Como quitar el acné

Como quitar el Acne

Como quitar el acné
Como quitar el acné

En este post traigo unas cuantas herramientas de como quitar el acné fácilmente sin tener que pagar costosos tratamientos.  el acné es una condición muy  normal de la piel que afectan a muchas personas con más intensidad en adolescentes. el acné son en realidad una inflamación de la piel en la que las glándulas sebáceas son infectadas con bacterias, se hinchan y se llenan de pus.  El exceso de secreción de sebo por las glándulas sebáceas es la causa principal en el acné. el acné generalmente ocurren en la cara, cuello, espalda y hombros. Aunque no es una condición crítica, el acné pueden hacer que una persona se sienta muy avergonzada llegando incluso a  no quiere salir. Así que… Cómo quitar el acné?

Cómo quitar el acné?

Existen muchas  lociones y medicamentos en las farmacias y centros para eliminar el acné, pero pueden tomar tiempo. Muchísimos métodos naturales son más  eficaces en el tratamiento de granos dentro de un período de tiempo más corto. Aquí están las 6 mejores maneras de como quitar el acné.

Hielo

El tratamiento del hielo se puede utilizar para eliminar rápidamente el enrojecimiento, la hinchazón y la inflamación del acné . Ayuda en la mejora de la circulación de la sangre a la zona, y en el endurecimiento de los poros de la piel y la eliminación de la suciedad y el aceite acumulado en la piel. Puede utilizar cubitos de hielo o hielo triturado. Use este Remedio de Hielo para quitar el acné Envuelva el hielo en un trozo de tela y sosténgalo en el área de la piel afectada durante unos segundos. Espere unos minutos y repita esto mismo.

 Limón

Otra forma rápida de eliminar el acné es el uso de jugo de limón, que es rico en vitamina C. El jugo de limón ayuda a el acné a secarse más rápido. Asegúrese de usar jugo de limón fresco y no jugo embotellado, que tiene conservantes. Existe un par de maneras de aplicar este tratamiento. Sumerja un hisopo de algodón limpio en jugo de limón fresco y aplicarlo a el acné antes de ir a la cama. Incluso puede mezclar una cucharada de jugo de limón con una cucharadita de canela en polvo y ponerlo en el acné durante la noche. Por la mañana, lave bien la piel con agua tibia. Pero, este remedio en particular para quitar el acné no es adecuado para aquellos con piel sensible, utiliza unos de los métodos alternativos en este post.

Aceite del árbol del té

El aceite del árbol del té es excelente tratamiento para quitar las espinillas y el acné. Tiene propiedades antibacterianas que ayudan a combatir las bacterias que causan estos problemas de la piel. Además, sus propiedades calmantes ayudan a reducir el enrojecimiento y la inflamación del acné . También ayuda a secar espinillas y puntos blancos. Simplemente sumerja una bola de algodón en el aceite esencial de árbol de té y dab en el área afectada. Enjuague su cara después de 15 a 20 minutos. Otra opción es mezclar unas gotas de aceite de árbol de té en 1 cucharada de gel de aloe vera. Aplicar en sus granos y manchas, dejarlo encendido durante 20 minutos y luego enjuagarlo. Nota: Evite el aceite de árbol de té si tiene piel sensible.

Pasta de dientes para eliminar espinillas

La pasta de dientes que utiliza todas las mañanas para limpiar los dientes también se puede utilizar como tratamiento efectivo para quitar el acné rápidamente. Es más eficaz cuando se utiliza siguiendo el remedio de hielo. Debe usar crema dental blanca; Evitar el uso de pasta de dientes de gel. Aplique una pasta de dientes blanca sobre el área de la piel afectada antes de acostarse. Por la mañana, lávese la cara con agua y verá una mejora significativa en la hinchazón. Si lo desea, puede repetir el proceso durante el día también. Sólo asegúrese de que la pasta de dientes permanece en el acné durante al menos media hora.

Vapor

El vapor es maravilloso para su piel en cualquier momento, pero particularmente cuando usted tiene espinillas. El vapor abrirá sus poros y permitirá que su piel respire. Este tratamiento ayuda a quitar aceites, suciedad y bacterias atrapadas en los poros que pueden causar infección o inflamación. Llene un recipiente grande con agua caliente y permita que el vapor entre en contacto con su cara por algunos minutos. Enjuague su cara con agua tibia y, después de secar, aplique una crema hidratante sin aceite, verá como en poco tiempo se va a eliminar el acné..

Ajo

El ajo es un agente antiviral, antimicótico, antiséptico y antioxidante que puede ayudar en el tratamiento rápido para quitar el  acné . El azufre en el ajo también promueve la curación rápida del acné . Cortar un diente de ajo fresco en dos piezas. Frote el ajo en el acné y dejarlo durante cinco minutos antes de lavar la piel con agua tibia. Repita el tratamiento varias veces al día. Comer un diente de ajo crudo diariamente también puede ayudar a purificar su sangre. Pero no comer demasiado ajo crudo, ya que puede alterar el estómago.

 

Conclusión: 

Muchas  personas sufren de un brote de acné en algún momento, ya sea por las hormonas o ya sea por el estrés. Por contrario a la creencia general, las espinillas no es necesariamente que su piel esté  sucia – de hecho, la exceso de limpieza puede irritar su piel aún más. Sin embargo, las hormonas no son incontrolables, y hay cambios simples que se puede hacer para eliminar esos brotes. Puedes tener su piel brillante, sana y libre de espinillas en un parpadeo.

De interés:

Tratamiento para dejar de fumar
Remedio casero para las ojeras
Dietas para bajar de Peso Rapidamente

Publicado por

Mundo de Respuestas

Ing, Industrial, Escritor, Pianista, amante de la aviación la ciencia y la tecnologia