Cuales son los Alimentos para subir de peso

Cuales son los Alimentos para subir de peso

En este artículo vamos a echarle una ojeada a los  Alimentos para subir de peso que mejor puedes aprovechar para que empieces a utilizar desde ya. 

Cuales son los Alimentos para subir de peso

 

Mucha gente en este mundo están interesados en perder peso, pero, ¿Qué sucede si quieres ganar peso? Algunas personas son naturalmente muy flacas y también sienten los efectos de la intimidación. Puede ser muy difícil para una persona con un metabolismo rápido ganar peso corporal. Para estas personas, incluso unas pocas libras pueden marcar la diferencia.

Aquí hay algunos Alimentos para subir de peso

Usted puede combinar cada uno de estos alimentos para subir de peso con 2 tazas (470 ml) de leche o una alternativa como la leche de almendras.

BAtido de chocolate y banana:

Combine 1 banano, 1 cucharada de proteína de suero de chocolate y 1 cucharada (15 ml) de mantequilla de cacahuete o de otra nuez.

Ensalada de bayas de vainilla:

ESte es un alimento muy rico y útil como alimentos para poder subir de peso, puedes Combinar 1 taza (237 ml) de bayas frescas o congeladas, hielo, 1 taza (237 ml) de yogur natural de alta proteína y 1 cucharada de proteína de suero de vainilla.

Batido de Avellana de chocolate:

Combine 15 onzas (444 ml) de leche con chocolate con 1 cucharada de proteína de suero de chocolate, 1 cucharada (15 ml) de mantequilla de avellana y 1 aguacate. esta combinación de chocolate mas mantequilla podrá hacer que puedas subir de peso ya  que es un alimento rico en proteína. 

Mezcla de manzana de caramelo:

Combine 1 manzana rebanada, 1 taza (237 ml) de yogur natural, 1 cucharada de caramelo o proteína de suero de vainilla y 1 cucharada (15 ml) de salsa de caramelo sin azúcar o saborizante. La proteína de suero de vainilla te aportará grandes calorías a la hora de querer subir de peso, así que puedes aprovechar su potencia alimenticia.

Arándanos de vainilla:

Combine 1 taza (237 ml) de arándanos frescos o congelados, 1 cucharada de proteína de suero de vainilla, 1 taza (237 ml) de yogurt de vainilla y edulcorante si es necesario. Mezcla de 1 taza (237 ml) de espinaca, 1 aguacate, 1 plátano, 1 taza (237 ml) de piña y 1 cucharada de proteína de suero de vainilla o sin sabor. Todos estos batidos proporcionan alrededor de 400-600 calorías, junto con una gran cantidad de proteínas y otras vitaminas y minerales importantes el cual ayudara al proceso de aumentar de peso.

Leche

La leche se ha utilizado como un ganador de peso o músculo constructor durante décadas.

Da un buen equilibrio de proteínas, carbohidratos y grasas. También es una muy buena fuente de calcio, así como algunas otras vitaminas y minerales y no está de más decir lo bueno que es para subir de peso con este alimento.

 

Trate de beber alrededor de uno o dos vasos como un aperitivo, con una comida, o antes y después de un entrenamiento si está entrenando.

Arroz

El arroz es una fuente muy buena, de bajo costo de carbohidratos para ayudarle a ganar peso. Nada más 1 taza (165 gramos) de arroz cocido proporciona 190 calorías, 43 gramos de carbohidratos y muy poca grasa.

También es bastante lleno en calorías, lo que significa que puede obtener fácilmente una alta cantidad de carbohidratos y calorías de una sola porción. Esto le ayuda a comer más comida, lo que se puede traducir en un buen proceso para poder subir de peso.  especialmente si tiene un apetito insuficiente o se llena rápidamente.

 

Salmón y aceite de pescado

Así como  la carne roja, el salmón y los pescados grasos son excelentes fuentes de proteínas e importantes grasas saludables. De todos los nutrientes que el salmón y los pescados grasos proporcionan, los ácidos grasos omega-3 están entre los más valiosos y bien conocidos. Los ácidos grasos omega-3 son muy importantes, agregan numerosos beneficios para su salud. Sólo un filete de salmón de 6 onzas (170 gramos) proporciona alrededor de 350 calorías y 4 gramos de grasas omega-3. También proporciona 34 gramos de proteína de alta calidad, ayudándole a desarrollar músculo o subir de peso.

Aguacates

Los aguacates tienen grasas saludables. A diferencia de otras frutas enteras, los aguacates son ricos en calorías y por lo tanto un gran alimento para ayudarle a ganar peso. Sólo un gran aguacate ( de 200 gramos) proporciona alrededor de 322 calorías, 29 gramos de grasa y 17 gramos de fibra. Los aguacates también son ricos en vitaminas, minerales y diversos compuestos de plantas beneficiosas, te aportarán una buena porción de calorías necesarias para subir el peso que deseas.

Conclusión

A la hora de querer subir de peso, No importa si piensas que comes mucho. Si su consumo promedio de calorías es menor que su gasto calórico, no aumentará de peso. Para conseguir más grande usted debe crear un excedente calórico.  los Alimentos para subir de peso, Tienes que comer más comida de lo que haces ahora para engordar y dejar de ser flaco.

De interés:

Como subir de peso rapidamente para mujeres flacas

Otros términos de búsqueda

dietas para subir de peso y aumentar masa muscular

dieta para subir de peso mujer

dieta para subir de peso hombres

vitaminas caseras para subir de peso

pastillas para aumentar de peso

como subir de peso en 3 dias

licuados para subir de peso

ejercicios para subir de peso

 

Publicado por

Mundo de Respuestas

Ing, Industrial, Escritor, Pianista, amante de la aviación la ciencia y la tecnologia