Como quitar el hipo a un adulto y bebés rápidamente

En este artículo vamos a explicar como quitar el hipo a un adulto y bebé rápidamente y dejar de sentir esa incomodidad 

Como quitar el Hipo
Como quitar el Hipo

Posibles remedios para hipo en los bebés, medicamento para los hipos, cómo   prevenir el hipo  ¿qué es el hipo? Como quitar el hipo.

El Hipo a menudo ocurre de la nada y rápidamente puede llegar a ser molesto, y  nos lleva a probar  todo tipo de ideas inusuales y creativas para deshacerse de ellos.

Hay muchas teorías  sobre cómo tratar el hipo y son muy son abundantes en Internet. Por esta razón, se puede dificultar separar los métodos recomendados de cuentos de las viejas esposas.
Este artículo se centra principalmente en cómo deshacerse de los hipos. Todos los métodos destacados se investigan a autoridades de salud pública tales como los centros para el Control y prevención de enfermedades (CDC) y el servicio nacional de salud británico (NHS).

Posibles remedios para el hipo

A continuación están algunos consejos y remedios caseros para tratar un ataque de hipo. Todas estas son ideas recomendados por el NHS y el CDC:

Respiración y postura

  •  Respira y aguanta la respiración durante unos 10 segundos, luego exhale lentamente. Repetir tres o cuatro veces. Repita 20 minutos más tarde.
  • Respirar en una bolsa de papel (no cubra su cabeza con la bolsa).
  • Llevar las rodillas a tu pecho y abrazo durante 2 minutos.
  • Comprimir suavemente el pecho, esto puede lograrse por inclinarse hacia adelante.


Comer y beber 

Contener la respiración,  respirar y sostener la respiración puede ayudar a alivian el hipo.

Hacer gárgaras con agua helada.

  • Beber desde el otro lado del cristal – de pie, doble sobre y ponga su boca en el lado opuesto del vidrio. Como curva, inclinar el vaso lejos de usted y beber.
  • Coloque un par de gotas de vinagre en la boca.
  • Coloque el azúcar granulado en la boca. Cuando se funda, se la trague.
  • Beba agua fría muy lentamente.
  • Beber un vaso de agua tibia muy lentamente, todo el camino abajo sin respirar.
  • Tomar una rodaja fina de limón, colocar en la lengua y chupar como un caramelo.
  • Eructar – algunas personas encuentran que si consumen una bebida con gas y un eructo, su hipo desaparece. Sin embargo, algunos médicos advierten que los refrescos pueden provocar hipo.


Hipo en los bebés

A los recién nacidos a menudo le da hipo; son una parte normal de su desarrollo. Los bebés no se incomodan generalmente por hipo. Sin embargo, el hipo a veces puede interrumpir la alimentación y el dormir.
Si el hipo se produce durante una alimentación, los siguientes pasos pueden ayudar a deshacerse de ellos:

  • cambiar la posición del bebé
  •  hacer eructar al bebé
  •  calmar al bebé

Si el hipo no desaparece después de 5-10 minutos, la alimentación se debe reanudar,  esto puede también ayudar.
Alimentación de un bebé cuando están tranquilas puede ayudar a impedir hipo.
Si un bebé tiene mucho hipo , podría ser un signo de otra afección médica. Los cuidadores deben consultar a un médico si el hipo ocurre con frecuencia y molesta al bebé.

¿Qué es el hipo?

El Hipo se conoce médicamente como aleteo diafragmático sincrónico (SDF) o singultus. Un hipo se produce cuando el diafragma se contrae repentinamente involuntariamente, y, al mismo tiempo, los contratos de la laringe (caja de voz) y la glotis se cierra, bloquea eficazmente el flujo de aire.
En la mayoría de los casos, hipo se resuelve por cuenta propia en un corto espacio de tiempo. A veces, sin embargo, pueden persistir y convertirse en una molestia, impactando en el sueño, comer o de la vida diaria.

Los Hipos raramente requieren tratamiento médico.

El Récord mundial de un  hipo continuo fue de 68 años

Según expedientes del récord mundial Guinness, el récord de hipo continuamente ll llevó a cabo por Charles Osborne (1892-1991), de Anthon, Iowa. Tuvo hipo continuamente durante 68 años, desde 1922 hasta 1990.
Osborne se disponía a sacrificar un cerdo 300 libras en 1922, el animal se desplomó encima de él – y así comenzó sus décadas de ininterrumpido hipp. Él tenía un “hic” cada 10 segundos para los próximos años 68.
Los expertos han especulado que un vaso sanguíneo en su cerebro que controlaba un músculo del abdomen apareció o fue tirado ese músculo.
Osborne sufrió varias operaciones para curar su hipo – todos ellos fallaron. Murió el 01 de mayo de 1991 por complicaciones de úlceras. Su hipo lo había dejado un año antes, en 1990.

5 opiniones en “Como quitar el hipo a un adulto y bebés rápidamente”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *