Como jugar DiRT 4 en modo Multijugador pantalla dividida

En este artículo veremos Como jugar DiRT 4 en modo multijugador cuando quieras jugar con tus amigos en pantalla divida. 

Como jugar DiRT 4 en modo multijugador
Como jugar DiRT 4 en modo multijugador

Dirt 4 es fantástico cuando estás jugando contra otras personas, estableciendo tiempos y desafiando a otras personas para que te ganen. Unirse a un lobby de otros siete corredores y tomar la misma pista al mismo tiempo, viendo como las posiciones cambian constantemente es emocionante.

Sin embargo, muchos jugadores preferirían enfrentarse a sus amigos en la comodidad de su hogar mientras usan pantalla dividida. Desafortunadamente,

Dirt 4 sigue las tendencias de muchos otros juegos de carreras recientes y no incluye un modo de pantalla dividida. Las únicas opciones de multijugador están en línea, y si bien ofrecen mucha rejugabilidad, sería genial competir con tus amigos a nivel local.

En los modos en línea, puedes competir contra personas en un solo circuito en rally cross (que sería perfecto para el juego de pantalla dividida) o en tu propia pista en rally clásico. Si insistes en competir contra otras personas en una pantalla dividida, tendrás que buscar otro juego. Es muy poco probable que Codemasters agregue alguna vez el juego de pantalla dividida a Dirt 4.

Es más probable que se centren en la compatibilidad VR como lo hicieron con Dirt Rally. Para obtener más información sobre todo lo relacionado con Dirt 4, asegúrese de quedarse con nosotros en Twinfinite. Más en Guías

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *