wp-image-1541954062.jpg

Como Prevenir que se Enrede el Cordon Umbilical en el Embarazo

Desaceleración variable implica una caída en el ritmo cardíaco de su bebé; la frecuencia cardíaca debe ser menos de 115 bpm y durar más de 15 segundos pero menos de 10 minutos.

Compresión del cordón umbilical puede causar cambios en la presión arterial de su bebé debido a los cambios en el ritmo cardíaco y la falta de oxígeno. Durante la compresión del cordón umbilical la vena en el cordón umbilical se convierte en comprimido a CO2 (dióxido de carbono) se acumule en la sangre de su bebé, que produce acidosis respiratoria.

Si el cordón umbilical se convierte en comprimidos durante el embarazo o durante el parto, el riesgo de daños se determina por la duración de tiempo en el que fue comprimido el cordón umbilical.

Cuando el cordón umbilical está comprimido por un período prolongado de tiempo, hay una disminución en el flujo de sangre y oxígeno al cerebro de su bebé. Esto puede conducir a un riesgo de daño cerebral al bebé.

Un cordón comprimido también puede conducir a episodios cortos de hipoxia fetal, que consiste en el bebé que se está privando de oxígeno en el útero y puede llevar a otras complicaciones de salud, incluyendo la muerte. Esto es raro y algo el médico realizará un seguimiento.

¿Cómo sé si el cordón umbilical se ha enredado?

La compresión del cordón umbilical se puede diagnosticar antes del parto por uno de dos médicos; ya sea un Doppler fetal o un ultrasonido.Desafortunadamente, no hay signos visibles de compresión del cordón umbilical que se puedan ver sin la ayuda de un médico.

Publicado por

Mundo de Respuestas

Ing, Industrial, Escritor, Pianista, amante de la aviación la ciencia y la tecnologia