Cómo ver Netflix o Hulu a través de una VPN sin ser bloqueado

Netflix anunció recientemente que planea tomar medidas enérgicas contra VPN, proxy y desbloqueo de DNSusers que intentan acceder a contenido en otros países. Las buenas noticias: ver los sitios de transmisión a través de una VPN puede ser un poco más difícil, pero siempre será posible.

Cómo ver Netflix o Hulu a través de una VPN sin ser bloqueado

Cómo ver Netflix o Hulu a través de una VPN sin ser bloqueado

Netflix no es el único, ya sea: Hulu ha estado tomando medidas enérgicas contra los sitios de VPN durante bastante más tiempo que Netflix. Visita Hulu mientras estás conectado a una de las grandes VPN, y Hulu te dirá que su biblioteca solo está disponible en EE. UU. Entonces, ¿qué es una nuez de streaming para hacer?

Desbloquee Netflix y Hulu de la manera más fácil: algunas VPN siguen funcionando

Si intentas mirar Netflix a través de una VPN, todavía estás de suerte, porque una cantidad de VPNs pagas y baratas funcionan muy bien: hay tantas VPN en el mercado que Netflix y Hulu no pueden bloquearlas fácilmente. La parte difícil es averiguar qué VPN puedes seguir usando para ver Netflix o Hulu.

Afortunadamente, hemos probado esto por usted, y a partir de abril de 2018, estas son las VPN que puede usar para Netflix o Hulu:

ExpressVPN: tienen clientes realmente agradables que funcionan en Android, iPhone, iPad, Windows, Mac, e incluso pueden hacerlo funcionar en su consola de juegos si lo desean. Son extremadamente rápidos y pueden controlar fácilmente la transmisión de medios. StrongVPN: este cliente VPN no es tan conocido, por lo que generalmente se pueden usar para eludir las restricciones de VPN. Actualización 17 de abril de 2018: hemos escuchado de los lectores que este no está funcionando, por lo que vamos a probar y actualizar. Use ExpressVPN por ahora.

Nota: Si una de las ubicaciones del servidor se bloquea, simplemente desconecte y pruebe con un servidor diferente.

Qué proveedores VPN siguen funcionando con Netflix en 2018?

Si nos conectamos a una red VPN, nuestra IP cambia por la IP del servidor del país donde nos conectamos, y Netflix no debería darse cuenta.

Esto funcionaba hasta hace bien poco con casi todas las empresas que vendían sus servicios VPN, pero ahora Netflix ha empezado a capar muchos de estos accesos. Hola Unblocker, BetterNet, Tunnelbear, HideMyAss o CyberGhost ya no sirven para ver Netflix en cualquier parte del mundo y sin barreras regionales.

Pero tenemos suerte, todavía hay unos cuantos servicios VPN (gratuitos y de pago) que todavía funcionan con Netflix. Voy a destacar los mejores.

Qué VPN funciona con Netflix en 2018?

1.-NordVPN (de pago) – La mejor opción en 2018 para ver Netflix

Funciona en: Windows, Mac, Android, iOS

¿Precio anual? Tenemos una interesante oferta durante estas fiestas de Navidad que se prolonga en el tiempo:

NordVPN tiene un plan de 1 mes que cuesta $11.95, un plan de 1 año de $5.75/mes, plan de 2 años de $3.29/mes y de 3 años por $2.75/mes. Esta claro que el plan de 3 años es el que sale más barato, pero si solo quieres probarlo, date de alta un mes o utiliza su prueba gratuita de 3 días.

Se trata de una empresa ubicada en Panamá que tiene en la actualidad más de 3300 servidores en más de 59 países. Panamá no tiene una legislación de retención de datos vigente. Dispone de prueba gratuita. Suelen tener descuentos casi todo el año para rebajar el precio de la suscripción ¿Precio? 3 años por $2.75/mes (el plan más barato). ¿Opciones de pago? Tarjeta de crédito, Bitcoin (más anónimo imposible) y Paypal.

2.-Hotspot Shield (gratis y versión de pago) – La mejor opción para streaming HD

Funciona en: Windows, Mac, Android, iOS, Windows Phone, Google Chrome.

La versión premium Elite es bastante barata, unos 2$ mes, y la verdad es que merece la pena. Con la versión de escritorio puedes ver vídeos en 1080p HD. En los navegadores se limita a 720p HD.

3.-ExpressVPN (de pago) – Muy bueno para dispositivos moviles y para Netflix USA

Funciona en: Windows, Mac, iOS, Android

Cuenta con cifrado de 256 bits en OpenVPN, L2TP – IPSEC, PPTP y protocolo SSTP. Este VPN es un poco más caro que que otras opciones, pero tiene una garantía de devolución del dinero de 30 días. ExpressVPN ofrece tres planes de precios. Cuesta unos 8$ al mes en el plan de 12 meses.

4.-TorGuard VPN

¿Otra opción que tampoco esta nada mal? TorGuard, aunque es algo más cara: 64$ al año, pero esta presente en más de 55 países con más de 3000 servidores, y soporta muchos protocolos VPN: OpenVPN, L2TP/IPsec, PPTP, SOCKS5, SSTP, SSH Tunnels, Web Proxy, “Stealth” VPN.

  • Puedes acceder a este VPN mediante el siguiente link: TorGuard

5.-Smartflix (de pago) – una buena opción para ver Netflix que tiene problemas en 2017

Funciona en: Windows, Mac

UPDATE: Enero 2017: Parece que este servicio ya no funciona con NetFlix. Esperemos que sorteen el problema pronto.

¿Cómo funciona una red VPN?

Una red VPN va a encriptar todos tus datos en cuanto instalas su software en tu ordenador, tablet o smartphone. Va a crear una especie de túnel donde tus datos van a viajar de forma segura completamente encriptados (solo verá números y letras aleatorios): solo tú y la VPN conocéis “la clave” que encripta tu comunicación, por decirlo de alguna manera (el proceso es bastante complejo).

Incluso si alguien es capaz de penetrar dentro de ese túnel, todo lo que vera en su interior le va a parecer ininteligible. Una buena manera de mejorar tu seguridad online. Además, consigues cambiar tu IP para simular que estas conectado desde otro país (lo que nos interesa).

Cómo estos servicios bloquean VPN y servidores proxy

Si aún no está atrapado: muchas personas evaden las restricciones de la región, p. “Este programa no está disponible en tu país”, mediante el uso de VPN y servicios de proxy. Estos servicios VPN y proxy dirigen su tráfico a otro país (por ejemplo, los EE. UU., Donde ese programa está disponible), por lo que Netflix y Hulu creen que usted vive allí. Estas VPN y proxies usan un puñado de direcciones IP y las comparten entre sus usuarios.

Para un servicio como Hulu o Netflix, detectar y bloquear dichas VPN o servidores proxy sería bastante simple. Todo lo que el servicio tiene que hacer es rastrear desde dónde se conectan sus usuarios y observar que una gran cantidad de usuarios con cuentas de todo el mundo parecen estar conectándose desde las mismas direcciones IP.

Esas direcciones IP pueden aparecer en la lista negra. El servicio VPN puede cambiar a una nueva dirección IP, que Netflix o Hulu eventualmente notan y bloquean nuevamente. Es un juego de gato y ratón eterno.

En otras palabras, Netflix, Hulu o cualquier otro servicio al que quieras conectarte no tiene manera de detectar realmente si estás conectado a través de una VPN o no. En cambio, solo está bloqueando las direcciones IP que sabe que son compartidas entre muchas personas.

Cómo ver Netflix o Hulu a través de una VPN sin ser bloqueado

Cómo ver Netflix o Hulu a través de una VPN sin ser bloqueado

La solución: Obtenga su propia dirección IP de VPN privada (por un costo adicional)

Entonces, para dejar de estar bloqueado, simplemente deje de usar VPN compartidas. En su lugar, debe obtener su propia dirección IP única asociada con su VPN. Hay varias maneras en que podrías hacer esto:

Continúe usando un servicio VPN, pero obtenga una dirección IP única: algunos servicios VPN le ofrecerán una dirección IP única por un costo adicional. Busque servicios que ofrezcan una “dirección IP dedicada”, “IP dedicada” o “IP estática”. Servicios como estos le permitirán seguir viendo Netflix a través de un servicio VPN, y son, de lejos, la solución más fácil.

No los hemos probado nosotros mismos, ¡sino servicios populares de VPN como PureVPN, TorGuard y Hide My Ass! todos ofrecen esta característica, aunque cobran más por encima de su tarifa normal, lo que hace que la opción sea un poco más cara. Si Netflix realmente comienza a tomar medidas enérgicas contra las VPN en serio, más VPN anunciarán esta característica por adelantado.

Recomendamos usar ExpressVPN por ahora, ya que es más económico y más rápido, pero es bueno tener estas opciones en cuenta en caso de que Netflix también las bloquee.

Cómo ver Netflix o Hulu a través de una VPN sin ser bloqueado

Cómo ver Netflix o Hulu a través de una VPN sin ser bloqueado

Aloje su propia VPN en su hogar para que pueda mirar mientras viaja internacionalmente: si solo necesita acceder a la versión estadounidense de Netflix mientras viaja internacionalmente, podría alojar su propio servidor VPN en su conexión de Internet doméstica. Luego puede conectarse y continuar viendo Netflix como si estuviera sentado en su casa en los EE. UU. Este truco también funcionará en otros países; solo le dará acceso a la versión de Netflix de ese país. Sin embargo, su ancho de banda de subida lo limitará, ya que las conexiones a Internet domésticas tienden a no ofrecer velocidades de carga muy rápidas.

Puede alojar su propia VPN en un enrutador con un potente firmware de terceros, como DD-WRT o OpenWRT, o puede hacerlo en un servidor doméstico dedicado. Hemos revisado las instrucciones para ambos en esta guía. También podría configurar un servidor SSH y usar un túnel SSH.

Aloje su propia VPN en un servicio de alojamiento: si su hogar no proporciona suficiente ancho de banda de carga, puede usar la instalación de un servidor VPN en un servicio de alojamiento web. Cualquier servicio de alojamiento web servirá si sabe lo que está haciendo y puede configurar el software del servidor VPN usted mismo, aunque algunos servidores web pueden ofrecer un panel de control gráfico que hace que la instalación y configuración del servidor VPN sea fácil.

De manera realista, esto no es para el usuario promedio; esto es para que las personas se sientan cómodas configurando y administrando su propio software de servidor.

A continuación, tendrá su propio servidor VPN privado alojado en un centro de datos que puede proporcionar más ancho de banda de carga que el que tiene en su casa. Si tiene suficiente ancho de banda de carga para varias personas, incluso podría compartirlo con sus amigos o familiares. Además, podría ser más barato que un servicio de VPN dedicado, aunque probablemente requiera un poco más de trabajo.

No es perfecto, pero es lo que tenemos

Por supuesto, esto no es perfecto por una variedad de razones. No hay forma de obtener una VPN gratuita aquí, así que tendrás que desembolsar un poco de efectivo (generalmente menos de $ 10 por mes, dependiendo de cuánto tiempo compres a la vez). Los requisitos también están aumentando: una VPN compartida ya no lo hará, por lo que necesitará su propia VPN con su propia dirección IP dedicada.

Si está acostumbrado a que su servicio de VPN ofrezca servidores en una variedad de regiones para que pueda alternar entre las bibliotecas de Netflix en EE. UU., El Reino Unido, Canadá y otras bibliotecas específicas de un país en un solo clic, también se sentirá decepcionado. Su propia VPN dedicada tendrá una dirección IP dedicada y se ubicará en un país específico, y su VPN solo proporcionará acceso a los servicios de ese país.

Sin embargo, estas soluciones seguirán funcionando, ya que no existe una forma real de bloquear el tráfico de VPN por completo. Se está volviendo un poco más elaborado y, sí, más costoso. Los servicios VPN y proxy pueden seguir jugando el juego del gato y el ratón, moviéndose a nuevas direcciones IP constantemente, pero obtener una IP dedicada para su VPN lo liberará de la molestia.

Si las afirmaciones de Netflix sobre el bloqueo de VPN son creíbles, es mucho más complicado acceder a bibliotecas sólidas de contenido en países donde Netflix ofrece muy poco.

Hacer que el contenido legítimo sea más difícil o imposible de acceder legalmente, empuja a las personas hacia la piratería: esa es la verdad. Tómelo de un canadiense: el éxito de Netflix al ganar suscriptores en Canadá y otros países con bibliotecas de contenido débil es, en gran parte, gracias a que miran hacia otro lado cuando se trata de VPN. Es de esperar que no continúen empeorando en los próximos años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *