Como poner videos en Power Point

Como poner videos en Power Point

Como poner videos en Power Point

En este artículo voy a enseñarte Como poner videos en Power Point.  Añadir video a una presentación de  PowerPoint puede ser un reto, pero el valor agregado que traerá en tus  presentaciones vale la pena el esfuerzo. Para simplificar cosas, he puesto conjuntamente a un guía simple con todo lo del que usted necesita saber de Como poner videos en Power Point.

Hay un par de formas de como poner videos en Power Point para una presentación. Usted puede sumar un video de su unidad de disco duro, puede incrustar uno de YouTube, o simplemente puede asociar una imagen a la posición del video. Pasaremos sobre todo tres.

Como Activar Windows 10

Como hacer un mapa conceptual en Word

Descargar Microsoft Office 2010 Gratis

Solución 1:  Agregar un video desde tu disco duro

Paso 1. Mientras estas en la diapositiva a la que a usted le gustaría poner el video, vaya  a multimedia, Video,  Video en Mi PC.

Paso 2. Elija el video  de su unidad de disco duro  dando doble clic sobre ella.
Paso 3. Usted también puede controlar el video para que inicie Automáticamente ’ o ‘ Cuando le des click.’.
Paso  4. Arrastre el video para situarlo y ajustar el tamaño del video dentro de la diapositiva.

Solución 2. insertar un video desde YouTube, o dondequiera

Agregar un video dessde  YouTube a PowerPoint 2013 o 2016 (desde support.office.com)
Si usted sabe el nombre del video patrocinado en YouTube, haz lo siguiente:
Paso 1: Dé un clic sobre la diapositiva a la que usted quiere añadirle un video.

Paso 2: haz click en multimedia y luego video, click en video en linea.

Como poner videos en Power Point, Agregar un video desde youtube
En la caja Search YouTube, escriba el nombre del video que usted quiere insertar.
Seleccione el video de los resultados de búsqueda, y clic en Insertar.

Paso 3: Un rectángulo de vídeo es colocado en su diapositiva, cuál usted puede moverse y puede ajustar el tamaño como usted quiera. Para ver previamente su video en su diapositiva, click en derecho en video, y luego dar un clic sobre vista previa.

NOTA: Si su video no se inserta correctamente, haga una doble comprobación de que usted ha instalado las actualizaciones requeridas a Office.

Si usted no sabe el nombre del video en YouTube, haz lo siguiente:
PAso 1: Dé un clic sobre la diapositiva a la que usted quiere añadirle un video. En YouTube, encuentre el video que usted quiere insertar.

Paso 2 Debajo del marco de vídeo, haga clic en Compartir y a continuación, haga clic en insertar.

Como poner videos en Power Point, compartir un video desde youtube
PAso 2: Clic derecho en el código iFrame y luego copiar

Como poner videos en Power Point, compartir copiar link

Paso 4: En PowerPoint, en la etiqueta Insertar, dé un clic sobre Video > Vídeo En Línea .

 

Paso 5: En el cuadro insertar video desde codigo para inserar video, pegue el código incrustado y, a continuación, haga clic en la flecha.

Como poner videos en Power Point, pegar link
Un rectángulo de vídeo se pondrá  en su diapositiva, el cuál usted puede moverse y puede ajustar el tamaño como usted quiera. Para exhibir previamente su video en su diapositiva, click derecho sobre el video, y luego dar un clic sobre vista previa.

Solución 3) Link el video

Asociar un video ayuda a controlar el tamaño de su archivo PowerPoint, pero no es un método ideal si usted hara una presentación sin una conexión de la internet.
1. Tome un screenshot de su video con el botón de obra teatral visible.
2. Importe la imagen en PowerPoint.
3. Asocie la imagen a su video en línea.
¡fácil!

Hacer que la presentación sea autónoma para su reproducción en cualquier lugar

Si usted piensa enviarle su presentación a clientes, preséntenla en las computadoras de otras personas, o no sepan si que usted tendrá una red conexión, usted debería hacer seguro la presentación es autónoma (o sea una Marca el archivo PowerPoint contiene todo lo que necesita).
Desafortunadamente, sin una conexión de la red no está muy para jugar videos incrustados, o videos de obra teatral que usted ha conectado. Así que si usted está usando un video incruste, usted tendrá que hacer un download del archivo y seguir los pasos bajo ‘ Video Adding de su ’ unidad de disco duro para lograr esto.
Si el video YouTube que usted tiene, incrustó pertenece para usted nuestro su compañía, usted puede hacer un download de una copia del archivo usando a Google Takeout o escogiendo a ‘ Download MP4 ’ del gerente De Vídeo mientras puso en bitácora en su plataforma de vídeo que patrocina. Si usted ha incrustado un video que no le pertenece luego a usted simplemente tendrá que poner seguro usted tiene una red de conexión antes de empezar su presentación.

Haciendo Una Presentación Auto-contenida

Una vez que usted ha terminado de hacer su presentación con sus videos tele-enviados, salve ella como una presentación empacada PowerPoint y no como un archivo lleno PowerPoint dando un clic sobre Archivo > Salvo Como PowerPoint Show.
Una vez que usted termina, no espere hasta el día de presentación a sede si todo va planificadamente. ¡Pruebe el archivo en una computadora diferente (o unos cuantos, si usted puede!) Asegurar que todo trabaja correctamente.

Cómo desactivar Cortana en Windows 10

Como Bloquear el acceso a sitios de adultos en Windows.

Como solucionar el Error  0x800106ba Windows Defender

Como activar Windows Defender o Windows Security Essentials