Cuales son los mejores seguros para hogares en Miami Florida

Cuales son los mejores seguros para hogares en Miami Florida

En esta entrega te traemos Cuales son los mejores seguros para hogares en Miami para que puedas asegurar lo más preciado como lo es nuestro Hogar. 

Cuales son los mejores seguros para hogares en Miami Florida
Cuales son los mejores seguros para hogares en Miami Florida

Cuando te ves en la necesidad de encontrar un seguro de propietario de vivienda que sea asequible en la Florida es algo que sea tan facil que digamos, la prima anual promedio de $2,084 que es casi el doble del promedio nacional d e $1,034, Florida tiene las tasas más altas de seguro  degoar de cualquier estado en los EStados Unidos. En este artículo te traemos una lista de los 4 aseguradoras para el hogar en Miami.  Esto no debe venir como una sorpresa que considera la geografía costera de la Florida y la probabilidad creciente de daño que lo caracteriza debido a los huracanes ya las inundaciones.

A pesar de todo esto, todavía hay  varios factores que pueden reducir lo que usted pagará por el seguro de hogar en Florida – por ejemplo. la ubicación física de la propiedad, la edad y condición de la casa y, por supuesto, el proveedor de seguros que usted elija todos tendrán Un impacto significativo en su pago mensual.

 

Los mejores seguros para hogares en Miami

Citizen’s Property Insurance Corporation

Es una entidad sin fines de lucro, exenta de impuestos del gobierno que se creó para proporcionar seguros para los residentes de Florida que no puede encontrar cobertura privada. Con una una clasificación de A.M. Best, una calificación de 4 estrellas de Insure.com, un 4 de 5 clasificación de fortaleza financiera y 4.6 valorar para la asequibilidad de las tasas de política, seguro de propiedad de los ciudadanos es una opción superior para los propietarios de la Florida.

La empresa ofrece amplios descuentos en las primas de la política, incluyendo pausas para cumplir con los códigos de construcción de la Florida, instalación de persianas de tormenta y puertas y ventanas resistentes a impactos y tener sistemas de alarma de alarma de incendio y antirrobo. Ciudadana también proporciona recursos específicos de la Florida en su página web, como la educación de seguridad y prevención de desastres para ayudar a los propietarios a permanecer consciente y protegida.

Universal Property & Casualty

Universal tiene presencia en línea, ésta compañía no es tan fuerte como algunas de las otras empresas que dominan el mercado de seguros de hogar de Florida, pero hace esta  compensación de eso ofreciendo algunas de las tasas más bajas en comparación con sus competidores. La prima promedio anual de la compañía para un hogar en Florida llega a aproximadamente $ 1,500 – o más de $ 400 menos que el promedio estatal.

Universal está orgullo de su servicio al cliente superior, con la asistencia garantizada de una persona real. En tiempos de desastres naturales o catástrofes, esta promesa puede ser más difícil de lograr, Sin embargo Universal aún permite que los asegurados presenten las reclamaciones las 24 horas del día los 7 dias de la semana a través de un sistema automatizado eficiente y que los representantes se vuelvan a conectar con ellos.

St. Johns Insurance

St. Johns es una compañía privada de Florida la cual está especializada en productos de seguros para propietarios de viviendas, que, a diferencia de otras compañías de seguros las cuales ofrecen seguro de vivienda como uno de varios servicios, St. Johns ofrece exclusivamente cobertura de propiedad.

St. Johns cuenta con una calificación A de estabilidad financiera de Demotech, Inc., excelente servicio al cliente y precios bastante competitivos para sus pólizas, lo que los convierte en un importante proveedor de seguros de hogar en Florida. Echa un vistazo a los productos y servicios que St. Johns tiene para ofrecer visitando su sitio web y usando la función “Buscar un agente” para consultar con un agente cerca de usted.

Safeway

El lema de Safeway, “Safe & Sure”, lo mas importante para ésta es la  cobertura del seguro de vivienda. Está Calificado como “A” por A.M. Best and Demotech, Safeway es una fiable compañía  para el seguro del hogar.

Su política es muy sencilla y fácil de entender, con cobertura que repara o reemplaza su hogar, garaje, cobertizo o propiedad personal, y paga sus costos de vida en caso de que necesite mudarse temporalmente porque su casa es inhabitable.

Safeway también va a  cubrir la  responsabilidad personal y gastos médicos para cualquier visitante herido en su hogar. Mantiene su tema simple y directo, Safeway no ofrece muchos otros recursos o información en su sitio web. A pesar de esto, encontrar un agente para hablar de una política adaptada a sus necesidades es tan fácil como simplemente  introducir su dirección.

Conclusión

A la hora de buscar un seguro competitivo y bueno para tu hogar muchas veces se hace cuesta arriba, es por esta razón que hemos traído una lista de los mejores aseguradores del hogar en Florida. Esperamos que le pueda sacar provecho.

 

De Interés:

Cuales son los Mejores Seguros para Vehiculos en Miami – Florida

Cuales son los seguros de Vehículo más baratos en Miami Florida

 

 

Publicado por

Mundo de Respuestas

Ing, Industrial, Escritor, Pianista, amante de la aviación la ciencia y la tecnologia