Como Instalar Mods en Minecraft PE iOS sin Jailbreak

En este artículo vas a poder saber como instalar mods en minecraft pe ios sin tener que hacerle jailbreak, minecraft game download

como instalar mods en minecraft pe ios sin jailbreak
como instalar mods en minecraft pe ios sin jailbreak

Cómo hacer trabajar mods en Minecraft Pocket Edition

Aprende cómo instalar modificaciones personalizadas para Minecraft PE en tu móvil device.

Si disfruta jugar de varias modificaciones personalizadas de Minecraft en tu PC, pero no sabes cómo usarlas en tu móvil dispositivo – aquí está tu oportunidad.

Esta guía le dará una simples instrucciones paso a paso de como hacer mods trabajan para su Minecraft Pocket Edition en dispositivos iOS y Android.

Guía de mods de Minecraft Android

  • Descarga la aplicación BlockLauncher en Google Play de forma gratuita. BlockLauncher, antes conocido como MCPE Launcher, es una aplicación personalizada para Android que te permite cargar parches y modificaciones para tu Minecraft PE.
  • Descargue una modificación de su elección. Usted puede encontrar una gran selección de mods online, por ejemplo, en el sitio web de MCPE Universe. Sin embargo, debe saber que no todos los mods funcionarán al 100% en un dispositivo móvil.
  • Inicie Minecraft PE en su dispositivo móvil y abra la aplicación BlockLauncher. En el menú de BlockLauncher, se le darán varias opciones – debe elegir “Manage ModPE Scripts” -> “Importar” -> “Local Storage” -> “Descargar” o cualquier otra carpeta que contenga “* .js” archivo de la modificación que debería haber descargado previamente.
  • Instala tu mod eligiendo el archivo * .js. También puede utilizar otra opción del menú BlockLauncher, como “Reposo oficial de Treebl”, que le permite instalar mods utilizando direcciones web proporcionadas por los desarrolladores, pero no todos los desarrolladores admiten esta característica.

Guía para instalar mods Minecraft  en iOS

Hay dos opciones aquí para dispositivos con y sin jailbreak. Algunos usuarios pueden no querer usar jailbreak en su dispositivo iOS, y es por eso que recientemente Mojang ha permitido oficialmente usando mods en dispositivos sin jailbreak.

Aquí te muestro cómo hacerlo.

Sin jailbreak

  1. Vaya a la tienda de Apple y compre la aplicación Plug Pocketmine. Esta aplicación le permite alojar sus propios servidores de modificación, así como unirse a los ya existentes. Esta es la única herramienta disponible para dispositivos iOS que no requiere jailbreak desde ahora.
  2. Después de instalar la aplicación, vaya a Configuración y cree una nueva configuración para su servidor mod. En el menú de configuración, puede elegir qué tipos de modificaciones desea ver en su mundo de Minecraft y, a continuación, puede invitar a amigos a unirse a usted en línea.
  3. Si no desea crear su servidor de alojamiento, elija cualquiera de los servidores disponibles en línea en el menú principal.

Con jailbreak

  1. Debes asegurarte de que tu dispositivo iOS esté jailbreak. Si no sabe cómo hacer jailbreak en su dispositivo, siga este tutorial.
  2. Una vez que hayas jailbreakado tu dispositivo, ve a la tienda Cydia que estará disponible después del jailbreak en tu dispositivo. Cydia es un sistema de distribución digital que fue desarrollado específicamente para alojar aplicaciones para dispositivos jailbreak.
  3. Ahora puede instalar el lanzador mod xMOD usando este repo: http://apt.xmodgames.com Esta herramienta mod es muy fácil de configurar siguiendo el tutorial oficial de los desarrolladores xMOD.

Relacionado: Como Descargar Cydia para iPhone