Como instalar Juegos de PSP en PC

En esta ocasión veremos Como instalar Juegos de PSP en PC para que disfrutes de los juegos en tu pc

Como instalar Juegos de PSP en PC
Como instalar Juegos de PSP en PC

Jugar juegos en su tiempo libre es divertido, pero puede ser un lastre que llevar una consola portátil especial para. Si alguna vez has probado conectar la consola a casa de un amigo, sabes lo que estoy hablando. Otro problema es no tener el derecho de la consola, que soporta todos los juegos que quieras jugar.

Convierta su PC con Windows en PlayStation! Este tutorial le mostrará cómo instalar PPSSPP PSP Emulator en su computadora Windows, para Windows XP a través de Windows 8. Con el emulador instalado, podrá jugar juegos de PSP siempre y donde quiera. Podrás jugar en cualquier momento que estés cerca de tu PC o llevar tus juegos en cualquier lugar, siempre y cuando tengas tu computadora portátil contigo.

Cómo  encontrar lo que necesitas en el emulador  de PSP

Bienvenidos a la más completa y en la guía de cómo instalar el emulador de PlayStation PPSSPP en su computadora Windows. Esta guía cubre todo, incluso hablar de controladores adicionales y técnicas de instalación alternativa. Porque hay tanta información aquí, hemos creado una lista numerada de los enlaces a continuación para ayudarle a identificar rápidamente la sección que responde a sus preguntas y luego ir directamente a él.

Requisitos del sistema Windows para el emulador de PlayStation.

Cualquier máquina moderna con una tarjeta gráfica decente debe no tener problemas con el emulador.

A menos que tenga un ordenador antiguo, debería poder ejecutar el emulador. Si tu sistema apenas ejecuta Windows XP, o no cumple con los requisitos mínimos que se detallan a continuación, no debe intentar ejecutar el emulador de PSP. En el mejor de los casos no funcionará. En el peor de los casos, podría sobrecalentar su sistema, de dañar componentes y potencialmente que te cueste dinero.

Estas son las especificaciones mínimas para ejecutar el emulador PPSSPP (las especificaciones más altas significan que su sistema ejecutará mejor el emulador de PSP):

 

  • Procesador: cualquier Dual-Core CPU, or a Single-Core CPU of at least 2.0GHz
  • Memoria: 2GB RAM (mientras mas mejor)
  • Hard Drive: 5GB minimum free disk space (for application and ROM storage)
    • The more games you have, the more Hard Drive space you will need
  • Video: 256MB Stand Alone Graphics Card (note that some built-in GPUs may work too)
  • Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista, Windows 7, or Windows 8, Windows 10

 

PPSSPP para Windows

 

De interés