Cómo mover tu contenido desde Android a tu nuevo iOS iPhone

¿Estás listo para transferir de Android a iOS? En este post te enseñaremos Cómo mover tu contenido desde Android a tu nuevo iOS iPhone

android iphone

Al tener la necesidad de llevar todos tus archivos desde una plataforma  “OS” a otra se puede tornar algo complicado pero nada difícil de resolver.

Descarga la app de iOS para poder obtener un mejor soporte al momento de transferir desde tu  Android a tu nuevo iPhone, iPad o iPod touch.

Luego necesitarás lo siguiente:

  • iOS 9 o posterior
  • iPhone 5 o posterior
  • iPad 4ta generación o posterior
  •  iPad mini 2ª generación o posterior
  • iPod touch 6ta generación
  • Android versión 4.0 o posterior

 

Antes de comenzar

  • En su dispositivo Android, asegúrate de que el Wi-Fi esté encendido.
  • Conecta tu  nuevo dispositivo iOS y el Android la corriente.
  • Asegúrese de que el contenido que estás moviendo, incluyendo lo que está en su tarjeta Micro SD externa, cabrán en tu nuevo dispositivo iOS.
  • Si quieres transferir tus marcadores de Chrome, actualiza la última versión de Chrome en tu dispositivo Android.

 

1. Toca mover datos de Android

Mientras configuras tu dispositivo iOS nuevo, busca la pantalla de aplicaciones y datos. A continuación, pulse mover datos desde Android. Si ya terminaste la configuración, tienes que borrar tu dispositivo iOS y comenzar de nuevo. Si no quieres borrar, simplemente transfiere el contenido manualmente.

2. Abre  la aplicación transferir a iOS

En tu  Android, abre  la aplicación trnasferir a iOS y pulsa continuar. Lea los términos y condiciones que aparecen. Pulse Aceptar para continuar, luego pulse siguiente en la esquina superior derecha de la pantalla de buscar su código.

3. Espera el código

En tu dispositivo iOS, pulse continuar en la pantalla del llamado movimiento de Android. Luego espera un código de diez dígitos o seis dígitos. Si tu dispositivo Android muestra una alerta que tiene una débil conexión a Internet, puede ignorar la alerta.

4. Utiliza el código

Introduzca el código de tu dispositivo Android. Luego espere a que aparezca la pantalla de transferencia de datos.

5. Elija su contenido y espera

En tu dispositivo Android, selecciona el contenido que desea transferir y pulse siguiente. A continuación dejo ambos dispositivos solo hasta la barra de carga que aparece en tus iOS dispositivo acabados — incluso si su Android indica que el proceso se ha completado. La transferencia total puede tomar un tiempo, dependiendo de cuánto contenido tenga el móvil.
Aquí es lo que se transfiere: contactos, historial de mensajes, cámara de fotos y videos, favoritos web, cuentas de correo electrónico y calendarios. Algunas de tus aplicaciones gratis  se transferirá si están disponibles en Google Play y la App Store. Una vez finalizada la transferencia, puede descargar cualquier app gratis que fue emparejada en el App Store. Cualquier app pagada emparejada aparecerá en tu lista de deseos de iTunes.

6. Configurar su dispositivo iOS

Después de que la barra de carga se llene en tu dispositivo iOS, pulsa aceptar en tu dispositivo Android. A continuación, pulse continuar en tu dispositivo iOS y siga los pasos en pantalla para terminar de configurarlo.

7. Finalmente

Asegúrate de que todo el contenido se haya transferido. Si no se transfiere algo de él, puedes mover el contenido manualmente.
¿Necesidad de obtener las aplicaciones en tu dispositivo Android? ve a la App Store en tu dispositivo iOS para descargar.

Si usted necesita ayuda con la transferencia  

Si usted tiene problemas en mover su contenido, hay un par de cosas que usted puede consultar:

  • Asegúrese de que dejar ambos dispositivos solo hasta la transferencia de acabados. Por ejemplo, en tu dispositivo Android, el paso a la aplicación debe permanecer en pantalla todo el tiempo.
  • Si usted utiliza otra aplicación o recibe una llamada de teléfono en su Android antes de la transferencia, no se hará ninguna transferencia de su contenido.
  • En su dispositivo Android, desactivar aplicaciones o ajustes que pudieran afectar a su conexión Wi-Fi. Por ejemplo, desactivar funciones como el optimizador de conexiones de Sprint o el conmutador de red inteligente. Vuelva a intentarlo.
  • Reiniciar ambos dispositivos y vuelva a intentarlo.
  • En su dispositivo Android, desactivar la conexión de datos celular. Vuelva a intentarlo a la transferencia.

 

Si necesita ayuda después de la transferencia

  • Si mensajes no funciona como se esperaba después de haber transferido su contenido, obtener ayuda.
  • Si no ves las apps desde tu dispositivo Android en tu dispositivo iOS nuevo, encontrar y descargar en la App Store en su dispositivo nuevo.
  • Usted podría encontrar que sólo parte del contenido transferido y tu dispositivo iOS se quedó sin espacio, o tu dispositivo de iOS puede aparecer completo a pesar de no termina la transferencia. Si es así, borre tu dispositivo iOS y recomenzar a la transferencia. Asegúrese de que su contenido Android no exceda el espacio disponible en tu dispositivo iOS.

.