Cuales son las mejores aplicaciones android para los Niños aprender Ingles

Cuales son las mejores App de aprender Ingles Android para Niños

En este post te traemos Cuales son las mejores aplicaciones android para los  Niños aprender Ingles para que tus niños aprendan de manera efectiva este importante idioma. 

Cuales son las mejores aplicaciones android para los Niños aprender Ingles
Cuales son las mejores aplicaciones android para los Niños aprender Ingles

¿Su niño / a juega juegos en su teléfono? Las aplicaciones de juegos pueden mantenerlo ocupado en la sala de espera del médico, pero

¿qué aprenden de ellos?

No mucho, en su mayor parte. Reunimos 10 de nuestras aplicaciones educativas favoritas para teléfonos Android en una lista práctica. ¿Tienes una aplicación favorita que no aparece aquí? Por favor, comparta con nosotros en los comentarios. Happy aplicación de compras!

¿Quieres más aplicaciones?

Asegúrese de revisar nuestros artículos sobre: 40 de las mejores aplicaciones de teléfonos inteligentes para niños y padres 35 Aplicaciones de Windows Phone para niños y padres Aplicaciones educativas para Android

Cuales son las mejores aplicaciones android para los  Niños aprender Ingles



All by Myself.

Libro de pequeña criatura de Mercer Mayer cobra vida en esta aplicación preescolar. Las ilustraciones muestran que pequeña criatura no hace todo perfectamente, pero él siempre esfuerza por hacer lo mejor que puede. Hay varios otros libros de la pequeña criatura.

Monkey Android lonchera preescolar

Esta aplicación educativa e interactiva ofrece aprendizaje divertido con contar, emparejar, letras y un rompecabezas digital. Les encanta conseguir stickers animados después de terminar varios juegos.

Star  Chart

Para los niños que pueden salir de noche, punto de teléfono en el cielo y lo voy a contar exactamente lo que estás buscando en.

Los niños aprenden a leer Android 

Los niños aprenden a leer. Esta aplicación invita a los niños en edad preescolar a la práctica de mezclar sonidos juntos a leer y a escribir palabras simples, como “perro”, “sol” y “grandes”. Los niños aprenden a mezclar los sonidos de las letras en palabras moviendo Tommy la tortuga a través del puente de letra como suena cada letra una palabra se forma y se pronuncia.

 Super WHY.

Dé a sus hijos el poder leer con esta colección de cuatro juegos interactivos Super por qué”de PBS Kids. Su hijo puede jugar junto con cada uno de los cuatro personajes principales de la serie de TV: alfa cerdo, princesa Presto, rojo de maravilla y Super Why, practicando el alfabeto, rimas, ortografía, escritura y la lectura.

¡Es Tyrannosaurus Rex!

Sonoridad y la Smithsonian Institution recrean un mundo pasado y darán un vistazo a la vida del Tiranosaurio Rex. Gráficos increíbles y potentes efectos de sonido te hacen sentir como las emocionantes aventuras de la prehistoria están sucediendo justo delante de su puerta! Este título es revisada cuidadosamente por los paleontólogos de la Smithsonian Institution y ofrece información fascinante sobre el mundo prehistórico.

Toddler Tapping Zoo.

Diseñado en torno a fotografías exuberante, esta aplicación enseña los niños a distinguir sonidos, asociar sonidos con imágenes y perfeccionar sus habilidades motoras. Pero sobre todo, tienen un gran tiempo.

JumpStart Preschool Magic of Learning 2

¡Diseñado para pequeñas manos y gran imaginación! Únete a Frankie el perro en una aventura de aprendizaje mágico que mostrará cuán divertido puede ser de aprendizaje. Con siete matemáticas, la lectura y habilidades de pensamiento crítico para la escuela, esta aplicación es la herramienta perfecta para mantener a su niño en edad preescolar aprenden sobre la marcha.

Madagascar preescolar Surf n’ Slide.

En Madagascar preescolar Surf n’ Slide, los jugadores unirse a joven Alex, Marty, Gloria y Melman, y la cuadrilla entera de Madagascar para un deslizamiento deslizamiento de aventura en el aprendizaje. Los jugadores se navegar por los increíbles toboganes mientras aprenden multitud de habilidades preescolar en su dispositivo móvil. Esta aplicación incluye 18 lecciones en 6 temas: números, letras, colores, formas, animales y pensamiento crítico.

Calcetines de los niños.

Los niños coinciden con calcetines, arrastrando a sus compañeros. Incluye modo de bebé donde los niños pequeños simplemente toquen para hacer un partido. También está disponible el modo de los calzoncillos.

Conclusión:

Te presentamos unas apps para android que puedes instalarle a tus hijos para que puedan aprender este importante idioma y crezcan bien fortalecidos para poder especializarse en el mismo.

De interés:

Cuales son los Mejores Software para que los Niños Aprendan Ingles

Glosario de búsqueda:


cursos ingles empresas
aprender ingles extranjero
cursos ingles extranjero
cursos ingles en el extranjero
aprender ingles en el extranjero
curso ingles adultos
ingles para empresas
ingles en el extranjero
cursos ingles verano
curso verano ingles
quero aprender ingles
viajes para aprender ingles
paginas para aprender ingles basico
aprender ingles virtual
formacion ingles
c0m0 aprender ingles
cursos de ingles para adultos
curso ingles avanzado
curso de ingles americano
clases ingles online

 

Publicado por

Mundo de Respuestas

Ing, Industrial, Escritor, Pianista, amante de la aviación la ciencia y la tecnologia