Cual es el mejor seguro de coche en Londres

Alquiler de Coches

Alquiler de coches en Londres con el especialista en alquiler de vehículos económicos online. La vibrante y vibrante capital de Inglaterra está llena de tantos lugares de interés que sería imposible verlos todos en un año. ç

easyCar ofrece alquiler de coches en los aeropuertos de Londres y sus alrededores, incluyendo Gatwick, Heathrow, Stansted y Luton y en todas las ciudades. Alquilar un coche en Londres es la mejor manera de explorar esta fascinante ciudad.

Alquiler de coches baratos en Londres  es la mejor manera de descubrir Londres, ya que es para montar uno de los famosos autobuses rojos. Parada y tomar una foto de Big Ben, el London Eye, las casas del Parlamento, la Catedral de San Pablo, Trafalgar Square, Piccadilly Circus, London Bridge, la Torre de Londres y muchos otros edificios de interés.  visita easyCar. com.

Búsquedas similares

  • Alquiler de coches descapotables Londres
  • Alquiler de coches familiares en Londres
  • Coches de gama alta en Londres

Seguro por Dias Coche

Un seguro por días para un coche de matrícula extranjera cuesta lo mismo que el de una matrícula nacional

Si tu coche tiene matrícula extranjera y necesitas un seguro temporal, Seguropordias puede ser la solución que llevas tiempo buscando. Hacemos pólizas a vehículos con matrícula extranjera de 1 a 28 días y de 1 a 12 semanas que van a conducir por el territorio nacional. No corras el riesgo de circular sin seguro, está prohibido y los medios de la DGT para pillarte son cada vez más sofisticados. Por un precio irrisorio podrás disfrutar tranquilo de tu vehículo.

Seguro de Coche por Meses

El seguro de coche por meses se trata de una opción por lo general poco ofertada por las compañías de seguros. El motivo principal por el que las compañías apuestan muy poco por esta posibilidad se debe a que, si el cliente paga su cuota de seguro mes a mes, existen más posibilidades de que un mes olvide o no pueda abonar el importe correspondiente. Si esto ocurre, el seguro dejará de tener validez hasta  24 horas después de que se haya pagado la cantidad a deber.

Para contratar  seguro por días para matrículas de coches extranjeros necesitas:

A continuación haremos un repaso con todos los requisitos y circunstancias necesarios para poder contratar un seguro por días para un coche con matrícula de coche extranjera:

  • El conductor debe ser mayor de 21 años.
  • El conductor debe tener más de un año de carnet.
  • No se puede asegurar vehículos que contienen mercancías peligrosas.
  • La contratación ha de hacerse a través del teléfono, 902566502 en horario de oficina. Esto es, de 09:00 a 20:00 horas y de lunes a viernes.
  • Las  matrículas de coches italianos no pueden asegurarse, al igual que todos aquellos con matrícula de coche no europea.
  • Se podrán hacer un máximo de 4 pólizas al año para el mismo conductor y matrícula, bien sea española o matrícula de coche extranjera.
  • El precio para los seguros temporales para coches extranjeros es el mismo que el de los nacionales.
  • Para conductores extranjeros que no tengan un número de NIE, también recomendamos que se pongan en contacto con nosotros por teléfono.

Conducir en Londres:

Mitos y Realidad

DAtos Divertidos
  • El Coronel Talbot Road recibió el nombre del Coronel Thomas Talbot, el responsable de la instalación de gran parte del suroeste de Ontario.
  • La Universidad de Western Ontario, una de las 10 mejores universidades de Canadá, se encuentra en el norte de Londres. La calle Richmond y el río Támesis corren paralelas a las fronteras este y oeste del campus principal.
  • Como su nombre indica, Hamilton Road corre a lo largo de un paralelo este-oeste a través de Londres y se extiende hacia la ciudad de Hamilton. El camino de Hamilton era utilizado generalmente para viajar entre las dos ciudades antes de que la carretera 401 fuera establecida.

Mitos

  • La ciudad de Londres no ha mejorado las carreteras en mucho tiempo. Falso. Varios de los proyectos de construcción actuales en Londres son las mejoras de la carretera, como la ampliación de Sarnia Road y Fanshawe Road.
  • No hay transporte público en la ciudad. Falso. La ciudad necesita más inversiones, pero la Comisión de Tránsito de Londres opera cerca de 40 rutas de autobús por toda la ciudad.
  • No hay tránsito fuera de la ciudad en Londres. Falso. Si las carreteras están demasiado obstruidas para sus gustos, el ferrocarril nacional canadiense y el ferrocarril pacífico canadiense funcionan a través de Londres. Via Rail se detiene en la estación principal de trenes de la ciudad.

Consejos de conducción en Londres

  • Preste atención en la intersección Wellington-Commissioners. La intersección más concurrida de Londres es testigo de miles de coches que atraviesan la coyuntura todos los días, por lo que el área de uno de los lugares más comunes de la ciudad para los accidentes de tráfico.
  • Busque aparcamiento gratuito o asequible. Hay aparcamiento asequible disponible en muchas de las atracciones de la ciudad, como Fanshawe Pioneer Village, Gibbons Park y Victoria Park. Algunos de estos lugares ofrecen aparcamiento gratuito, pero todavía tiene que recordar dejar espacio entre su coche y el próximo espacio de estacionamiento.
  • Conozca los barrios. Londres tiene muchas grandes áreas. Por ejemplo, Wortley Village de la ciudad es un barrio diverso que los lugareños y turistas pueden conducir para entretenimiento en vivo, cafés bulliciosos y tiendas locales.

COMPARADOR SEGUROS COCHE

Coches de segunda mano en España

Coches Segunda Mano Alemania

Coches Importados de Alemania

 

Conclusión

En este artículo que te hemos traído sobre los seguros de coches en Londres y REino unido es importante, ya que a la hora de elegir un seguro de coches, va a depender de varios factores importantes.

 De interés: