Como saber si hay pulgas en mi cama 

Pasos para deshacerse de las pulgas en la cama

Mientras que el chinche de cama y las picaduras de pulgas pueden parecer similares, hay maneras de diferenciarlos. Descubra cómo saber si hay pulgas y como eliminarlas  de tu cama. Independientemente de si usted está tratando con chinches o pulgas, usted quiere que se vayan de su casa. Pero antes de que te vuelvas loco arañando, es importante saber cuál de los dos artrópodos casi invisibles estás tratando. Los tratamientos son necesarios en ambos casos. Sin embargo, dependiendo de si usted tiene chinches o pulgas, el tratamiento más eficaz será diferente.

Siga los pasos a continuación para deshacerse de las pulgas en su cama

Lava la ropa y las sábanas

En el momento que encuentre las pulgas en la cama, lave las sábanas, fundas de almohada, mantas y edredones con detergente en un ciclo caliente. Después de eso, ejecute los beddings en la secadora.

Las pulgas no sobrevivirán el ciclo caliente en la arandela y la secadora así que esto hará el truco. Sin embargo, si la infestación no se limita a las hojas, cuando las pulgas en la cama han alcanzado incluso el colchón, por ejemplo, el lavado de la ropa de cama puede no ser suficiente.Como saber si hay pulgas en mi cama 

Pasa la Aspiradora

La siguiente cosa que hacer es aspirar las sábanas, el colchón y las almohadas. Incluso las alfombras deben ser aspirado sobre una base diaria.

Hacer esto eliminará no sólo las pulgas anidadoras en la cama, sino también sus huevos, e interferirá con su ciclo de vida. Después de cada aspiración, las bolsas de vacío se deben disponer para un control adecuado de la infestación. Si no, los huevos sólo eclosión dentro de la bolsa de vacío y continuar el ciclo de vida y, por tanto, la infestación. Sepa que las vibraciones del vacío estimulan las pulgas a salir de sus capullos, haciéndolos expuestos al insecticida a ser utilizado.

Revisa tu cuerpo para ver si tienes mordeduras.

Los chinches de cama muerden en la región del torso. Si ves un grupo de picaduras en este lugar, entonces tienes chinches de cama. Las pulgas muerden alrededor de los pies, los tobillos y la región de la pierna.

Inspecciona cuidadosamente cada mordedura.

La diferencia entre la mordedura de un chinche de cama y la de una pulga es que el centro de la de las chinches es de color rojo.

Quita la sábana del colchón.

Inspecciona las costuras del colchón y de la ropa de cama. Busca insectos de color rojo o marrón de forma ovalada, que se asemejen a las semillas. Estas son las chinches. También busca pequeñas manchas rojas de sangre en las sábanas de tu cama. Examina en busca de chinches en el interior de los pliegues del colchón, las cremalleras, etiquetas, dentro de las grietas de los cajones y mesas de noche, entre los pliegues de las cortinas y los muebles, como los sofás y las sillas. Las chinches de cama tienden a vivir sólo en el dormitorio, mientras que las pulgas pueden vivir en cualquier parte de la casa. Estas últimas suelen dejar pequeñas manchas negras de excrementos, así que si encuentras estas manchas en tu colchón y por toda la casa, tienes pulgas, no chinches.

Busca manchas negras en las mascotas.

Los animales domésticos a menudo sirven como portadores de las pulgas. Utiliza un peine para pulgas en tu mascota. Comienza en la base de la cola y peina a través de todo el pelaje de tu mascota. Si encuentras insectos o manchas negras, tu casa está infestada de pulgas, no de chinches.

Inspecciona otras zonas de la casa, tales como los sofás, almohadas y mantas. Las chinches se encuentran principalmente en el dormitorio y cualquier otro signo de insectos en cualquier otra parte de la casa es una indicación de una infestación por pulgas.

Llena un recipiente de vidrio con agua y añade unas gotas de jabón líquido. Coloca el recipiente cerca de una lámpara, en la alfombra, durante la noche. El recipiente con agua y jabón atraerá a las pulgas. Este método es efectivo para detectar las pulgas en el hogar.

 

Conclusión

Aspirar constantemente la casa, dando profundidad en los muebles y las alfombras y lavando las  sábanas constantemente va a ir erradicando las pulgas tanto de tu cama como de tu mis ma casa. En las bolsas de la aspiradora pueden aplicarse elementos como la naftalina para lograr mayor efectividad.

 

De interés

Cómo eliminar por completo las pulgas y garrapatas de tu perro

Otros usuarios llegaron por:

Tengo pulgas en mi cama como las mato

Como saber si tengo pulgas en mi cuerpo

Como saber si tengo pulgas en el colchon

Como saber si tengo chinches en mi cama

Porque hay pulgas en mi casa si no tengo animales

Como eliminar chinches y pulgas

Diferencia entre chinche y pulga

Como eliminar pulgas en humanos

 ¿Cómo saber si hay chinches en la cama?

 ¿Cómo deshacerse de las pulgas en humanos?
 ¿Cómo eliminar las pulgas en la casa?
 ¿Cómo acabar con las pulgas en la ropa?
 ¿Cómo saber si hay chinches en la cama?
 ¿Cómo detectar las chinches en la cama?

2 opiniones en “Como saber si hay pulgas en mi cama ”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *