como preparar panceta crocante

Como preparar Panceta Crocante

Mira en este post como preparar esa panceta crocante que tanto querías

Este mundo es es loco por el tocino, y no sólo comerlo sino que las opiniones de sobre la mejor manera de cocinar el tocino perfecto, crujiente esta profundamente en la sangre de los comedores de cerdo en todas partes.  Aquí te traigo dos métodos de como preparar la panceta que quede bien crujiente. 

como preparar panceta crocante

Cocinar la panceta en una sartén

Paso 1:

Agregue 3-4 rebanadas de tocino a una sartén grande fría y gire el fuego a medio-bajo. Lo que usted quiere hacer aquí es cocinar tanta grasa del tocino como puedas sin que quema. En otras palabras, usted desea utilizar el calor lo suficientemente alto que se cocina el tocino, pero lo suficientemente bajo como para que no se quema.

Paso 2:

Como su tocino está cocinando constantemente darle la vuelta para que cocine uniformemente en ambos lados. Si demasiada grasa se recoge en la sartén vas a querer drenarla. Durante este proceso no debe haber ningún negro en los bordes del tocino en absoluto. Si hay que significa que está ardiendo y usted necesita rechazar el calor.

Dependiendo de cómo es gruesa sus rodajas o cuántas están en la cacerola, su tocino se debe hacer en cerca de 10-15 minutos. Usted sabrá que se hace cuando se convierte en un color marrón oscuro. Cuando termine de drenar en las toallas de papel. El tocino no debe ser totalmente crujiente, mientras que todavía está en la sartén. Se crujen después de que las toallas de papel absorben la grasa.

 

Cocinar el tocino en el horno

Paso 1:

Con el estante del horno en la posición media, precaliente el horno a 375 grados.

Paso 2:

Alinea tu sartén con papel de aluminio. El que yo uso es de 1 ½ pulgadas de profundidad, pero se puede utilizar uno que es de ¾ de pulgada de profundidad. Ahora separar sus rodajas de tocino y colocarlos lado a lado en la bandeja de hornear.

Paso 3:

Coloque la cacerola en el horno. Durante el proceso de cocción si la grasa se convierte en excesiva debe sacar su sartén del horno y drenarlo.

Paso 4:

El tocino debe estar crujiente en unos 15-20 minutos. Retira del horno y transfiere el tocino sobre las toallas de papel para absorber la grasa.

 

De interés:

Que debo comer para bajar de peso Rapidamente

 

Otros usuarios llegaron por:

Receta de panceta ala caja china

Panceta al horno receta peruana

Cocina panceta al horno

Receta de chancho al horno peruano

Como preparar panceta de chancho

Como hacer panceta crujiente

Riras de panceta al horno

Publicado por

Mundo de Respuestas

Ing, Industrial, Escritor, Pianista, amante de la aviación la ciencia y la tecnologia