Cuales son las facciones del pitbull blue

Cuales son las facciones del pitbull blue nose

En este post hablaremos sobre   las facciones del pitbull blueCuales son las facciones del pitbull blue

Hay pitbulls, y hay pitbulls nariz azul y  pit bulls nariz roja, es posible que te hayas tropezado con estas variaciones pitbulls en el pasado y puede haber estado preguntándote que quiere la gente decir exactamente cuando llaman a sus pitbulls de esta manera. En muchos casos, un pitbull la nariz azul o blue nose se refiere como si siendo superior del pit bull medio. Usted puede haber oído a un dueño demandar orgulloso poseer uno, o quizás usted puede visto un criador anunciar sus pits de nariz azules como si fuera raros. De una especie extraña, los especímenes que son consecuentemente muy valiosos,

¿Qué es un pitbull blue nose?

  • Un perro muy volátil
  • Un tipo raro de pitbull de pura raza
  • Una línea sanguínea de pit bulls
  • El producto de una estrategia astuta de la comercialización

Los PitBull American  Terriers vienen en muchos tamaños y colores. Como una raza, la gente ama terrieres del pitbull especialmente el pitbull  Blue Nose. Estas razas de perro se crían como cualquier otro Terrier. Algunos criadores tienen perreras Blue Nose Pit Bull para cría de cachorros Blue Nose. La mayoría de las personas les gustaría adoptar  un cachorros  de PitBull Blue Nose  en lugar de adultos ya que los  cachorros son más fáciles de entrenar.

La única cosa que es tan fascinante acerca de los  cachorros Blue Nose Pit Bull o perros adultos es el color de su nariz que le da el perro su homónimo. Los cachorros del Pit Bull Blue Nose  y perros adultos todos tienen fosas nasales de color azul.

Características o facciones del pitbull blue nose

Estos perros no siempre tienen la  nariz de color azul.

A pesar de los PitBulls Blue Nose, algunos de estos perros no tienen una nariz azul. A veces el perro puede tener una nariz roja, azul o una nariz azul incompleta. Incluso Blue Nose Pit Bull perreras tienden a producir cachorros que no tienen una nariz azul. Sin embargo, incluso si el perro no tiene una nariz azul, todavía se consideran como Blue Bulls Nose Pit.

 

Estos perros no son una clase separada o diferente de la raza del pitbull

Cuando alguien dice que los pitbulls de la nariz azul son una diversa raza o un perro de una diversa línea de sangre del pitbull que están mal o mentir. Este perro es un pitbull Terrier americano cuyo hoyo de la nariz es azul coloreado. Apenas recuerde que los pitbull de la nariz azul no tienen una nariz azul todavía se consideran como tales. Tenga cuidado con los criadores o vendedores que tratan de vender cachorros nariz azul a un alto precio debido a los cachorros de ser de una “línea de sangre diferente o raza”.

 

El perro tiene una mala reputación injustificada

Algunas personas piensan que el perro es peligroso y piensan que  este tipo de condena no se justifica. Es cierto que los antepasados ​​de los Pitbulls blue nose fueron criados para luchar en los deportes de sangre, y es este pasado sangriento mancha la reputación del perro de hoy.

Los deportes de sangre han desaparecido hace tiempo y las leyes de crueldad animal garantizan que los PitBulls de hoy no sufren el mismo destino que sus antepasados ​​y los perros actuales son criados para ser compañeros de la familia para los seres humanos.

Tenga en cuenta que si  un perro que ha sido criado inadecuadamente tendrá su antiguo comportamiento de lucha agresiva. Entrenamiento y socialización son formas de asegurar que el perro no se convierta en un animal vicioso.

Es una mascota muy activa

Si usted es el tipo de persona que no puede mantenerse al día con una mascota activa, entonces el pit bull de la nariz azul no es la mascota para usted. Los adultos y los perritos del pitbull de la nariz azul requieren muchos de ejercicios junto con playtime de la calidad.

Una vez al día es aconsejable llevarlos a un parque cercano para dar un paseo o dejarlos correr por el lugar. Quítese la correa y déjelos tomar tiempo libre para disfrutar del aire libre. La falta de ejercicio y actividad afecta al perro física y mentalmente. El perro puede aburrirse y peligroso. También sufren de pereza, sobrepeso y letargo.

Poseen habilidades de salto

Estos perros son uno de esos tipos que pueden saltar más alto que el resto de su clase a cuatro o cinco pies en el aire. Espera que te salten cuando tu amado perro te saluda, cuando juegas juegos como fetch, o cuando están tratando de agarrar algo.

Sin embargo, en su emoción extrema, todo ese salto puede ser una cosa mala. El impacto de ser golpeado por el perro es casi como un tackle y los muebles, o cualquier cosa que es rompible está en riesgo cuando el perro salta hacia arriba y hacia abajo sin restricciones. Para prevenir o amortiguar el salto excesivo, el Blue Bull Pit Bull debe aprender a través de la disciplina que a veces sus acciones no están permitidas.

De interés:

Cómo eliminar por completo las pulgas y garrapatas de tu perro

Otros términos

como saber si un pitbull es puro,
pit bull temperamento,
tipos de pitbull fotos,
nombres de razas de pitbull,
perros pitbull cachorros,
caracteristicas de un pitbull cachorro,
pitbull american stanford
pitbull chamuco,

Referencia: americanbullydaily

Publicado por

Mundo de Respuestas

Ing, Industrial, Escritor, Pianista, amante de la aviación la ciencia y la tecnologia