Como quitar manchas blancas en la piel

En este post hablaremos sobre un tema que  a muchos nos interesa bastante, Como quitar manchas blancas en la piel de forma práctica

Como birlar manchas blancas en la badana
Como quitar manchas blancas en la piel

 

Los puntos blancos de la piel causado ​​por el vitiligo o las infecciones fungicidas pueden ser una molestia, creando la preocupación psicológica y emocional importante. Los remedios de hierbas  caseros extraídos desde la misma china, pueden hacer que desaparezcan estas maliciosas manchas. Aqui te presentamos algunos ingredientes tales como la albahaca santal aceite de mostaza, la cúrcuma, el vinagre de manzana, que son remedios fáciles de preparar para tus problemas de manchas en la piel. 

Los puntos blancos en su piel se ven muchas veces en vitiligo o infecciones fungosas. Pueden ser levemente itchy en algunos casos pero son generalmente inofensivos. Sin embargo, el trauma emocional se hace notorio.

Aquí hay algunos remedios caseros fáciles para detener la despigmentación y restaurar el color original de su piel.

Son siempre los puntos blancos Vitiligo?

El Vitiligo causa parches blancos sin pigmentación en su piel debido a una disminución en los niveles de funcionamiento de los melanocitos. Estas células se encargan  de la producción de melanina que le da a su piel su color.

Existe una relación entre los anticuerpos anti-melanocitos y la presencia de otras enfermedades auto-inmunes tales  como la diabetes tipo 1 o tiroiditis. También tener demasiadas radicales libres en el cuerpo también puede ser un factor.

A la vez que el vitiligo es una de las causas de manchas blancas, hay otras razones. Las cuales son,  la exposición al sol y las infecciones por hongos que pueden causar la piel a perder su pigmentación en ciertos lugares.

 

Como quitar manchas blancas en la piel

Con una pequeña ayuda de Ayurveda y naturopatía, usted debe encontrar la solución para quitar  estas manchas blancas.

Usa  cúrcuma y aceite de mostaza

  1. Un remedio casero con aceite de mostaza y cúrcuma se sabe que ayuda con leucoderma o vitiligo.
  2. Pon menos de 500 g de cúrcuma fresca y remojar en 8 kg de agua durante la noche.
  3. Por la mañana, calienta la mezcla, disminuyendo hasta que sólo quede medio litro de agua.
  4. Elimina esto y mezclar con 500 g de aceite de mostaza.
  5. Calienta esta mezcla de nuevo para evaporar el agua restante.
  6. Ahora va a quedar solo con un aceite de mostaza puro y mezcla de cúrcuma.

Esto  se debe poner diariamente en  los puntos blancos – una vez en la mañana y una vez en la noche. Continua este tratamiento durante unos meses.

Y, ¿cómo esto trabaja?

La cúrcuma es antibacteriana. Y es un conocido agente desinfectante y antimicrobiano, por lo que es útil para parches blancos de hongos.

El aceite de mostaza sirve como una hoja perfecta por la lucha contra las bacterias y hongos. También hidrata la piel.

Donde encontrar la cúrucuma:

Aquí Cápsulas de Cúrcuma Orgánica en Polvo 

 

Tomar vinagre de manzana

Las manchas blancas asociadas al Vitiligo se sospecha que tienen antecedentes autoinmunes. Tener un intestino sano Puede ayuda a la autoinmunidad.

El vinagre de manzana (ACV), hecho por fermentación, funciona de una forma parecida a los probióticos que aumentan la abundancia de “buenas” bacterias en tu intestino.

También ayuda a descomponer y digerir mejor los alimentos. Tómelo una media hora o hasta una hora antes de la comida. Solo es utilizar en un tercio de una cucharadita de ACV sin tragar. Mantenlo en tu boca  boca durante 60 segundos y luego  tragar.

 

 

Miel, aceite de oliva , Y cera de abejas

Las manchas blancas en la piel a veces pueden aparecer por infección de hongos, también conocida como tinea versicolor o pityriasis versicolor. Esto es muy común si vives en un lugar subtropical o tropical. También puede ocurrir si suda fuertemente y tiene piel grasa.

La miel  es antimicrobiano y combate la infección por hongos. Un remedio natural implica la aplicación directa sobre la mancha de una mezcla que contiene medidas iguales de miel y aceite de oliva con cera de abejas.

Los investigadores en un estudio vieron que esta mezcla alivió los síntomas para el 86 por ciento de todos los participantes que tenían pityriasis versicolor.

El aceite de oliva y la cera de abejas mantienen  la piel protegida y bien hidratada, evitando la sequedad que puede empeorar la irregularidad.

 

Semillas de rábano

Otro remedio popular son las semillas del rábano. Solo haz un polvo de 25 gramos de semillas secas. ponle vinagre – alrededor de 2 cucharadas – para así formar una pasta y aplicarlo en los parches blancos. Luego de  que la pasta se seque, lavarla y acariciar la piel. Se cree que esto ayuda a regenerar la melanina en el área afectada.

Conclusión

Esta condición, en la que las células productoras de pigmento de la piel (melanocitos) están esencialmente “quemadas”, se produce como resultado de la exposición al sol. Esto es bastante común en hombres y mujeres mayores de 50 años, especialmente aquellos que tienen una gran exposición al sol de los deportes al aire libre y el trabajo. Esto es lo contrario de las manchas oscuras del sol que, a través de varios medios, se pueden aligerar. El mejor enfoque para quitar las manchas blancas es evitar la exposición al sol desprotegida, usar pantalones largos y mangas y usar un protector solar de alto SPF cuando usted está en el sol.

De interés:

Como Eliminar las Manchas en la Cara

Otros términos de búsqueda:

como quitar las manchas blancas dela cara en niños
remedios caseros para manchas blancas en los brazos
como quitar las manchas blancas dela cara por el sol
manchas blancas piel debido infección por hongos
como quitar manchas blancas dela cara recetas caseras
fotos de manchas blancas en la piel
pitiriasis alba en cara
manchas blancas en la cara por anemia
manchas en la piel
hongos en la piel
manchas blancas en la piel
ronchas en la piel
remedios caseros para aclarar la piel
mascarillas para aclarar la cara
como hidratar la piel
alergias en la piel
infecciones en la piel
despigmentacion de la piel
picazon en la piel
aclarar la piel
resequedad en la piel
tipos de piel
mascarillas para piel grasa
funciones de la piel
aclara
remedios para aclarar la piel
mascarillas para aclarar la piel
blanquear la piel
como blanquear la cara
como blanquear la piel
como aclarar la cara
cremas para aclarar la piel
como desmanchar la cara
blanquear cara
para aclarar la piel
como tener la piel mas blanca
como aclarar la piel del rostro
como aclarar la piel dela cara

 

 

3 opiniones en “Como quitar manchas blancas en la piel”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *