Cómo invertir en fondos mutuos en Estados Unidos

¿Cómo comienzas a invertir en fondos mutuos? Invertir con fondos de inversión, comienza antes de que se invierta el dinero; es un proceso de planificación orientado a objetivos. ¿Qué es lo que le gustaría lograr con sus ahorros?

¿Tiene objetivos específicos, como ahorrar para la jubilación, o tiene algunos objetivos ampliamente definidos, como la acumulación de riqueza para el propósito general de fortalecer su seguridad financiera?

¿Cuál es tu horizonte de tiempo? ¿Un año? ¿Cinco años? ¿10 años?

Tener un objetivo en mente para sus inversiones lo ayudará a tomar decisiones de inversión relacionadas, como los tipos de fondos de inversión a elegir, las consideraciones impositivas y la cantidad de dinero que se necesitará para comenzar.

Encuentre el tipo correcto de fondo mutuo para usted

Hay muchos tipos diferentes de fondos mutuos, pero todo lo que necesita saber para comenzar son los tres tipos básicos: fondos de acciones, fondos de bonos y fondos del mercado monetario. También hay híbridos, generalmente llamados fondos balanceados, que invierten en una combinación de los tres tipos básicos.

En general, los fondos comunes de acciones son apropiados para períodos a largo plazo (más de 10 años); los fondos de bonos son apropiados para períodos intermedios (5 a 10 años), y los fondos del mercado monetario son apropiados para períodos de corto plazo (menos de 3 años). Además del horizonte temporal, querrá conocer y comprender su tolerancia al riesgo.

Considere la imposición de fondos mutuos y el tipo de cuenta en la que invertirá

La imposición de los fondos mutuos depende del tipo de cuenta de inversión que utilice:

Cuentas con ventajas impositivas: incluyen la cuenta de jubilación individual (IRA, Roth IRA) y 401 (k). No pagará impuestos sobre ganancias o dividendos hasta que realice un retiro. En algunos casos, los retiros son libres de impuestos, si se cumplen ciertos requisitos. Cuentas de corretaje imputables: también se denominan cuentas de corretaje regulares o cuentas de corretaje individuales. Pagará el impuesto a las ganancias de capital sobre las ganancias y el impuesto ordinario sobre los dividendos, si corresponde.

Ahora está listo para comprar acciones de un fondo mutuo con una inversión inicial en una compañía de fondos mutuos o una firma de corretaje de descuento. Los fondos mutuos requieren un monto mínimo de inversión inicial, que a menudo es de $ 3,000 o más. Sin embargo, hay algunas buenas compañías de fondos mutuos, como T. Rowe Price, TIAA-CREF y Vanguard, que tienen fondos con bajos mínimos de $ 100, $ 500 y $ 1,000 respectivamente. También puede considerar Fidelity Investments y Charles Schwab.

Algunos consejos más para considerar al comprar fondos mutuos

Si se compromete con un plan de inversión automático, donde invierte al menos $ 100 por mes, puede comenzar a invertir con un monto de inversión inicial más bajo. Además, cuando con fondos de inversión en un 401 (k), no hay un monto mínimo de inversión. Todo lo que se requiere para comenzar es completar la documentación del empleador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *