Cual es el mejor seguro de coche en Londres

Seguros de coche baratos

Seguro de automóvil para los ciudadanos españoles viviendo  en Reino Unido

En Reino Unido  hace que sea ilegal conducir un coche, furgoneta o camión sin la cobertura mínima de seguro, llamado seguro de terceros (third party). Esto equivale a un seguro de responsabilidad civil obligatorio (obligatorio o obligatorio) en España.

En el Reino Unido, no tener un seguro adecuado podría resultar en un embargo de automóviles y una multa alta. Por supuesto, la cobertura de “terceros” es la mínima, pero es posible que desee ampliar para incluir la cobertura de “incendio y robo” o incluso “Casco integral”, el equivalente a un riesgo de seguro integral en España.

De hecho, todo el riesgo puede llegar a ser más barato! Los  Precios de seguros de coche varían considerablemente, por lo que vale la pena comparar.

La forma más rápida de obtener un gran número de cotizaciones es visitando un comparador de precios en línea, éste te puede ofrecer diferentes clases de pólizas desde seguro de coche barato hasta uno complementario donde se paga un poco más por unos cuantos beneficios extras.. Simplemente ingrese sus datos una vez para obtener una variedad de presupuestos personalizados.