Como trabajar como au pair en Estados Unidos

Muchos jóvenes están interesados en ir a Estados Unidos para trabajar con esta modalidad, entonces, ¿Cómo puedo convertirme en Au Pair en los Estados Unidos?

Como trabajar como au pair en Estados Unidos
Como trabajar como au pair en Estados Unidos

¿Estás interesado en las diferentes culturas de los Estados Unidos? Porque difieren de los estados del sur a los estados del norte, de la costa oeste a la costa este. ¡Hay una gran variedad de personas en los Estados Unidos! Vale la pena pasar un año allí y conocer al menos algunos de ellos.

Las reglas para convertirse en Au Pair en los Estados Unidos son las mismas para todos. Solo puede ir allí con una agencia legal aprobada por el gobierno de EE. UU. Como tenemos una agencia socia en los Estados Unidos, podemos ayudar a Au Pairs a llegar a los Estados Unidos.

Si se registra con nosotros y está 100% seguro de que desea convertirse en Au Pair en los Estados Unidos, lo ayudaremos con la solicitud y todo lo que necesita hacer para enviarlo a Estados Unidos como Au Pair. La única forma de que obtenga la visa J-1 es trabajando con una agencia, ¡así que con nosotros está en las manos adecuadas!

Requisitos de Au Pair en los Estados Unidos

Para participar en el programa de Au Pair en los Estados Unidos, debe cumplir con los siguientes requisitos:

Edad: 18 – 26 años Habilidad lingüística: buen dominio del inglés Estado civil: no casado Estado familiar: no hijos propiosDisfrute de buena salud, no fume, no tenga enfermedades crónicas graves. Está dispuesto a quedarse con una familia durante 1 año Experiencia de cuidado infantil de al menos 200 horas en los últimos 2 años Licencia de conducir y experiencia de manejo Historial criminal nunca has estado bajo tratamiento psicológico en el pasado

Estos puntos se parecen mucho a ti? Entonces no esperes!

¡Paso a paso a los Estados Unidos!

Es muy fácil hacerse Au Pair. Solo sigue estos pasos:

1

Puede registrarse en nuestro sitio web y crear un perfil. No lo olvide: no puede ir a EE. UU. Como Au Pair sin una visa J1, que solo obtendrá con una agencia local registrada. Por ese motivo estamos trabajando junto con una agencia local que coloca Au Pairs con las familias anfitrionas. . Así que podemos ser tu camino a los Estados Unidos.

2

Completa la aplicación

Usted completará la solicitud y nuestro equipo responsable de Au Pairs in America se pondrá en contacto con usted para que podamos finalizar su solicitud juntos. Tendremos una entrevista con usted y le pediremos algunas referencias para demostrar su experiencia en el cuidado de niños. Luego debe esperar a que las familias de la agencia lo contacten. También puede buscar una familia de acogida en AuPair.com y hablar con nosotros sobre nosotros. La familia de acogida puede registrarse en una agencia para que pueda ser ubicado legalmente con ellos.

3

Encontraremos familias en los Estados Unidos para usted

Una vez que haya algunas familias que estén interesadas en ti, se las ofreceremos y podrás ponerte en contacto con ellas.

4

El contrato y la visa para los Estados Unidos

Una vez que haya encontrado la familia perfecta, puede firmar el contrato. ¡Asegúrese de tener todos los documentos que necesita para solicitar una visa para los EE. UU. En la embajada de EE. UU.! No tendrá que hacerse cargo de un seguro adicional, ya que la familia de acogida lo pagará y todo será organizado por nosotros y nuestro socio.

5

Solicite la Visa J-1

Debe solicitar una cita en la embajada de los EE. UU. Para solicitar su visa J-1. Piense en todos los documentos importantes que necesita y salga de su casa justo a tiempo. Piense en el tráfico y las posibles dificultades para llegar a la embajada. No puede llegar tarde a la cita.

6

Prepárese para el viaje, ¡eso es casi todo!

Prepara tus maletas Compre algunos pequeños obsequios y celebre con sus amigos y familiares en su hogar por última vez. ¡No los verás por un año! El vuelo está organizado y pagado por nuestro socio estadounidense.

7

El entrenamiento de Au Pair School

Una vez que llegue a Estados Unidos, será parte de un entrenamiento para Au Pairs. Aprenderá algunos primeros auxilios y conocerá algunas situaciones que pueden ocurrir durante su experiencia de Au Pair.

8

Llegada al lugar de la familia anfitriona

Después de los días de orientación, irás y conocerás a tu familia anfitriona. Dependiendo de dónde viva la familia, un autobús o un vuelo lo llevará allí o su familia de acogida simplemente lo recogerá.

9

Soporte durante el programa

Tendrá total apoyo durante su estadía con su familia. Si tiene alguna pregunta o inquietud, siéntase libre de contactarnos en cualquier momento.

Referencia

Aupair

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *