Cómo hacer que el fondo de pantalla se quede estático en Tumblr

En este post aprenderemos la mejor manera de Cómo hacer que el fondo de pantalla se quede estático en TumblrCómo hacer que el fondo de pantalla se quede estático en Tumblr

Tumblr te facilita individualizar cualquier cosa de tu fondo de pantalla utilizando un CSS personalizado. Editando elementos básicos de fondo de pantalla CSS puedes customizar tu fondo para que se quede sin moverse, haciendo que parezca que el contenido de tu página se está moviendo a  la parte de arriba del fondo, en vez de moverse junto con él. Este efecto requiere sólo una línea de códigos que debe ser reemplazada en la sección del “cuerpo” de tu hoja de estilo CSS o insertada como un HTML personalizado. Puedes también usar un CSS modificado para cambiar el fondo de pantalla de tu tema.

Manera de hacerlo

 

Abre la página de personalización de tu Tumblr, en www.tumblr.com/customize. También puedes ir a tu página Tumblr y haz clic en  “Customize” en la parte de arriba.

 

Clic en “Advanced”  en el final de la barra de navegación.

 

Pon el CSS para la imagen del fondo de pantalla en el cuadro de diálogo “Add Custom CSS”  “body {background-image: url(imageurl);}.” Esto agrega tu fondo de pantalla personalizado a tu página Tumblr.

 

Luego del punto y coma agrega el código “background-attachment:fixed;,” como “body{background-image: url(imageurl); background-attachment:fixed;}.” Esto forzará al fondo de pantalla a mantenerse en su lugar cuando te desplazas por la página.

 

Haz clic en “Save” para guardar los cambios en tu página Tumblr.

Conclusión:

Tumblr es una plataforma de microblogging que permite a sus usuarios publicar textos, imágenes, vídeos, enlaces, citas y audio a manera de tumblelog. Así que aquí aprendimos  espero le hayas podido sacar el mayor de los provechos.

De interés:

Tipos de Marketing según Philip Kotler

Otros términos:

como hacer fondos tumblr en picsart

como hacer fondos de pantalla tumblr en picsart

codigo para poner una imagen de fondo en html

fondo tumblr

tumblr png

tumblr dashboard

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *