Cómo ver Comedy Nights con kapil en Estados Unidos y Canadá

Después de realizar un gran espectáculo en Dubai el año pasado, el popular programa está listo para filmar episodios en América del Norte.

El popular programa de televisión Comedy Nights with Kapil está listo para hacerse cargo de Estados Unidos y Canadá con sus divertidas payasadas.

Después de presentar un gran espectáculo en Dubai el año pasado, el popular programa está listo para filmar episodios en América del Norte

El popular programa de televisión Comedy Nights with Kapil está listo para hacerse cargo de Estados Unidos y Canadá con sus divertidas payasadas.

El popular humorista de la pequeña pantalla Kapil Sharma llevó a Twitter para compartir las noticias con sus admiradores en el extranjero. “Venir a Estados Unidos y Canadá con mi familia galat …” Tuiteó Kapil.

Las entradas para el show en vivo saldrán pronto a la venta, informó la estrella de la comedia. El programa, que se ha convertido en una de las mayores plataformas para promover películas, viajará a varias ciudades como Atlanta, Nueva Jersey, Nueva York, Toronto, Houston, San José y Vancouver.

Junto con Kapil, los personajes populares del espectáculo: Gutthi, Palak, Pinky, Daadi, Manju y Raju también entretendrán a la audiencia. Esta es la segunda salida en el extranjero para el programa de comedia.

El año pasado, el equipo “Noches de comedia con Kapil” viajó a Dubai para rodar un episodio especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *