Cual es el peso normal de un recién nacido en libras

En este post te vamos a enseñar Cual es el peso normal de un recién nacido en libras para tomar en cuenta a la hora de pesar tu bebé.

Cual es el peso normal de un recién nacido en libras
Cual es el peso normal de un recién nacido en libras

Si hay una manera en la que los padres quieren que sus bebés sean normales, puede ser cuando se trata de peso. Si Demasiado bajo y los padres se preocupan de que sus hijos sean pequeños, bien, muy poco o quizás mal; Demasiado alto y empiezan a preocuparse por la obesidad. Pero aquí hay algunas noticias que pueden ayudarle a relajarse: hay un amplio rango de peso saludable cuando se trata de recién nacidos, y siempre y cuando su bebé es comer, orinar y pooping, no hay probablemente ningún motivo de preocupación.

¿Cuanto pesa el recién nacido promedio?

Al nacer, el bebé promedio pesa unos 7,5 kilos y 95 por ciento de los recién nacidos será de entre 5.5 y 9.5 libras. Si su bebé cae dentro de esta gama en el nacimiento, no hay probablemente ninguna razón para preocuparse por su tamaño. Si es más grande o más pequeño que esto, su médico podría recomendar algunas pruebas adicionales o seguimiento para asegurarse de que se mantiene saludable.

Cuando llamar al Doc.

Si su bebé tiene el número recomendado depañales al día de  pis y poop , parece alerta después de que ella se despierta de dormir y está trabando en un pecho o botella correctamente, entonces allí no es necesario obsesionarse acerca de la escala. Todos los bebés crecen a ritmos diferentes, y el recién nacido que es lento para crecer probablemente alcanzarán a sus compañeros más adelante, al igual que embalar en las libras en un impresionante clip probablemente se nivele en el tiempo. Pero una llamada del médico está garantizada si usted nota cualquiera de los siguientes:

  • Su bebé no ha recuperado su peso al nacer cuando tiene 2 semanas de edad
  • Tiene una caída dramática en el peso después de que ya está de vuelta a su peso al nacer
  • Parece indiferente o no responde incluso cuando se despierta después de una siesta
  • Ella no se engancha a un seno O botella en todo
  • Ella está ganando demasiado peso para su longitud o muestra otros signos de comer en exceso
Como siempre, si usted tiene alguna preocupación acerca de peso de su bebé recién nacido, verifique con su pediatra. Es probable que todos los altibajos son parte de patrones de crecimiento normal del bebé y se estabilicen en el tiempo.

Una respuesta a “Cual es el peso normal de un recién nacido en libras”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *