Cuales son los medicamentos para acelerar el Metabolismo

Mira cuales son los medicamentos que te pueden ayudar a acelerar el metabolismo 

Antiguamente los médicos y nutricionistas pensaban que para adelgazar el mejor consejo era cerrar la boca. Generalmente sus pacientes adelgazaban 5 kg en un mes y aunque sus ataques de ansiedad empeoraban lo peor ocurría cuando, el mes siguiente, engordaban el doble. Lamentablemente le atribuían el fracaso de la dieta al paciente y su falta de fuerza de voluntad.

Las pastillas para acelerar el metabolismo actúan como suplementos para pérdida de  peso. No todos los suplementos son los mismos. Antes de comprar y tomar pastillas, es importante comprender los fundamentos y cómo funcionan, incluyendo los riesgos potenciales.

El metabolismo de una persona por lo general disminuye con la edad. Los suplementos para aumentar el metabolismo funcionan bien proporcionando enzimas adicionales para aumentar la producción o mediante la eliminación de toxinas y azúcares que conducen a un metabolismo más lento.

Cuales son los medicamentos para acelerar el Metabolismo

Pastillas naturistas

Los mejores ingredientes que contienen estas pastillas son:

  • L-tirosina
  • Te verde
  • Citrus aurantium
  • Cafeina
  • Pimienta negra

Como ayudan estos ingredientes?

L-Tirosina:

La Tirosina es un aminoácido, una de sus funciones principales es el aumento de la concentración mental además de proporcionar energía, esto es de excelente ayuda cuando estas llevando algún tipo de dieta. También ayudan al cuerpo a producir hormonas que se encargan de quemar la grasa.

Té verde:

Es por muchos conocidos que el té verde es un potente quemador de grasa, y su efectividad ha sido demostrada en múltiples estudios científicos. Para que funcione efectivamente, el té verde debe estar en las concentraciones adecuadas de poli felones sobre todo el EGCG que es el más activo para quemar grasas.

Citrus aurantium:

Por su contenido de sinefrina es un potente quemador de grasa ya que estimula los adrenoreceptores beta-3 que se ubican en el tejido graso marrón, mismo que es responsable de termogénesis. Por lo cual incrementa la quema de grasas con el contenido adecuado de sinefirina.

Cafeína: El café: La cafeína antes de una clase de gimnasia ayuda a quemar más calorías. No necesariamente tiene que ser café, sino también té, y en el peor de los casos bebidas Cola light. Como son estimulantes, aumentan la actividad nerviosa, haciendo que el cuerpo se mueva más, y quema grasa para usarla como combustible. Te recomendamos el té verde, el de kombucha o el té oolong,

La cafeína es uno de los ingredientes más utilizados como termogénico en las pastillas naturistas para bajar de peso por que incrementa la quema de grasa, pero adicional a esto aporta mucha energía, ayuda a que los demás ingredientes potencien la reducción del apetito así como el aumento de energía, diuréticas y quema de grasas.

Pimienta negra:

La pimienta negra posee propiedades termogénicas y potencian el metabolismo, pero unas de sus funciones principales es incrementar la biodisponibilidad de la misma, es decir ayuda a que el resto de los ingredientes sean absorbidos de una mejor manera por el cuerpo, puede incrementar la absorción hasta en un 2000%.

Pastillas que  te van a acelerar el metabolismo

Hidroxicitrato

bayas de acai

Glucomanano

La vitamina B-12,

Extracto de té verde

Estos aceleran  el metabolismo mientras que también proporcionan otros beneficios para la salud.

Hidroxicitrato

Hidroxicitrato, también conocido como ácido hidroxicítrico o HCA , es relativamente un nuevo refuerzo de metabolismo.

Este compuesto se encuentra en las plantas de tamarindo y hibisco, ambos de los cuales se han utilizado como remedios populares para las generaciones.

Aunque el HCA fue utilizado originalmente para la artritis y problemas en las articulaciones, los investigadores descubrieron más tarde que también promovió el bloqueo de la grasa, la reducción de la absorción de grasa y aumento de la quema de grasa. HCA también inhibe el apetito. Viene en tanto forma de gotas y tabletas.

Bayas de Acai

Las bayas de Acai son muy populares gracias a su asociación con las celebridades, como Oprah Winfrey y Rachael Ray. Son muy ricos en antioxidantes y, a diferencia de muchos suplementos, que el buen gusto recta del árbol con un procesamiento mínimo. A pesar de que no hacen que el peso caiga milagrosamente, bayas de acai aumentar el metabolismo.

Cuando se combina con una dieta saludable y un programa de ejercicio, el peso cae más rápido. Lo más importante para observar en un suplemento de la baya del acai es si tiene bayas de acai puro o diluido. Los consumidores deben revisar cada marca individual porque las composiciones ingredientes varían ampliamente.

 

Calcula tu peso Ideal

 

 

 

Powered by YAZIO

Conclusión:

Todos despertamos con el metabolismo lento y las manos más frías. Si el desayuno tiene más de 15 gr de proteínas el motor del cuerpo se acelera, los alimentos se transforman en calor en vez de ser almacernados (engordar) y la temperatura del cuerpo se eleva. El motor enlentecido no se calienta al quemar menos calorías. En las personas con el metabolismo lento sus manos son más frías.

De interés:

Cuales son las mejores Proteinas

Cuanto debe de pesar y medir una niña de 13 años

 

Otros usuarios llegaron por:

Que pastillas sirven para acelerar el metabolismo

Medicamentos aceleradores del metabolismo para adelgazar

Pastillas para acelerar el metabolismo y quemar grasa

Pastillas para acelerar el metabolismo gnc

Pastillas para acelerar el metabolismo rapido

Remedios para el metabolismo lento

Mejor pastillas para acelerar el metabolismo

Pastillas thermofem

3 opiniones en “Cuales son los medicamentos para acelerar el Metabolismo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *