Como ver giro d’italia en Estados Unidos

1 de mayo de actualización: al igual que en años anteriores, explicando el Estado de giro d’Italia de América del norte de difusión opciones requerirá algunos explicación y su indiviso atención.

Después de un mediocre esfuerzo en la radiodifusión carreras en los Estados Unidos, Bein Deportes decidió no a la oferta en el RCS (italiano) razas y Flandes clásicos que ocurrió en renovación de este año pasado.

En cambio, la upstart streaming servicio fubo.tv, lo que sigue siendo una de streaming asociarse con Bein Deportes, ha intensificado y compró los Estados Unidos (y canadiense) ciclismo de derechos de las carreras para los próximos cuatro años:

El paso de los derechos a fubo.tv tendrá algunas ventajas y no previstos desventajas. fubo.tv es un exceso de la parte superior (Ott) proveedor / legítimo Internet serpentina en el mercado que atrae a cable cortadores. hay empresas que han atraído más en línea los suscriptores, pero fubo.

Tv parece en movimiento más rápido en la aplicación de nuevas tecnologías, tales como en línea DVR. difusión todos los RCS / italiano y Flandes razas de un bien organizado visor guía debe apelar a bicicleta carreras de fans en América del norte. además, su no es complicado proceso de autenticación o software adicional (como Flash y Silverlight) requiere.

Sin embargo, la transición a fubo.tv tendrá algunos no la tecnología de complicaciones. otoño pasado, cuando fubo.tv fue la adquisición de ciclismo de derechos, también se expandió a partir de su fútbol base en las noticias, el deporte y ocio canales (véase la izquierda).

No todas las grandes estadounidenses los medios de comunicación están listos para completamente abrazar el ala-carta naturaleza de la línea de transmisión y por lo tanto notarás que todos los Ott servicios tales como fubo.tv, sling.tv y youtube.

Tv tendrá un núcleo del paquete de los canales de lo que representa el minium paquete de servicios., en particular, fubo.tv la red de acuerdos con Fox y NBC les impiden que ofrecen una ciclismo solo paquete.

Cualquier paquete fubo.tv añade en los Estados Unidos requerirá el núcleo del paquete de canales para comprar tal como también. esta es la razón de la subida de precios para ver el giro d’Italia. el fubo.tv ciclismo paquete está a sólo $ 8.99, pero usted tiene que comprar el 55 de canal central paquete en $ 34.95 conseguirlo. (canadienses espectadores no será objeto de este mismo núcleo paquete requisito y va a pagar $ 24.98 por ciclismo más algunos otros canales).

Los Estados Unidos el paquete incluye nbcsn y Universal hd que le dará streaming en directo del Tour de France, información de California y retraso emisiones / pone de relieve de otros Aso razas incluyendo la vuelta a España y París-Roubaix.

Como las grandes empresas de medios monopolio desenreda esperamos poder comprar canales individuales en un futuro próximo. se espera este cambio sucederá en los próximos 2-3 años. fubo.tv preferiría para ofrecer un ciclismo solo paquete y hacerlo cuando se puede.

Los cordón de Corte de bicicletas carreras de fans buscando a regresar a sus regular de noticias, el deporte y ocio canales con un DVR opción de bota va a encontrar un $ 44 paquete de 55 canales más ciclismo una buena relación calidad.

Pero los que utiliza para la compra y visualización de ciclismo en línea en el verdadero sentido de la ‘a la carta “ya han expresado su decepción en el aumento en el precio más del año pasado fubo.

Tv de fijación de precios para el giro d’Italia. afortunadamente, fubo.tv sólo requiere un mensual compromiso y al final de mayo de puedes cancelar su servicio si no ver los beneficios que lleva adelante. es probable que usted paga más de $ 34.95 por su núcleo paquete a través de un tradicional por cable, Telco o satélite del operador.

Así que ¿por qué no poner su plan actual en espera durante al menos un mes y dar fubo.tv intentarlo. usted puede también comparte tus fubo.tv suscripción con unas pocas miembros de la familia y amigos, cada uno de poder ver los diferentes programas al mismo tiempo. –

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *