Como Conseguir Gemas Rapido en Clash Royale

En este post podrás saber como conseguir gemas rapido en clash royale para que las puedas obtener sin necesidad de instalar programas de terceros.  >Clash Royale Builds, > Clash Royale Deck Arena 4

como conseguir gemas rapido en clash royale
como conseguir gemas rapido en clash royale

Cómo ganar más gemas sin pagar por él. Todo el mundo quiere y necesita más gemas en Clash Royale. De hecho, la manera segura de disparar a los niveles de la arena rápida es por tener una tonelada de gemas que luego se puede utilizar para la compra de cofres y desbloquear las cartas raras y épicas.

Sin embargo, ganar gemas es una tarea lenta y tediosa en Clash Royale, sin ninguna forma confiable de cultivarlas directamente sin agregarlas con generador de gemas para Clash Royale. Hay actualmente 2 métodos de conseguir gemas gratis en Clash Royale sin tener que comprarlos .: Logros y de cofres.

Consigue gemas de cofre gratis y cofre de corona

Sólo los cofres gratis y baúles de corona contienen joyas, dondequiera a partir de 2 a 4. Gigantes, mágicos y Super cofres mágicos no contendrá ningún ahorro. Los cofres gratis se generan cada 4 horas pero se puede mantener sólo 2 de ellos en un momento. Ingresando en cada 8 horas para abrir los cofres, realmente se puede conseguir hasta 6 cajas por día.

Obtén gemas a través de logros

Los logros son otra manera de ganar algunas gemas de una manera fácil. Además de las gemas, también puedes ganar experiencia para ganarlas.

Aquí está una lista completa de los logros y la cantidad de gemas y la experiencia se puede tener por la obtención de ellos.

  1. Dona cartas que no necesitas:
  2. Al entrar en cualquier Clan, usted es recompensado con 100 gemas y 10 puntos de experiencia.
    • 25 cartas = 3 gemas + 5 experiencia
    • 250 cartas = 5 gemas + 10 experiencia
    • 2,500 tarjetas = 10 gemas + 20 experiencia
  3.  Al llegar a la arena superior, puedes desbloquear gemas gratis
    • Arena 2 = 3 gemas + 5 Experiencia
    • Arena 4 = 5 gemas + 10 experiencia
    • Arena 6 = 10 gemas + 20 experiencia
  4. Recoge las cartas para desbloquear el logro del “Recolector”
    • 20 cartas = 3 gemas + 5 experiencia
    • 30 cartas = 5 gemas + 10 experiencia
    • 40 cartas = 10 gemas + 20 experiencia

Precio de joyas si compró en la tienda

Comprar gemas, es la forma más rápida para obtener gemas pero obviamente no es el método más deseado. Sin embargo, esto no para los jugadores de ganar su camino a la cima por compras joyas que da una ventaja injusta sobre otros jugadores de liquidez.

Aquí hay un desglose de los costos completos de las gemas en USD.

 

# De gemas Costo Nombre
80 gemas $ 0.99   1 puñado
500 gemas $ 4.99 1 bolsa
1.200 gemas $ 9.99  1 cubo
2.500 gemas $ 19.99 1 barril
6.500 gemas   $ 49.99 1 vagón
  14.000 gemas $ 99.99 1 Montaña

Otros métodos de conseguir gemas sin comprarlos

Hay aplicaciones gratuitas que te permite acumular puntos por instalar y probar aplicaciones móviles, que luego pueden utilizarse para obtener tarjetas de regalo gratis. Esto no es el método favorito de conseguir gemas para muchos, pero si usted está desesperado y tiene un montón de tiempo libre, es una manera confiable. Después de probar la aplicación, puede eliminarlos y conservan los puntos que has ganado.

Es importante trabajar con empresas de renombre para hacer esto con y aquí están algunos de los mejores que he tenido en la realización de encuestas y ofertas a cambio de gemas Clash Royale.

1. Appbounty es una aplicación que puede utilizar para obtener puntos que pueden convertirse en códigos de tarjeta de regalo de iTunes o Google Play que puede canjear por joyas y oro.

2. Dinero por aplicaciones: Tiende a ser más fácil ganar puntos con Appbounty. Puede canjear 300 puntos por $ 1 en diversas formas de tarjetas de regalo y compras en la aplicación.

3. MyFreeApps: Igual que los otros dos, pero la desventaja de este es que usted necesita una cuenta de Facebook verificada para su uso. También puedes compartir la aplicación en FB y Twitter para ganar más créditos.

Conclusión

En este artículo de Como Conseguir Gemas Rapido en Clash Royale pudieron saber de manera gratis y optima sin programas de tercero obtener las apreciadas gemas que necesitas para ser un buen jugador.

Si eres jugador de Clash of Clans y quieres saber como conseguir gemas gratis, ve este artículo.