Cuales son los Requisitos para la visa de estudiante en Inglaterra

Los Requisitos para visa de estudiante en Inglaterra y los criterios generales de inmigración son administrados por Visas e Inmigración del Reino Unido, que tiene un sitio fácil de navegar para ayudarlo a determinar si necesita una visa de estudiante del Reino Unido.

Cuales son los Requisitos para la visa de estudiante en Inglaterra
Cuales son los Requisitos para la visa de estudiante en Inglaterra

Mientras que los ciudadanos suizos y aquellos de los estados de la UE / EEE no necesitan actualmente una visa para estudiar en el Reino Unido, es probable que todos los demás estudiantes internacionales la necesiten.

El resultado del referéndum del Reino Unido sobre la membresía en la Unión Europea (‘Brexit’) ha llevado a cierta incertidumbre sobre las regulaciones de visado, pero el gobierno del Reino Unido ha declarado que no habrá un cambio inmediato en las políticas de visas.

Puede solicitar una visa de estudiante de Nivel 4 (General) para estudiar en el Reino Unido si tiene 16 años o más y: se le ha ofrecido un lugar en un curso. Puede hablar, leer, escribir y entender.

Inglés tiene dinero suficiente para mantenerse y pague por su curso: el monto variará dependiendo de sus circunstancias, provengan de un país que no se encuentre en el Área Económica Europea (EEE) o Suiza cumpla con los otros requisitos de elegibilidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *