Como puedo ver los Antecedentes penales de una Persona

Como usted puede ver, un récord criminal puede afectar que muchas áreas de de la vida diaria, pero entender queestar fichado por la policía automáticamente no le descalifica de cosas que usted necesita (por ejemplo, estar fichado por la policía no quiere decir que usted no pueda ir a la universidad en lo absoluto).

La mejor forma a determinar cómo afectará su récord criminal que un cierto aspecto de su vida es hablar con un abogado criminal (preferentemente un local para su área) o alguien directamente guardó relación con el acontecimiento (como un reclutador militar).

Accediendo A Su Historia Criminal

Generalmente, cuándo una persona es condenada de un crimen, se convierte en registro público; De hecho, algunas veces registrando la historia criminal de una persona es tan fácil como visitar el edificio de tribunales o comprobar otra base de datos pública. Éste es a menudo el caso para personas que miran directamente a sus propios antecedentes penales.
Sin embargo, a merced de la situación de alguien y simplemente qué tan profundamente usted quiere para registrar el récord criminal de una persona, usted podría tener que oficialmente pedir acceso — y, a merced de quién ustedes es y sus propósitos, usted podría ser negado acceso enteramente.

Los Organismos Gubernamentales

La mayoría de organismos gubernamentales no tienen problema accediendo al récord criminal de alguien; Sin embargo, referente a situaciones voluntarias, la agencia podría requerir su consentimiento.

Los Organismos no Gubernamentales

Más a menudo, usted debe dar su consentimiento para cualquier ciudadano, agencia, u organización no afiliada con el gobierno o la ejecución de la ley para acceder a su récord criminal guardó relación con ciertos propósitos de elegibilidad.
Por ejemplo, las comprobaciones de fondo están obligadas a comprar armas de fuego, pero un distribuidor de armas de fuego no puede acceder a su récord criminal si usted no está tratando de comprar un arma. De modo semejante, algunas escuelas, universidades, y universidades requieren comprobaciones de fondo para la admisión; Sin embargo, los miembros de la administración no pueden registrar su registro sin su permiso.
Por supuesto, rehusarse a conceder acceso es una bandera roja, y a menudo un interruptor de trato.