Como Hacer para que mi Bebe Vuelva a Dormir toda la Noche

En este interesante artículo te enseñaremos como hacer para que tu bebe vuelva a dormir toda la noche si estas cansado de desvelarte toda la noche.

como hacer para que mi bebe vuelva a dormir toda la noche
como hacer para que mi bebe vuelva a dormir toda la noche

Realmente cuesta mucho cambiar la rutina de un día a otro. Me gustaría que hayan algunas clases de preparatoria para esto. Pero cada bebé es diferente y sólo cuando llegues a casa vas a averiguar lo que te espera.

Nuestro hijo es un niño tan tranquilo que casi no da  guerra. Sólo cuando quiere comer o tiene mucho sueño y no puede dormirse. Los bebés generalmente hasta el año durante el día toman un par de siestas. En la mañana un poco cortito y por la tarde una más larga.

El patrón funciona con casi todos los bebés. Pero en la noche es que todo cambia, algunos confunden el día por la  noche. Nuestro bebé por suerte no es así. Desde que tenía dos meses de edad, empezó a dormir de un tirón.

Primeramente 5 horas, luego 6, 7 y ya se duerme a las 9-10 en la tarde y duerme tranquilamente hasta 8-9 de la mañana. Pero fue silencio TOTAL.

Trucos para que mi bebe duerma toda la noche

Paso 1: Después de dar la  penúltimo toma antes de ir a dormir, deja que pase al menos 1 hora. Para que cuando nos bañemos no vomite.

Paso 2: Tiempo de baño. Generalmente los relaja  mucho. Ahora que es tan pequeño todavía no entretiene con los juguetes pero lo puedes poner en una hamaca y le tiras agüita. Ya en medio del baño se queda dormido y empieza a bostezar.

Paso 3: Después de bañarse con su loción hidratante le daremos un masajito completo. Esto también es muy querido por los bebés.

Paso 4: Si mientras usted lo baña llega la hora de comer, se puede amamantar ahí mismo. Si no puedes jugar un poco con su bebé y luego alimentarlo.

Paso 5: Después de comer a veces mi bebé se queda dormido, pero hay otros que no pueden caer dormido a pesar de que se está muriendo del sueño. Entonces le puedes cantar una cancioncita y  caminas por la casa con él/ella en los brazos.

También es cierto que algunos encuentran más difícil saber cuando es de día y cuando de  noche. Algunos amigos me dijeron que su pediatra les aconsejó durante el día mientras el bebé duerme o está despierto, hacer ruido ya sea con la  TV o el radio o cualquier otra cosa.

Y por la noche, incluso si se despierta para comer, no decir ni una palabra. Así comprenderá que el día es mucho ruido y la noche reina el silencio. Espero que sus bebés también encuentren su sueño rápidamente.

Si estas interesada en saber cuál chupete elegir, no dejes de ver este interesante artículo que hemos hecho para tí.

Conclusión

Si usted tiene alguna pregunta sobre como hacer para que tu bebe vuelva a dormir toda la noche  o de cualquier otro tema puede dejarla en la caja de comentario más abajo. Será un placer ayudarle.