Como obtener la Nacionalidad Alemana por Matrimonio

Como obtener la Nacionalidad Alemana por Matrimonio

En este post vamos a enseñarte Como obtener la Nacionalidad Alemana por Matrimonio, si estas en la necesidad de nacionalizarte y tienes con quien casarte de nacionalidad alemana.

Como obtener la Nacionalidad Alemana por Matrimonio
Como obtener la Nacionalidad Alemana por Matrimonio

La Ciudadanía alemana por matrimonio. Casarse con un ciudadano alemán no te convierte automáticamente en ciudadano alemán. Ciertos requisitos de ciudadanía alemana deben ser cumplidos, incluso haber estado casado durante dos años y residir legalmente en Alemania durante al menos tres años. Si usted se casa en Alemania después de llegar, el proceso para reclamar la ciudadanía alemana por el matrimonio puede tomar más tiempo.

 

Matrimonio en Alemania

Un  contrato legal  entre un hombre y una mujer y protegidas por la Constitución alemana. Matrimonio da derechos a las parejas en muchas áreas, incluyendo impuestos, pensiones y adopción. La popularidad del matrimonio en Alemania ha visto una disminución razonablemente constante desde 1960, en muchos países de la UE. En 1960 la tasa de matrimonio fue de 9.5 por cada 1.000 habitantes, pero había caído a 4,7 en 2010.

Matrimonio

Estar casado en Alemania ofrece derechos a las parejas que la sociedad civil no lo hace. Parte de la razón de esto es porque la institución del matrimonio está protegida por la Constitución alemana, que establece que: “El matrimonio y la familia gozarán de la protección especial del estado”. Las parejas casadas disfrutan de beneficios en las áreas de impuestos, salud y Pensiones, pensiones y arrendamientos.

En el ámbito de la reducción de impuestos, los matrimonios reciben una prestación, mientras que los que están en asociación civil no tienen (ni los padres solteros ni los padres solteros), pero en el ámbito de la inmigración el extranjero que contrae matrimonio con un ciudadano alemán no alcanza automáticamente la nacionalidad alemana, La duración del tiempo para la ciudadanía depende del país de origen de la novia o el novio no alemanes.

 

Si usted quiere la ciudadanía.

Para convertirse en un ciudadano naturalizado, tienes que haber vivido en Alemania bajo un permiso de residencia limitado por al menos ocho años. Pero usted también puede obtener esta acortado a siete años si usted toma un curso de integración de lengua alemana, que se puede hacer bastante asequible a través de un local Volkshochschule (básicamente una Universidad de comunidad). Pero muy crucial, también tienes que saber alemán. ”

La capacidad de hablar alemán es una necesidad absoluta. Ser capaz de comunicarse en alemán es esencial para la integración social y económica,”escribe el ministerio.

Que tan bueno tiene que ser  su alemán?

Comando suficiente se define como siendo capaces de hacer frente en alemán con la vida cotidiana en Alemania, como tratar con las autoridades y ser capaz de llevar a cabo conversaciones acordes con la edad y la educación.

Como regla general, esto incluye ser capaz de leer, entender y reproducir oralmente un texto alemán sobre un tema general.” Además de eso, tienes que demostrar que usted puede apoyar financieramente, no cometieron delitos graves y renunciar a su nacionalidad actual – excepto en circunstancias donde no es posible, como países que no permiten a los ciudadanos para ello. También es un examen de naturalización que debe pasar, que tiene 33 preguntas en alemán nivel B1 sobre las leyes del país, historia y gente. Se debe desmayar 17 de los 33, o poco más la mitad.

 

Publicado por

Mundo de Respuestas

Ing, Industrial, Escritor, Pianista, amante de la aviación la ciencia y la tecnologia