Como quitar un chupeton rapido y efectivo

En esta ocasión veremos un artículo muy interesante sobre Como quitar un chupeton muy rapido y efectivo si te ves apurado/a en esta situación

Como quitar un chupeton rapido y efectivo
Como quitar un chupeton rapido y efectivo

A menudo nos pasa que sin querer nos provocan un gran chupeton en el cuello u otras áreas y se nos hace urgente y necesario poder eliminar esta rica mancha de nuestros cuerpos.

Hielo

Envuelve el hielo en una toalla o papel y ponlo sobre tu chupetón. Haz presión y lentamente mueve el hielo alrededor de la superficie del chupetón y las áreas alrededor de la misma. Trata de dejar el hielo por algunos veinte minutos y luego quítalo durante veinte minutos. Repite tanto como sea posible para el primer día.

También puede usar una bolsa de hielo o, cucharas congeladas.  Pon algunas o varias cucharas de metal en el congelador durante al rededor de  diez minutos. Toma una cuchara y lo frota en su chupetón.

Luego que la cuchara ya no está fría, Ponla nuevamente al freezer al  y usa la siguiente. El frío te va a ayudar a detener el flujo de sangre a la zona y el roce puede moverse y ayuda a romper la sangre que ya se ha coagulado en esa zona.

Aloe Vera o sábila.

El poder de la sábila es el aloe, ya que alcaliniza el pH de la sangre y elimina las marcas en la piel, por lo que resulta bastante útil,  casi milagroso. No olvides humectar la zona afectada después de aplicar el remedio.

Quizás sea inevitable que suceda la próxima vez, pero trata de al menos concientizar a tu pareja para que trate de hacer el chupetón en algún lugar menos visible (XD).

Como quitar chupetones con chocolate

Derretir un chocolate con tus dedos sobre el chupeton durante 5-10 minutos y frotar con un hielo desaparecerá a mas tardar en 15 minutos

De interés:

Como quitar manchas blancas en la piel

 

Otros términos de búsqueda:

como quitar un chupeton en 5 minutos

como quitar un chupeton urgente

como quitar chupetones con chocolate

como quitar un chupeton con una moneda

como desaparecer un chupeton rapido

remedios caseros para quitar chupetones

como borrar un chupeton urgente

cuanto dura un chupeton

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *