Cómo prevenir cáncer naturalmente

En este post te enseñaremos Cómo prevenir cáncer naturalmente

cáncerCáncer: según la RAE, es una Enfermedad neoplásica con transformación de las células, que proliferan de manera anormal e incontrolada.

¿Riesgo de padecer cáncer?

Prevenir el cáncer

Si tienes una forma de vida sana. “Tanto como los setenta por ciento de causas sabidas de cánceres son evitables y relacionados a la forma de vida,” dice Thomas A. Sellers, doctorado, el director adjunto para la prevención de cáncer y el control en el centro del cáncer de Moffitt en Tampa. La dieta, el ejercicio, y la evitación de los productos de tabaco son, por supuesto, tu primera línea de defensa, pero la investigación reciente ha destapado muchas maneras pequeñas, asombrosamente que puedes tejer aún más prevención de la enfermedad en tu vida cotidiana.

1. ¿Caffeinate cada día?
Los amantes de Java que bebieron 5 o más tazas de café caffeinated al día tenía un riesgo disminuido el 40% de cáncer de cerebro, comparados con la gente que bebió el lo menos, en 2010 británicos estudian. Un hábito del café de 5 taza-uno-días reduce riesgos de cáncer oral y de garganta casi tanto. Los investigadores acreditan el cafeína: El Decaf no tenía ningún efecto comparable. Pero el café era un protector más potente contra estos cánceres que el té, que los investigadores británicos dijeron la protección también ofrecida contra cáncer de cerebro.

2 Carga para arriba en verdes verdes.
La próxima vez estás eligiendo fijaciones de la ensalada, alcanzas las variedades más oscuras. La clorofila que os da su color se carga con el magnesio, que algunos estudios grandes han encontrado baja el riesgo de cáncer de colon en mujeres. El “magnesio afecta a la señalización en células, y sin la cantidad correcta, las células pueden hacer cosas como divisoria y replicar cuando no deben,” dice al caminante. La taza del apenas 1/2 de espinaca cocinada proporciona el magnesio 75 del magnesio, el 20% del valor diario.

3. Adoba la carne primera.
Las carnes procesadas, carbonizadas, y bien hechas pueden contener las aminas heterocíclicas cancerígenas, que forman cuando la carne se chamusca en las temperaturas altas, y las hidrocarburos aromáticas policíclicas, que consiguen en la comida cuando es carbón de leña asado. “La recomendación de reducir en la carne asada a la parrilla tiene prueba científica realmente sólida detrás de ella,” dice a Cheryl Lyn Walker, doctorado, profesor de la carcinogénesis en la Universidad de Texas M.D. Anderson Cancer Center. Si asas a la parrilla, añade el romero y el tomillo a tu adobo preferido y empapa la carne por lo menos una hora antes de cocinar. Las especias antioxidante-ricas pueden cortar HCAs cerca tanto como el 87%, según la investigación en la universidad de estado de Kansas.

4. Filtra tu agua del grifo.
Reducirás tu exposición a los agentes carcinógenos sabidos o sospechosos y a las sustancias químicas de hormona-interrupción. Un informe de Cancer el Panel del presidente en cómo reducir fotografía a los agentes carcinógenos sugiere que el agua del grifo hogar-filtrada es una apuesta más segura que el agua embotellada, cuya calidad no es a menudo más alta y es en algunos casos peor que el de fuentes municipales, según un estudio del grupo de trabajo ambiental. (La cima de los informes del consumidor escoge para los filtros grifo-montados: Culligan, vertical de Pur, y el Brita OPFF-100.) Almacena el agua en acero inoxidable o vaso para evitar los contaminantes químicos tales como BPA que pueda lixiviar de las botellas plásticas.

5. Mitiga tu riesgo.
El un montón de consumición de agua y otros líquidos pueden reducir el riesgo de cáncer de vejiga diluyendo la concentración de agentes cancerígenos en orina y ayudando a limpiarlas con un chorro de agua a través de la vejiga más rápidamente.Bebe por lo menos 8 tazas de líquido al día, sugieres la Sociedad del Cáncer estadounidense.

6. Para el rematar de tu depósito.
Di tan que del presidente Cancer el Panel de EPA y umping un :Púltimo arroja a chorros de la gasolina en tu coche después de que la boca haga clic apagado pueda derramar el combustible y foil el sistema de la recuperación del vapor de la bomba, diseñado para guardar las sustancias químicas tóxicas tales como benceno cancerígeno fuera del aire, donde pueden entrar en contacto con tu piel o conseguir en tus pulmones.

7. Bocado en las nueces de Brasil.
Son una fuente estelar de selenio, un antioxidante que baje el riesgo de cáncer de vejiga en mujeres, según la investigación de la Facultad de Medicina de Dartmouth. Otros estudios han encontrado que la gente con los altos niveles de sangre de selenio tiene índices más bajos de muerte del cáncer de pulmón y del cáncer colorrectal. Los investigadores piensan que el selenio no sólo protege las células contra daño del radical libre pero también que puede aumentar la función inmune y suprimir la formación de vasos sanguíneos que alimenten tumores.

8. Consume tu riesgo.
El ejercicio moderado tal como caminar enérgico 2 horas a la semana corta el riesgo del cáncer de pecho el 18%. Los entrenamientos regulares pueden bajar tus riesgos ayudándote para quemar la grasa, que produce de otra manera su propio estrógeno, un contribuidor conocido al cáncer de pecho. (Intenta estos 14 entrenamientos que caminan que arruinen la grasa.)

9. Salta el tintorero.
Un solvente conocido como perc (cortocircuito para el percloroetileno) que se utiliza en la limpieza en seco tradicional puede causar el hígado y los cánceres y leucemia del riñón, según un hallazgo de EPA apoyado a principios de 2010 por las Academias de Ciencias nacionales. Los peligros principales están a los trabajadores que manejan las sustancias químicas o la ropa tratada usando máquinas más viejas, aunque los expertos no hayan concluido que los consumidores están también en el riesgo de cáncer creciente. Alternativas menos tóxicas: El lavado a mano viste con el jabón suave y los seca al aire, punto que limpia en caso de necesidad con el vinagre blanco.

10. Pregunta por densidad del pecho.
Mujeres cuyos mamogramas han revelado lecturas de la densidad del pecho del 75% o más tienen un riesgo del cáncer de pecho 4 a 5 veces más arriba que el de mujeres con las cuentas de la baja densidad, según la investigación reciente.Una teoría es esa pechos más densos resulta de niveles más altos de estrógeno haciendo ejercicio particularmente importante (véase #8). La “contracción de tus grasas de cuerpo también cambia los factores de crecimiento, señalando las proteínas tales como adipokines y las hormonas como la insulina de las maneras que tienden a dar vuelta apagado a cáncer-promover procesan en células,” el caminante dice.

11. Cabeza de riesgos del teléfono móvil.
Utiliza tu teléfono móvil solamente para las llamadas cortas o los textos, o utiliza un dispositivo sin manos que guarde el teléfono y la energía de la radiofrecuencia que emite lejos de tu cabeza. El punto es más para apropiarse de cualquier riesgo que proteger contra un peligro probado: Evidencia que el riesgo de cáncer de cerebro del aumento de los teléfonos móviles es “ni constante ni concluyente,” dice el informe de Cancer el Panel del presidente. Pero varios estudios del estudio sugieren que haya un vínculo.

12. Cáncer de la manzana con color.
Elegir tu conjunto al aire libre puede ayudar sabiamente a proteger contra cáncer de piel, dice a científicos españoles. En su investigación, las telas azules y rojas ofrecieron una protección perceptiblemente mejor contra los rayos ULTRAVIOLETA del sol que lo hicieron los blancos y amarillos. No olvides poner un sombrero: Aunque el melanoma puede aparecer dondequiera en el cuerpo, es más común en zonas que el sol golpea, y los investigadores en la universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill han encontrado que la gente con los melanomas en el cuero cabelludo o el cuello muere casi dos veces al índice de gente con el cáncer en otras zonas del cuerpo.

13. Escoge un doc. con a más allá.
Experiencia porciones de él es crítica cuando se trata de mamogramas exactamente la lectura. Un estudio de la Universidad de California, San Francisco, encontrado que los médicos con por lo menos la experiencia de 25 años eran más exactos en la interpretación de imágenes y menos probables dar falsos positivos. Pregunta por el historial de tu radiólogo. Si la acuñan o no lo hace recientemente cheque un en grandes cantidades de mamogramas, conseguir un segundo leído alguien con más kilometraje.

14. ¿Descenso 10 libras?
El ser gordo u obeso explica el 20% de todas las muertes del cáncer entre mujeres y el 14% entre hombres, observa la Sociedad del Cáncer estadounidense. (Eres gordo si tu índice de masa corporal está entre 25 y 29,9; eres obeso si es 30 o más.) Exceso de las libras más, perdidosas reducen la producción del cuerpo de hormonas femeninas, que pueden proteger contra cáncer de pecho, cáncer endometrial, y cáncer ovárico. Incluso si no eres técnico gordo, ganando apenas 10 libras después de que la edad de 30 aumentos tu riesgo de desarrollar el pecho, pancreáticos, y cervicales, entre otros cánceres.

15. ¿Un ácido fólico comprueba?
La vitamina de B, esencial para las mujeres que pueden convertirse o están embarazadas prevenir defectos de nacimiento, es una espada de doble filo cuando se trata de riesgo de cáncer. La consumo de demasiado de la forma sintética (no folato, encontrado en veggies verdes frondosos, zumo de naranja, y otras comidas) se ha ligado al riesgo de cáncer de colon creciente, así como a riesgos más altos del cáncer de pulmón y de cáncer de próstata.Repiensa tu multivitamin, especialmente si comes mucho cereal y comidas fortificadas. Un estudio de la CDC descubrió que esa mitad de los usuarios del suplemento que tomaron suplementos con más el magnetocardiograma de 400 del ácido fólico excedió el magnetocardiograma 1.000 por día de ácido fólico. La mayoría del magnetocardiograma del paquete 400 de los suplementos. Los suplementos del individuo (de la vitamina D y del calcio, por ejemplo) pueden ser una opción más inteligente para la mayoría de las mujeres que no estén pensando en tener niños.

16. Encima de tu toma del calcio.
La demanda principal de la leche a la fama puede también ayudar a protegerte contra cáncer de colon. Los que tomaron el calcio fielmente por 4 años tenían una reducción del 36% en el desarrollo de los nuevos pólipos precancerosos 5 años después de que el estudio había terminado, investigadores reveladores de los dos puntos de la Facultad de Medicina de Dartmouth. (Siguieron a 822 personas que tomaron 1.200 el magnesio del calcio cada día o a placebo.) El estudio no estaba sin embargo en la leche sí mismo, tú puede conseguir la misma cantidad de calcio en tres vasos de 8 onzas de leche sin grasa, junto con un plato de 8 onzas del yogur o 2 – al plato de 3 onzas del queso bajo en grasa diario.

MÁS: Cómo prevenir osteoporosis.

17. ¿Confía a los granos enteros?
Sabes que el trigo integral es mejor para ti que el pan blanco. Aquí está más prueba porqué debes cambiar de una vez por todas: Si comes muchas cosas con un alto glycemic cargan una medida de cómo la comida aumenta rápidamente tu azúcar de sangre puedes funcionamiento un riesgo más alto del cáncer colorrectal que las mujeres que comen las comidas de la bajo-glycemic-carga, encontraron un estudio del Harvard Medical School el implicar de 38.000 mujeres. El problema come es sobre todo blanco: pan blanco, pastas, patatas, y pasteles azucarados.La cosa de la bajo-glycemic-carga viene con la fibra.

18. Presta la atención al dolor.
Si estás experimentando un vientre hinchado, un dolor pélvico, y una necesidad urgente de orinar, ve a tu médico. Estos síntomas pueden señalar el cáncer ovárico, particularmente si son severos y frecuentes. Las mujeres y los médicos ignoran a menudo estos síntomas, y ésa es la misma razón que esta enfermedad puede ser mortal. Cuando está cogida temprano, antes de que el cáncer se haya separado fuera del ovario, la tasa de supervivencia de cinco años relativa para el cáncer ovárico es 90 a un 95% asombrosos.

19. Evita las exploraciones innecesarias.
Las exploraciones del CT son una gran herramienta de diagnóstico, pero entregan mucho más radiación que radiografías y pueden ser usadas en exceso, dicen Barton Kamen, Doctor en Medicina, doctorado, el director médico para la leucemia y a la sociedad del linfoma. De hecho, los investigadores sugieren que una mitad de exploraciones del CT podría ser innecesario. Las altas dosis de la radiación pueden accionar leucemia, así que asegúrate de que las exploraciones no estén repetidas si ves a médicos múltiples, y pregunta si otra prueba, tal como un ultrasonido o un MRI, podría substituir.

20. Come las comidas limpias.
Cancer el Panel del presidente recomienda el comprar de carne libremente de los antibióticos y de las hormonas añadidas, que se sospechan de causar problemas endocrinos, incluyendo cáncer. El informe también aconseja que compres la producción producida sin los pesticidas y la comida convencionalmente a fondo producida del lavado para quitar residuos. (Las comidas con la mayoría de los pesticidas: apio, melocotones, fresas, manzanas, y arándanos. Ve la lista completa de las frutas y verduras más sucias aquí.) “Por lo menos 40 agentes carcinógenos sabidos se encuentran en pesticidas y debemos intentar absolutamente reducir fotografía,” los vendedores dicen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *