Cómo crear una Unidad arranque USB de Windows 10

man hand usb flash laptop drive business suit

Las unidades de memoria Usb Bootable son una mejor opción que los Dvds, ya que se pueden usar en la gran mayoría de dispositivos en el uso de hoy en dia, incluso ultralibros escasos que no tienen drivers

También son mucho más rápidas, por tanto el tiempo que necesita para instalar Windows 10 es considerablemente más bajo, y portable, permitiéndole llevar fácilmente el que dondequiera que necesite. Si no tiene una memoria Usb de Windows 10 bootable. En esta GUIA-“COMO” te detallare los pasos correctos para proceder.

Que vas a necesitar?

1. Necesitará una memoria Usb. La capacidad mínima es 4 gigabytes, y recomiendo usar una unidad de disco que es con decencia rápida, por tanto el tiempo que necesita para completar el proceso entero se minimiza. Tenga presente que, no importa qué paso toma, todos los archivos en la unidad de disco de Usb se borrarán, así asegúrese de guardar todo.

2. También necesitará un archivo ISO de Windows 10, que se puede descargar desde los servidores de Microsoft. descargar la versión para Windows 10 de 32 bites o esta versión para Windows 10 de 64 bites. También puede descargarlo directamente de esta página o Msdn.

Para crear la memoria Usb de Windows 10 bootable, también necesita una Pc de Windows y una herramienta que archiva como el de 7-zipes o Winrar , si todavía no lo tiene debes instalarlo. Y, a fin de tener realmente el último sistema operativo y ejercuarlo en tupc, también necesitarás la llave del producto de Windows 10 válida.

Si tiene una licencia de Windows 7 válida o de Windows 8.1 tendrás que actualizar primero a Windows 10, para tener una instalación limpia, desde una memoria Usb bootable más luego.

Por otra parte la llave que ha escrito no se puede ver como válida durante la fase de instalación. Tus opciones, Hay un par de modos que puede crear una Unidad de disco de Usb de Windows 10 bootable. El método oficial implica usar una herramienta dedicada  ya mencionada para descargar los archivos de Microsoft y crear los medios de instalación.

Si tiene archivo ISO de Windows 10 en su Pc, tiene dos opciones. El método que prefiero implica escribir unas líneas en una ventana del símbolo del sistema. Esto le da más control del proceso, y también puedes aprender algo nuevo.

El otro método requiere el uso de una herramienta de tercero que manejará los contenidos de los archivos ISO y preparará la unidad de disco de USB automáticamente.

 

Cómo crear  la unidad de disco de USB de Windows 10 Bootable

En primer lugar, explicaré cómo puede crear a mano una unidad de disco de USB de Windows 10 bootable. Aquí está donde winrar entra en acción, ya que lo tendrá que usar para extraer los archivos ISO en una carpeta en su PC. Después de que esto se completE, enchufe la Memoria USB y siga los siguientes pasos para crear los medios de instalación: Para guairte de manera visual paso a paso, chequea las imagenes a continuación.

  1. Abra una ventana del Símbolo del sistema. abra Run (simbolo de Windows + R; o bien, se puede encontrar en el menú inicio), escriba«cmd» y luego pulse el Botón OK.windows-8-1-usb-bootable-1windows-8-1-usb-bootable-2
  2. Use el comando «diskpart» para abrir la partición de disco. Acepte el UAC si le pregunta.windows-8-1-usb-bootable-3Windows 8.1 USB Bootable 4Windows 8.1 USB Bootable 5Windows 8.1 USB Bootable 6Windows 8.1 USB Bootable 7
  3. Use el «listdisk» para mostrar la lista de unidades de disco de almacenamiento – esto mostrará todo el HDDs, SSDs, unidades de disco de USB, etcétera, que se adjuntan a su PC.Windows 8.1 USB Bootable 8Windows 8.1 USB Bootable 9Windows 8.1 USB Bootable 10Windows 8.1 USB Bootable 11
  4. Identifique el número del disco de la unidad de disco de USB que estas usando- lo puedes encontrar fácilmente mirando ela columna de tamaño; es por lo general el último  en una lista.
  5. Use el «disco seleccionado X» seleccione la unidad de disco de USB – «X» es el número del disco de su unidad de disco de USB, y se muestra en la primera columna.
  6. Use «clean» para borrar todo en la unidad de disco de USB.
  7. Use el «crear partición»para crear una partición primaria en la unidad de disco de USB.
  8. Use la «partición escogida 1» para seleccionar esa partición.
  9. Use el orden «activo» de hacer dijo la partición activa.
  10. Use el «formato fs=fat32» para  formatearlo como FAT32, usando la rutina (rápida) Rápida.
  11. Use el orden «asignar» para asignar una letra de unidad a la unidad de disco de USB – se revelará como una unidad de disco como Mi Computer.
  12. Copie los contenidos extraídos de la organización internacional para la normalización de Windows 10 a la unidad de disco de USB

 

 

 

si tu quieres usar una herramienta dedicada para este trabajo, tu tendras que saber qye hay muchas opciones disponibles. te  utilizar la herramienta de descarga Windows USB/DVD, que, aun si no ofrece ninguna opción avanzada, trabaja bien para este fin. Después de instalarlo, aquí está lo que tiene que hacer:

  1. Abra la herramienta, haga clic en el Botón «Examinar» y seleccione el archivo ISO de Windows 10.
  2. Seleccione la opción USB.
  3. Seleccione su unidad USB del menú dropdown.

Clic al botón Begin Copying para empezar el proceso.

 

 

¿Luego?

Ahora que has creado la unidad de disco de USB de Windows 10 bootable, puedes ir al siguiente paso: instalación del sistema operativo ¿Cómo inicia el proceso de instalación?

Su PC se debe estar configurada para bootear de una unidad de disco de USB, que se puede seleccionar desde el menú de boot de  BIOS/UEFI. Para entrar al BIOS/UEFI tiene que pulsar una tecla precisa para esto; debe ser presionada justo después de encender la pc.

 

Después de realizar este paso, tu PC inicializará automáticamente desde la  USB y te llevará directamente al instalador de Windows 10. Desde allí todo sigue igual: escriba su llave del producto, de ser preguntada, y escoja donde quiere instalar el sistema operativo.

 

Si te gustó el artículo por favor compártelo.