Como saber de donde es un Número de Teléfono

Si estás leyendo esto es porque probablemente quieres aprender como saber de donde es un numero de telefono y en este artículo nosotros te lo explicamos. Localizar celular por numero de telefono, ubicar celular por numero de telefono gratis.como saber de donde es un numero de telefono


Cada país y en algunos casos cada provincia o estado de un país tiene algo que se le conoce como prefijo y código de área. Pero, en este caso solo tenemos que mirar el prefijo internacional para aprender como saber de donde es un numero de telefono. El prefijo del número normalmente son los primeros 2 o 3 dígitos.

Como saber de donde es un numero de telefono

Ahora que ya sabes que es el prefijo sigue los pasos siguiente:

  • ve a Wikipedia y busca Prefijos telefónicos mundiales.
  • Ahí te aparecerá una lista de los prefijos de cada país.
  • Busca pulsando las teclas CTRL + F los primeros 2 dígitos del número que deseas averiguar y podrás ver de donde es.

Ten en cuenta que algunos datos podrían variar dependiendo del país del cual sea el número de teléfono. También, en algunos países suele variar el código de área dependiendo del estado del cual sea el número y dependiendo si es número de teléfono móvil o fijo.

A dicho número normalmente puedes llamar, pero te podrían cobrar cargos adicionales si es un número teléfonico de un país diferente del cual estás llamando.

Los número prefijos son asignados por la Unión Internacional de Telecomunicaciones.

Bloquear el número para que no te pueda llamar más

Si es a tu dispositivo móvil puedes bloquear las llamadas de ese número.

Si tienes Android puedes utilizar la aplicación llamada “Call Blocker”. En un iPhone lo puedes hacer desde la configuración de llamadas.

Esperamos que este interesante artículo sobre Como saber de donde es un Número de Teléfono pueda  ayudarte con tus problemas a la hora de identificar de donde proviene una llamada entrante. favor comparte para ayudarnos a seguir trayendo tutoriales. Si quieres saber Como Eliminar los virus del teléfono Android ve este artículo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *