Cómo reducir el uso de la CPU en segundos

En este post vas a aprender Cómo reducir el uso de la CPU en segundos de manera sencilla y fácil

Cómo reducir el uso de la CPU en segundos
Cómo reducir el uso de la CPU en segundos

Muchas veces queremos subir o aumentar el rendimiento de nuestras computadoras Ya que en el transcurso del tiempo Mientras más lo usamos más lento  se vuelve. Aquí te doy consejos para reducir el uso de la CPU. Usted puede bajar fácilmente el uso de la CPU con pasos simples. Por lo tanto, siga los pasos simples para reducir el uso de la CPU 100.

El CPU es la parte más importante  de la computadora que procesa las cosas todo hecho en la PC. Sin el CPU, la computadora es como un hombre sin alma. El CPU sólo es responsable de ejecutar los procesos y cargarlos rápida y lentamente. Si la CPU es de muy alto rendimiento, entonces su PC nunca se detendrá.

Cuando cualquier programa está en condición de ejecución, entonces se ejecuta  la ayuda de la potencia de la CPU y todo lo que se ejecuta es porque la CPU lo procesa.

Pero, a veces cuando las aplicaciones grandes  intentan funcionar en la PC entonces consume la mayor parte de la energía de la CPU y utiliza la CPU más y como resultado una computadora mucho más lenta. Así, ¿cómo reducir el uso de la CPU, así como el tiempo de procesamiento?, mire lo que le diremos en este post.

Artículos Relacionados: 

Cómo reducir el uso de CPU (uso de CPU 100)

Método 1: Administrar sus tareas mediante el Administrador de tareas (wao de verdad? XD)

Paso 1:

Presione Ctrl + Mayús + Esc y abra el administrador de tareas.

Paso 2:

Diríjase a la pestaña Procesos y luego haga clic en la CPU para organizarlos de acuerdo con su uso de la CPU.

Paso 3:

Ahora sólo mire el programa que utiliza la CPU al máximo. Y luego selecciónelo y haga clic en Finalizar tarea.

 

Cómo reducir el uso de la CPU

Método 2: Actualizar su tarjeta gráfica

La tarjeta gráfica está casi ahí en su PC, ya sea integrada o compartida. La Tarjeta gráfica tiene su propia RAM y GPU (unidad de procesamiento de gráficos) para manejar las aplicaciones fácilmente y sin problemas.

Si la tarjeta gráfica no está bien y lo suficientemente bueno, entonces sólo utiliza la RAM del ordenador y la memoria para completar la tarea y, por tanto, carga la computadora. Por lo que debe comprobar las propiedades de los gráficos y, a continuación, comprobar la tarjeta gráfica más alta y también ver cómo actualizarlo. Y luego actualice su tarjeta gráfica para obtener el mejor rendimiento.