Cual es la mejor Proteina para Aumentar Masa Muscular

En este artículo te traigo una importante información sobre Cuáles son las mejores proteínas y cuáles son las que debes utilizar si quieres aumentar tu masa muscular

En el mundo de la nutrición deportiva, la proteína de suero de leche es la número 1 indiscutible para todos aquellos que entrenan para mantener o desarrollar masa muscular libre de grasa. Conocida por su completo perfil de aminoácidos y su rápida velocidad de absorción, el suero de leche se merece la medalla de oro por sus propios méritos.

Lo​s batidos de proteínas son siempre el primer suplemento en el que pensamos cuando queremos dar un salto de calidad en el gimnasio y en la ganancia de volumen muscular, y muchas personas ni siquiera consideran las proteínas un suplemento, sino que ya lo cuentan como parte fundamental de la dieta. Es por ello que, después de seguir una buena dieta y hacer un entrenamiento de calidad, el suplemento que escojas a la hora de tomar batidos de proteína puede marcar una notable diferencia en tus resultados de crecimiento muscular.

¿Qué factores debo mirar para escoger una proteína?

Principalmente, debes mirar cinco factores a la hora de decantarte por comprar un suplemento de proteína: El tipo de proteína: de huevo, de soja, de suero de leche…

El 90% de las personas compran proteína de suero de leche y desde TengoAgujetas no te recomendamos una proteína que no sea de este tipo.

La información nutricional: es importante ver la cantidad de proteína por toma y la concentración de la misma, así como mirar los carbohidratos que tiene y si está compuesta de otra matriz de sustancias que pueden ser interesante, como creatina o glutamina.

Sabor: Importante, porque si una proteína no te gusta probablemente la acabes dejando. El sabor que recomiendo a todos los que empiezan a tomar batidos de proteínas es el de chocolate.

Disolución: También es importante que la proteína tenga una buena disolución, ya que sino se hace difícil tomarla con grumos. Por último y no menos importante, el precio. O más bien la relación calidad precio, ya que de nada te servirá una proteína barata que no sea de calidad.

¿Cuál es la mejor proteína del mercado? 

Nosotros vamos a hacer tres distinciones: la que es la mejor proteína independientemente del precio, la que consideramos la proteína con mejor relación calidad/precio y la que es barata aún manteniendo un mínimo de calidad.

Y claro está, como ya dijimos, todo esto dentro del tipo de los batidos de proteína de suero, ya que el resto nunca los hemos probado y salvo que quieras cosas muy específicas no debes hacerlo.

 1. Nitrotech, la mejor proteína de suero del mercado. Sin duda la mejor proteína que existe actualmente y lleva siéndolo durante años es la de la marca Mucletech, y más concretamente la serie Nitrotech Hardcore Pro Series.Cuales son las mejores Proteinas, nitro tech

Es la mejor en cuanto a calidad y concentración de proteína, en cuanto a sabor (los hay realmente espectaculares, incluso el de frutas silvestres que no suele estar logrado es increíble) y disolución; y además es proteína de suero. Además tampoco tiene un precio mucho más elevado que nuestra siguiente candidata.

El precio de la proteína Nitrotech es de unos 49 euros por 1,81 kg de producto. La proteína con mejor relación calidad precio Consulta nuestro nuevo artículo sobre la proteína más barata del mercado, de la marca Myprotein.

2. La segunda proteína con mejor relación calidad precio Información nutricional por cada toma Información nutricional por cada toma Proteína de Optimum NutritionCuales son las mejores Proteinas, whey Cuales son las mejores Proteinas, optimun nutrition

Proteína de Optimum Nutrition Este lugar lo ocupa la proteína de suero de Optimum Nutrition, con algo menos de calidad que la serie Nitrotech pero con un sabor increíble y una de las mejores disoluciones que hay. Además, tiene muy buena concentración de proteína, ya que en cada scoop (medidor que viene en el bote) vienen hasta 24 gramos de proteína.

El precio de esta proteína es de unos 52 euros por 2,21 kilogramos de producto. Fíjate que es un poco más cara pero trae bastante más cantidad que la de Nitrotech. Además, también puede comprarse en formato de 1kg (cosa que no recomendamos ya que sale menos rentable) o en sacos de unos 4,5 kilos, que salen más rentables.

3. Una proteína barata pero de calidad aceptable Este lugar lo ocupa la proteína Elite Whey de Dymatize, la cual es un poco más barata que la de Optimum Nutrition y con la misma concentración de proteína.Cuales son las mejores Proteinas, whey

La diferencia entre estos dos batidos de proteína es la matriz que los rodea y la calidad de la misma, ligeramente superior la de ON. Pero si te quieres decantar por algo barato, sin duda puedes probar Elite Whey de Dymatize

Batidos proteinas para aumentar masa muscular

Batidos proteinas para aumentar masa muscular

Aumentar la masa muscular del cuerpo no tiene ningún misterio, ya que a través de entrenamiento físico regular y la ingesta de batidos naturales para aumentar masa muscular lograrás unos resultados sorprendentes. Batidos naturales para aumentar masa muscular. La clave para transformar la grasa en masa muscular se encuentra básicamente en una mayor ingesta de proteínas. Una dieta saludable y equilibrada aportará a tu organismo la cantidad necesaria de proteínas que necesita tu cuerpo para conseguir aumentar de manera natural el tamaño de tus músculos.

¿Cuáles son los batidos más efectivos?

Batido de fresas: Se elabora con medio litro de leche descremada, 1 taza de fresas, media taza de avena, 1 taza de yogurt light natural y un cuarto de taza de linaza.

Batido de plátano: Se elabora con 2 plátanos grandes, medio litro de leche descremada,2 cucharadas de miel pura de abejas y un cuarto de taza de canela y granola al gusto.

Batido con huevo: Otro de los batidos naturales para aumentar masa muscular es el batido con huevo. Se elabora con 1 litro de leche, tres cucharadas de avena, tres claras de huevo y una banana entera.

Batido de manzana: Se elabora con 1 taza de yogurt light natural, 1 manzana cortada en trozos (ya sea con o sin cáscara), 1 cucharada de miel pura, media taza de almendras, canela y medio litro de leche descremada.

Batido de chocolate: Se precisa chocolate o cacao en polvo, medio litro de leche descremada, media taza de avena, un cuarto de taza de amaranto y media cucharada de café. Batido con avena: Este batido se realiza con medio litro de leche, una cucharada de miel, 15 gramos de germen de trigo, 60 gramos de avena y proteína de soja.

Batido de nuez: Se elabora con media taza de nueces, 1 taza de yogurt light natural, medio litro de leche descremada, un cuarto de taza de pasas y vainilla líquida.

Conclusión

El polvo de la proteína era una vez un producto del lugar, reservado para los larders de los levantadores de peso incondicionales y posiblemente de los deportistas profesionales. Ya no. Hoy en día los beneficios de las proteínas son ampliamente reconocidos-hay incluso proteína Weetabix-y la industria de suplementos deportivos en Gran Bretaña es ahora un valor de £ 650 millones al año.
La proteína es un “macronutriente”, lo que significa que el cuerpo requiere grandes cantidades de ella como parte de una dieta equilibrada.Una vez que se absorbe en el cuerpo a través de la digestión, la proteína se descompone en varios aminoácidos que luego se construyen en nuevas proteínas para ayudar a hacer los glóbulos rojos y los músculos del edificio, así como otras funciones del cuerpo. Para un asistente de gimnasio, es crucial después del ejercicio, ayudando a los músculos a recuperarse y crecer.

Una respuesta a “Cual es la mejor Proteina para Aumentar Masa Muscular”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *