la familia omega-3.

Estos tres es lo más importante:

1. La Agencia de Protección Ambiental (Eicosapentaenoic Acid)

La Agencia de Protección Ambiental es un 20 carbón el largo ácido graso omega-3. Es primordialmente encontrado en pez grasoso, mariscos y aceite de pescado.

Este ácido graso tiene muchas funciones esenciales. Sobre todo, está acostumbrado a la forma dando señas de moléculas designadas eicosanoids. Esto puede conducir a la inflamación reducida (5).

Se ha encontrado que Agencia de Protección Ambiental es en particular efectiva en contra de ciertas condiciones mentales, especialmente depresión (6).

2. DHA (Docosahexaenoic Acid)

DHA es un 22 carbón el largo ácido graso omega-3. Es primordialmente encontrado en pez grasoso, mariscos, aceites de pescado y algas.

El papel principal de DHA es servir de un componente estructural en membranas plasmáticas, en particular en células del sistema nervioso en el cerebro y los ojos. Constituye acerca de 40 % de grasas poliinsaturadas en el cerebro (7).

DHA tiene mucha importancia durante el embarazo y dándole el pecho. Es absolutamente crucial para el sistema nervioso durante el desarrollo, y la leche del pecho contiene cantidades significativas de DHA (8, 9, 10, 11).

3. El ácido alfa-linolénico (el ácido Alfa-Linolénico)

El ácido alfa-linolénico es un 18 carbón el largo ácido graso omega-3. Es encontrado en comidas de la planta de alto contenido de grasa, semillas especialmente amarillas grisáceas pálidas, semillas de chía y nueces.

A pesar de ser la grasa omega-3 más común en el régimen, el ácido alfa-linolénico no es muy en ejecución en el cuerpo. Necesita convertirse en Agencia de Protección Ambiental y DHA para activarse (12).

Desafortunadamente, este proceso es altamente ineficiente en humanos. Sólo aproximadamente 5 % queda convertido en Agencia de Protección Ambiental, y tan pequeño como 0.5 el % quede convertido en DHA (13).

Por esta razón, ALA nunca debería ser en el que se confió como la fuente exclusiva omega-3. La mayor parte del ácido alfa-linolénico que usted come simplemente servirá para energía.

Lea Más: Los 3 Tipos Más Importantes de ácidos Grasos Omega-3.

La última Línea: Hay tres tipos principales de grasas omega-3 en el régimen. La Agencia de Protección Ambiental y DHA son encontradas en mariscos y pescan, mientras el ácido alfa-linolénico es en su mayor parte encontrado en comidas de la planta de alto contenido de grasa.
La Salud Se Beneficia de ácidos Grasos Omega-3

La Mujer Sujetando Botella de Cápsulas Llenadas En Aceite

Los ácidos grasos omega-3 están entre los nutrientes más comprensivamente estudiados en tierra.

Han sido mostrados para tener beneficios poderosos de salud para los sistemas diversos del cuerpo.

Los Triglicéridos de Sangre: Los suplementos omega-3 pueden bajar triglicéridos de sangre significativamente (14, 15, 16).
El cáncer: Consumir comidas a gran altura en omega-3 ha sido asociado a un riesgo reducido de dos puntos, próstata y cáncer de mama. Sin embargo, no todos los estudios están de acuerdo (17, 18, 19, 20, 21, 22).
El Hígado Grasoso: Los suplementos atractivos de ácido graso omega-3 remedio pueden obtener de grasa excedente el hígado (23, 24).
La Depresión y la Ansiedad: Omega-3 atractiva suplementa, como aceite de pescado, lo puede hacer remedio reducen síntomas de depresión y ansiedad (25, 26, 27, 28).
La Inflamación y el Dolor: Omega-3s puede reducir inflamación y síntomas de enfermedades autoinmunes diversas, como el reuma articular. Son también muy efectivos reduciendo dolor menstrual (29, 30, 31).
ADHD: En niños con ADHD, los suplementos omega-3 significativamente pueden mejorar síntomas diversos (32, 33).
El asma: Omega-3s puede ayudar a impedir asma en niños y jóvenes adultos (34, 35).
Mime Desarrollo: DHA ocupada durante el embarazo y darle el pecho puede mejorar el bebé salud (36, 37, 38) de inteligencia y del ojo.
La demencia: Algunos estudios asocian a una toma más alta omega-3 a un riesgo reducido de la enfermedad de Alzheimer y la demencia (39, 40, 41).
Desafortunadamente, a pesar de mejorar varios factores de riesgo para la enfermedad cardiaca, los ácidos grasos omega-3 no han sido mostrados para impedir ataques al corazón o golpes. Los estudios de más grande que miran en el cuerpo de la evidencia no encuentra beneficio (42, 43).

Aquí hay un artículo detallado acerca de la salud se beneficia de omega-3: 17 Beneficios Basados En Ciencias de ácidos Grasos Omega-3.

 

La última Línea: Los ácidos grasos omega-3 han sido estudiados a fondo. Han sido mostrados para oponerse a depresión, hacer más pequeña grasosos triglicéridos más vivos, inferiores de sangre y ayuda impide asma, para nombrar a unos cuantos.
Cuánto la Omega 3 para Take para la Salud óptima

El Bacalao

No hay toma diaria recomendada específica para ácidos grasos omega-3.

Las organizaciones representativas de la mayoría de salud como la Organización Mundial de la Salud y la Autoridad de Seguridad de Comida Europea recomiendan un mínimo de Agencia de Protección Ambiental combinada 250-500 mg y DHA cada día para adultos saludables (44, 45, 46, 47).

La Asociación Americana del Corazón recomienda a comer al pez grasoso al menos dos veces a la semana para asegurar toma óptima omega-3 para la prevención de enfermedad cardiaca (48).

Para embarazada y dándole el pecho a mujeres, es recomendado para añadirle a un mg 200 adicional de DHA a sobresaliente de la toma recomendada (49, 50).

Si usted está tratando de mejorar una condición específica de salud, luego pídale a su doctor recomendaciones de la dosis.

Recuerde que su toma omega-6 en parte puede determinar cuánto la omega 3 usted la necesidad. Hacer un recorte en omega-6 puede reducir su requisito para omega-3 (51, 52).

Lea más acerca de la toma óptima omega-3: ¿Cuánto la Omega 3 Debería Tomar Usted Al Día?

La última Línea: Es generalmente recomendado para comer a pez grasoso al menos dos veces a la semana, o tomar al menos a Agencia de Protección Ambiental combinada 250-500 mg y DHA al día de un suplemento.
¿Debería tomar Usted Un Suplemento Omega-3?

Las Cápsulas Omega-3 de Cerca

La mejor forma para asegurar toma óptima omega-3 debe comer al pez grasoso al menos dos veces por semana.

Sin embargo, si usted no come a una gran cantidad de mariscos o pez grasoso, luego es probablemente una buena idea para tomar un suplemento.

De hecho, la mayor parte de los estudios en los beneficios de omega-3 usaron suplementos, así es que definitivamente pueden tener buenas consecuencias.

Los buenos suplementos con Agencia de Protección Ambiental y DHA incluyen aceite de aceite de pescado y krill. Para vegetarianos y vegetarianos, tomando a un suplemento DHA hecho de algas es recomendado.

En lo que se refiere a suplementos omega-3, están muchas elecciones y no todos ellos son buenos. Algunos suplementos aun pueden contener compuestos dañinos por la contaminación del medio ambiente en el mar.

Lea más aquí: El Guía del Suplemento Omega-3: Qué Comprar, y por Qué.

La última Línea: Las personas que no comen pez grasoso o que mariscos a menudo debería considerar tomar un suplemento omega-3. El aceite de pescado y el aceite krill son buenas elecciones, y DHA de algas es recomendada para vegetarianos y vegetarianos.
La Seguridad y los Efectos Secundarios

Aceite Cápsulas

En lo que se refiere a la nutrición, más no son siempre mejores.

Al igual que con muchos otros nutrientes, hay un límite superior para cuánto usted debería tomar.

Según la FDA, haciéndose cargo para 2000 mg de DHA y Agencia de Protección Ambiental combinada al día de suplementos es caja fuerte (53).

En dosis altas, omega-3s puede causar sangre arralándose y el sangrado excesivo. Háblele a su doctor si usted tiene un desorden de sangrado o toma sangre adelgazando medicamentos.

Alguna omega-3 suplementa, especialmente pesque aceite, también pueda causar problemas digestivos y el aceite de pescado desagradable eructa.

Otra cosa a recordar es tantos suplementos omega-3 son altos en calorías. El aceite de hígado de bacalao está también por las nubes en A de vitamina, que puede hacer daño en dosis grandes (54).

Asegúrese de leer y seguir las instrucciones de la dosis.

La última Línea: Haciéndose cargo para 2000 mg de omega-3 al día de suplementos es caja fuerte según la FDA. Háblele a un doctor si usted toma sangre adelgazando medicamentos o tiene un desorden de sangrado.
Las Comidas Altas en ácidos Grasos Omega-3

Obteniendo a bastantes grasas omega-3 de comidas enteras no es realmente tan duro, al menos no si usted come al pez.

El Niñito Sujetando A Pez

Aquí hay algunas comidas que están por las nubes en omega-3:

El salmón: 4023 mg por prestar servicio (la Agencia de Protección Ambiental y DHA).
El Aceite De Hígado De Bacalao: 2664 mg por prestar servicio (la Agencia de Protección Ambiental y DHA).
Las sardinas: 2205 mg por prestar servicio (la Agencia de Protección Ambiental y DHA).
Las anchoas: 951 mg por prestar servicio (la Agencia de Protección Ambiental y DHA).
Las Linazas: 2338 mg por prestar servicio (el ácido alfa-linolénico).
Las Semillas De Chía: 4915 mg por prestar servicio (el ácido alfa-linolénico).
Las nueces: 2542 mg por prestar servicio (el ácido alfa-linolénico).
Otras comidas que son altas en Agencia de Protección Ambiental y DHA incluyen la mayoría de tipos de pez grasoso. La carne, los huevos y los productos lácteos de animales alimentados en hierba o criados en repasto también contienen cantidades decentes.

Varias otras comidas comunes de la planta son también altas en el ácido alfa-linolénico de ácido graso omega-3. Esto incluye sojas, semillas del cáñamo y nueces. Algunas verduras también contienen poquitos, incluyendo espinaca y coles de Bruselas.

Lea más: 12 Comidas Que Está por las Nubes en Omega-3.

La última Línea: Las comidas que están por las nubes en Agencia de Protección Ambiental y DHA incluyen al salmón, el aceite de hígado de bacalao, las sardinas y las anchoas. Las comidas que son altas en ácido alfa-linolénico incluyen linazas, semillas de chía y nueces.
Las Preguntas Frecuentemente Preguntadas

Las Cápsulas de la Omega en Botella

Aquí hay respuestas rápidas para algunas preguntas comunes que frecuentemente surgen acerca de ácidos grasos omega-3 y los aceites de pescado.

1. ¿Qué es la mejor forma de aceite de pescado?

La mayoría de aceites de pescado están en la forma de éster de etilo.

Sin embargo, recomendamos comprar aceites de pescado en el triglicérido y las formas grasosas gratis de ácido porque son absorbidos mucho mejor (55, 56).

2. ¿Qué ocurre con omega-3s excedente en el cuerpo?

Simplemente serán utilizados como una fuente de calorías, como otras grasas.

3. ¿Puede cocinar usted con aceites omega-3?

No es recomendado para ocurrir con ellos, porque están drogados en grasas poliinsaturadas, que fácilmente puede dañar en calor alto.

Por esta razón, usted también los debería almacenar en un lugar oscuro, fresco y no en compre a granel porque pueden perecer.

Los ácidos Grasos Omega-3 Son Increíblemente Importantes

Hay un lote de controversia en la nutrición, y a menudo parece que como las personas no puedan convenir en cualquier cosa. Sin embargo, hay casi acuerdo universal acerca de la importancia de ácidos grasos omega-3.

Están entre los nutrientes más estudiados en el planeta, y pocas cosas están tan sanas soportadas por estudios como su salud inmensa se beneficia.

Si usted no come a los mariscos o pez grasoso a menudo, luego usted seriamente debería considerar tomar un suplemento omega-3.

Es una forma increíblemente simple pero altamente efectiva mejorar la salud física y mental, y puede reducir su riesgo de enfermedad en el futuro.

Cómo eliminar la Anemia

Cuáles vitaminas tomar diariamente

Cómo aliviar un dolor de cabeza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *